<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Lista de deseos

martes, 4 de junio de 2013

Lista de deseos

Buenos días! Una vez más, entre hueco y hueco de preparar trabajos para la academia, quería enseñaros mi lista de deseos de Zara, y así, aprovechando que a finales del mes que viene estoy de cumple, si alguien se siente muy generoso... pues ya sabe :)

Un saludo y disfrutad de sol que por aquí en Galicia ya se nos va esta semana :)



Etiquetas: , , ,

7 comentarios:

A las 4 de junio de 2013, 11:50 , Blogger Unknown ha dicho...

Jjaajaj Me encanta lo de si alguien se lanza que te haga un regalito! Yo también quiero!! Me gusta tu lista de deseos, sin duda me quedaría con los collares

 
A las 4 de junio de 2013, 13:47 , Blogger Vett Vandiver ha dicho...

love the yellow bag!! bonita!!

 
A las 4 de junio de 2013, 13:57 , Blogger Unknown ha dicho...

Yo también he hecho lo mismo con la lista de deseos y mi cumple!
Estoy enamorada de los celestitos!
un besote!
www.shoppingmarbella.com

 
A las 4 de junio de 2013, 15:05 , Blogger Estefania Laguna ha dicho...

Me encanta tu lista de deseos me quedo con el bolso naranja me encanta un beso guapa.
www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
FACEBOOK

 
A las 4 de junio de 2013, 18:11 , Blogger Dolce Virginia ha dicho...

precioso el look que llevas estas guapisimam me gustaria te pasaras por mi blog aber si te gusta besitos http://dolcevirginia.blogspot.com.es

 
A las 4 de junio de 2013, 19:03 , Blogger ESTERPLACE ha dicho...

Todo muy bonito!! Me gustan los bolsos, los colores son geniales :)

 
A las 5 de junio de 2013, 20:12 , Blogger Rakel ha dicho...

genial todo! me encanta! ^^

http://alovelystyle.blogspot.com.es/

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio