<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Nuevo bolso TOUS Rose

sábado, 12 de mayo de 2012

Nuevo bolso TOUS Rose

Esta semana la conocida marca Tous (tous.com) ha presentado un nuevo bolso. A continuación os dejo el que más me ha gustado a mí, así como el vídeo promocional que han hecho para él.

This week the famous brand Tous (tous.com) has submitted a new bag. Then I leave which I liked most to me, as well as the promotional video made for him.


Bolso Tous Rose / Tous / Ref. 295890238 / 349,00


 


Etiquetas: , , , ,

5 comentarios:

A las 12 de mayo de 2012, 20:46 , Blogger Mi vestido de lentejuelas ha dicho...

Me encantaaaaaaa pero a mi economia no :(,jo que caro!!habrá que buscar uno parecido en low cost,no crees?yo ya me di el caprichin del Satchel asi que de momento hay que aguantarse jajaa.
Besos y gracias por comentar en mi blog.Buen sabado.

mivestidodelentejuelas.blogspot.com

 
A las 12 de mayo de 2012, 20:54 , Blogger Mi vestido de lentejuelas ha dicho...

a te sigo tambien por google friend connetc :)
besin
mivestidodelentejuelas.blogspot.com

 
A las 13 de mayo de 2012, 13:19 , Blogger Unknown ha dicho...

Sí, la verdad es que el bolso es muy bonito pero el precio no tanto ;)A ver si encontramos un modelo parecido pero con un precio más asequible! Gracias por seguirme por google también. Un beso.

 
A las 22 de mayo de 2012, 20:43 , Blogger Todo el día de compras... ha dicho...

A mi Tous ya me aburre un poco....prefiero el Satchel q me vuelve loca!!
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

 
A las 23 de mayo de 2012, 9:30 , Blogger Things to knit ha dicho...

sin duda un bolso ideal, yo ya lo habia visto hace tiempo, y el color fucsia creo que es el más acertado para el

xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com.es/

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio