<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: De vacaciones!

jueves, 26 de julio de 2012

De vacaciones!

Hola a tod@s! ¿Qué tal va la semana? ¡Mucho ánimo que mañana ya es viernes! Yo lo llevo esperando todo el mes, ya que mañana me voy cuatro días (este año menos que otros años) a las Rías Bajas (O Grove,  Portonovo, Sanxenxo...). Es un sitio que me gusta mucho, por lo que todos los años nos vamos unos cuantos días. Además, como el sábado es mi cumpleaños, pues vamos a celebrarlo por esas tierras, ya que ese día también vendrán hasta allí algunos amigos! 
Por ese motivo, hasta la semana que viene no podré pasarme por el blog, por lo que os dejo un look veraniego 100%, muy cómodo para aquellas que vayáis a hacer turismo!
Feliz fin de semana y gracias por vuestros comentarios!

Hi! What is the week? Much encouragement that tomorrow is already Friday! I have been waiting it throughout the month, since morning four days (this year less than other years) I'm going to the Rias Bajas (Portonovo, Sanxenxo, O Grove...). It is a site that I love, so every year we go a few days. In addition, as Saturday is my birthday, because we are going to celebrate it by those lands, since that day will also come up there some friends! 
For this reason, until the week that comes not I spend on the blog, so here's a look summer 100%, very comfortable for those who go to sightseeing!
Happy weekend, and thanks for your comments!


Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

12 comentarios:

A las 26 de julio de 2012, 21:23 , Blogger Unknown ha dicho...

Que lo pases muy bien en tus vacaciones!! y FELICIDADES anticipadas un besote guapa

 
A las 26 de julio de 2012, 23:27 , Blogger dos en la pasarela ha dicho...

disfruta!!!!! yo estoy deseando ir a la playa!!!!
muaks

 
A las 27 de julio de 2012, 1:15 , Blogger Raquel ha dicho...

Espero que te lo pases muy bien,bonito look! Me encanta la camiseta de blanco con tachuelitas :) No conocia tu blog,me quedo como seguidora! Espero que te pases por el mio y si te gusta no dudes en seguirme :D

xxx
vivesolosondosdias.blogspot.com

 
A las 27 de julio de 2012, 10:06 , Blogger ATACADAS ha dicho...

A pasalo bieeeeen. Me gusta la seleccion de prendas

 
A las 27 de julio de 2012, 12:59 , Blogger Lucía ha dicho...

perfecto look para largas caminatas de turista!!! :)
un besito enorme pasalo genial!!!
lu

 
A las 27 de julio de 2012, 15:36 , Blogger Carmen ha dicho...

Me encantan las sandalias :D


P.D: Me ayudas en un concurso de facebook?, solo tienes que darle a me gusta en este link--> Concurso Surania GRACIAS!!

 
A las 27 de julio de 2012, 18:10 , Blogger Clara Turbay ha dicho...

lindos para la temporada!

 
A las 29 de julio de 2012, 19:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encantan las sandalias!!!


http://lerosepoque.blogspot.com.es/

 
A las 30 de julio de 2012, 0:24 , Blogger reina.momo ha dicho...

Qué bonito :)

 
A las 30 de julio de 2012, 17:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

pásalo fenomenal!

 
A las 30 de julio de 2012, 20:12 , Blogger Corazón de Maniquí ha dicho...

Ayyy nenaaa que envidiaaa! disfruta mucho y traenos muchas fotos a tu vuelta!
el look que propones es perfecto! ;)
Muaaaa

 
A las 30 de julio de 2012, 21:21 , Blogger Unknown ha dicho...

muy chulo el look!!me ha encantado el top!!disfruta de as vacaciones y felicidades atrasadas!!!
un besito guapa y feliz semana=)

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio