<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: We love shoes!

jueves, 19 de julio de 2012

We love shoes!

Buenas tardes a todos y todas! Antes de nada, quiero pediros disculpas por tener el blog un poco abandonado estos días y agradeceros vuestros comentarios.
Una vez más, he estado mirando en las tiendas más conocidas (sólo en algunas de ellas, ya que sino este post sería interminable) lo que viene para la Nueva Colección, y me he encontrado con que para lo que queda de verano y ya también para el comienzo de otoño, la última moda van a ser los Peep Toe con plataforma. Como podéis ver, hay modelos para todos los gustos; eso sí, para todas aquellas que no le temáis a las alturas! Yo, personalmente, no suelo llevar tacón (y menos tan altos como estos) por lo que próximamente haré un nuevo post con zapatos más bajos y, posiblemente, más cómodos.
¿Qué modelos os gustan más? ¿Os atrevéis a subiros a estos tacones?
Muchas gracias por vuestros comentarios. Disfrutad de la tarde del jueves. Un saludo.
P.D._ Recordad que pinchando sobre la imagen podréis verla más grande.

Good afternoon everyone! First of all, I would like to ask apologies for having the blog a bit abandoned these days and thank you for your comments.
Once again, I have been looking at popular stores (only in some of them, since but this post is endless) what comes for the New Collection, I found that for the remainder of the summer and also for the beginning of autumn, the latest fashion will be the Peep Toe with platform. As you can see, there are models for all tastes; but it´s only for all those that don't you be afraid of heights! I, personally, don't wear heels (and least as high as these) by what soon it will a new post with shoes, lower and possibly more comfortable. 
What models do you like more? Do you use these shoes?
Thank you very much for your comments. Enjoy the afternoon on Thursday. A greeting.
P.D._ remember that by clicking on the image you can see large.


Etiquetas: , , , , , , , , , ,

11 comentarios:

A las 19 de julio de 2012, 14:58 , Blogger Corazón de Maniquí ha dicho...

Ayyy vaya post! los quiero todos!! :D
un besito guapaaaa

 
A las 19 de julio de 2012, 20:27 , Blogger elita · WANT HER CLOSET BLOG ha dicho...

QUIERO UNO DE CADA UNO!
PRIMERA VEZ ACA. TE ESPERO EN MI BLOG!

 
A las 19 de julio de 2012, 22:36 , Blogger ATACADAS ha dicho...

Gracias por la infooooo

 
A las 20 de julio de 2012, 12:57 , Blogger Unknown ha dicho...

ola wapa!!
que xulos los zpatos
me ha gustado mucho tu blog, haces un buen trabajo
si tienes un ratín pásate por el mio y opinas sobre mis dibujos
un besoo

http://noemelia.blogspot.com.es/

 
A las 20 de julio de 2012, 13:59 , Blogger Dianne Tho ha dicho...

vaya, qué pasada de zapatos, me encantan los nude de stradivarius. por cierto, comienzo a seguirte
xoxo

 
A las 20 de julio de 2012, 15:57 , Blogger Unknown ha dicho...

que chulos mis preferidos son los negros de brilantes de zara y los nude de Stradivarius!!
un besito linda y buen finde=)

 
A las 21 de julio de 2012, 12:39 , Blogger angieporelmundo ha dicho...

soy fan de los zapatos!!!!

te sigo desde ahora.

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/07/galletas-virginias-hello-kitty.html

 
A las 21 de julio de 2012, 13:16 , Blogger suitable ha dicho...

<me gustan todos soy una adicta a los zapatos no puedo evitarlo!!no conocía tu blog te sigo desde ya ,y te invito a conocer el mio

 
A las 22 de julio de 2012, 5:30 , Blogger ROPARANOIAS ha dicho...

ayyy, me gustan muchiisimos!! lo malo es que tienen casi todos taaanto tacón, que en mí tienen un efecto, media hora y ya de mal humor.... ;)
un beso!

 
A las 22 de julio de 2012, 21:16 , Blogger Olga Hoyos ha dicho...

me ha encantado el post y especialmente todos los de zara !! sabes si son de nueva temporada todos? un besito guapi !

thesoundofashion.blogspot.com

 
A las 23 de julio de 2012, 13:05 , Blogger Unknown ha dicho...

Muchas gracias por tu comentario. Sí, son todos de Nueva Colección.

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio