<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Black and Yellow by Zara

martes, 22 de mayo de 2012

Black and Yellow by Zara

Buenos días a todos!! Mirando las últimas novedades de Zara, he encontrado este vestido que, para mi gusto es ideal. Para empezar, el corte que tiene hace que se adapte a todos los cuerpos. Por otra parte, el color, amarillo fluor, es la última moda. Las sandalias, también de Zara al igual que todos los complementos, me han gustado por la combinación de colores. Y finalmente, el collar babero, también última tendencia ahora.
Muchas gracias por vuestros comentarios y por vuestras visitas! :)

Good morning to all! Looking at the latest of Zara, I found this dress which is ideal for my taste. To begin, the court which has made that you adapt to all bodies. On the other hand, the color, yellow fluor, is the latest fashion. Sandals, also of Zara like all supplements, I liked the combination of colors. And finally, the necklace bib, also latest trend now.
Many thanks for your comments and for your visits! :)



Vestido Dress / Zara / Ref. 5580/066 / 35,95
Sandalias Sandals / Zara / Ref. 3373/101 / 25,95
Bolso Bag / Zara / Ref. 4686/104 / 19,95
Collar Necklace / Zara / Ref. 9773/002 / 12,95


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

9 comentarios:

A las 22 de mayo de 2012, 13:35 , Blogger Ara Beillo ha dicho...

También me encanta la combinación del amarillo flúor con negro, y ese collar es impresionante, me tendré que hacer con el porque cada vez que lo veo me gusta más!!!!

Te sigo, kissis!

asesora-arabeillo@blogspot.com

 
A las 22 de mayo de 2012, 13:52 , Blogger MVESblog ha dicho...

El toque de ese tipo de collar me encanta!! ^^


Me gustaría invitarte a conocer mi blog, ¿Te apetece? ;) Mil besitos!
mividaensuenos.blogspot.com

 
A las 22 de mayo de 2012, 14:55 , Blogger Natalia ha dicho...

El vestido me encanta ! todo lo que escoges es una tentación .)

http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

 
A las 22 de mayo de 2012, 17:42 , Blogger Silvia ha dicho...

Me encanta el vestido amarillo!!
Besos!

http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

 
A las 22 de mayo de 2012, 20:18 , Blogger TheThinkingCat ha dicho...

Con las sandalias voy de cabeza, es de los pocos modelos que han sacado en un 35, pero yo ahora mismo tengo que invertir en cosas más básicas. Y no veas, tengo el runrun continuo :D

Besos

 
A las 22 de mayo de 2012, 20:58 , Blogger Ines Mabchour ha dicho...

a mi también me encanta, esta precioso y tienes razon diciendo que se puede adaptar a todo tipo de cuerpo!! besos

 
A las 22 de mayo de 2012, 21:15 , Blogger Mi vestido de lentejuelas ha dicho...

Lo q mas me gustan las sandalias!!pero el conjunto perfecto!
Besos
Mivestidodelentejuelas.blogspot.com

 
A las 23 de mayo de 2012, 2:22 , Blogger Um Blog Fashion ha dicho...

The dress is so beautiful! Lovely outfit!

Kiss,
Liliana

http://umblogfashion.com

 
A las 23 de mayo de 2012, 11:33 , Anonymous Laura de VISTETE DE SONRISAS ha dicho...

Hola Goretti!

Encantada de conocerte y de conocer tu blog! Me han gustado mucho tus propuestas, fáciles de adaptar e inspiradoras. Este vestido amarillo, es muy bonito, tengo ganas de uno!

Ánimo y suerte con el blog, de momento ya tienes una seguidora más!

¡Feliz Miércoles!

Laura
http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio