<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Limited edition - Stradivarius

lunes, 22 de abril de 2013

Limited edition - Stradivarius

Hoy quería mostraros algunos de los productos que componen la "Limited edition" de Stradivarius. Como veréis, se trata de zapatos y bolsos (con modelos para todos los gustos) ideales para ese verano que tanto ansiamos. En la imagen os muestro algunos de ellos, pero en la página de Stradivarius podréis ver más conjuntos de zapatos y bolso, así como otras prendas pertenecientes a esta edición limitada.
Un saludo y muchas gracias por pasaros por aquí a pesar del poco tiempo que tengo últimamente para actualizar. 
Feliz SEMANA


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

13 comentarios:

A las 22 de abril de 2013, 14:15 , Blogger Unknown ha dicho...

Madre mía el color coral arrasa esta temporada! Genial!

 
A las 23 de abril de 2013, 13:37 , Blogger Elisabeth ha dicho...

Buenas preciosa !
Me encanta la edición limitada de Stradivarius
Es genial ! (:
En cuanto a tu comentario, decirte que hacía hasta calor! había personas con mangas de tirantes, ya que había unos 22 grados allí arriba ! (:

Un besoooote enorme desde
http://www.heelsandroses.com/

 
A las 23 de abril de 2013, 21:51 , Blogger Mercedes Maya ha dicho...

me encantan los complementos!!!! tengo un sorteo en mi blog de Haute 1! prueba suerte si quieres conseguir unos complementos espectaculares

the midniteblues

xx

 
A las 24 de abril de 2013, 15:24 , Blogger Unknown ha dicho...

love your blog, would you like to follow eachother? why dont you follow me through gfc and blog lovin and let me know :) ill definitely follow back!

xx Jeeshan
www.beautydosage.com

 
A las 24 de abril de 2013, 21:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encanta !

 
A las 25 de abril de 2013, 23:18 , Blogger ESTERPLACE ha dicho...

Me gustan mucho las sandalias, tendré que pasarme si o si!!

 
A las 26 de abril de 2013, 10:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encanta esta edición ;) Bonita!

Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo en mio www.gabusiek.blogspot.com

 
A las 27 de abril de 2013, 1:05 , Blogger Unknown ha dicho...

Pero que monada el bolsito blancooooo :)

http://valentinamode.blogspot.com

 
A las 27 de abril de 2013, 10:13 , Blogger Mi vestido de lentejuelas ha dicho...

Sisi había visto algo en la tienda!me encanta el clutch étnico!
Besin guapaaa y feliz finde

 
A las 27 de abril de 2013, 12:02 , Blogger mlle spinosa ha dicho...

uauu! el primer clutch me encanta, con el toque en azul klein, voy a ver qué tal los precios ... un besito linda!

 
A las 27 de abril de 2013, 12:15 , Blogger La Chunga Tattoo ha dicho...

oh, pues voy a echar un ojo. No tenía ni idea de que había una edición limitada en stradivarius.
Un besillo:)

 
A las 30 de abril de 2013, 0:42 , Blogger Angie ha dicho...

Vuelve el coral por lo que veo, me alegro porque me encanta!!! ¿Cómo va todo, profe? Muac

 
A las 30 de abril de 2013, 13:44 , Blogger Trendy Bow ha dicho...

Hola guapa!!! Es la primera vez que paso por tu blog y me ha encantado, así que tienes nueva seguidora desde ya, me encanta tu diseño por cierto ;)
Ah, y también me gusta esta colección especial que ha sacado str pero creo que tiene unos precios excesivos para ser str, que estamos en crisis y últimamente hasta las firmas low cost les ha dado por subir sus precios pensando que venden dior o valentino o a saber qué, me parece un poco absurdo por muy edición limitada que sea.
Un besito y encantada de descubrirte ;)

Trendy Bow

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio