<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Liebster Award

martes, 28 de agosto de 2012

Liebster Award

Estos últimos días no tuve mucho tiempo a pasarme por aquí, ya que por las mañanas doy clases particulares a unos cuantos muchachos/as que no se esforzaron lo suficiente durante el curso y ahora andamos con las prisas propias de la semana anterior a los exámenes, y entre corregir "modelos de exámenes" y hacer resúmenes y esas cosas no tengo mucho tiempo!
Sin embargo, y a lo que iba, ayer mientras leía desde el móvil los comentarios que me dejabais, me llevé una grata sorpresa al ver que Silvia, de http://silviaysumaleta.blogspot.com.es/ me había nominado para el Liebster Awrad. Muchas gracias!!! Así que, sin más, allá voy!

Es un premio para blogs de menos de 100 seguidores, es un premio idea para recompensar ,estimular y promocionar aquellos blogs que merezcan la pena por algún motivo.



Las reglas:
- Decir 11 cosas sobre mí:

 1. Soy de un pueblo de A Coruña.
 2- Tengo 22 años, cumplidos hace poco más de un mes. 
 3. Soy Maestra de Educación Primaria, aunque no he trabajado como tal (sólo dando clases particulares).
 4. Me encanta leer y escribir. Cuando un libro me engancha puedo pasarme leyendo todo un día hasta que lo termino. Federico Moccia, Stephenie Meyer, Katherine Pancol, Blue Jeans o Elizabeth Gilbert están entre mis preferidos.
 5. No me gusta ir a la discoteca ni salir de copas. Mis sábados suelen ser en el cine (aunque ahora que sube el iva...)
 6. Soy adicta a series: Fringe, The Walking Dead, House, Castle, Spartacus...
 7. Muchas veces me puede el mal genio :P
 8. Quiero e intento pensar que cada día será mejor, aunque las cosas a veces son muy complicadas!
 9. Llevo casi 7 años con mi novio Dani, al que quiero muuuuuuuucho y le debo más todavía.
10. No puedo irme a la cama dejando cosas por hacer.
11. Me encanta dormir :)

- Contestar 11 preguntas hechas por el blog que me ha otorgado el premio. (como Silvia no me ha puesto ninguna en concreto, supongo que tendré que responder las mismas que ha respondido ella).

 1. ¿Cuál es tu blog favorito?
    Cuando enciendo mi ordenador me paso horas viendo los blogs, es que en muchos encuentro cosas que me encantan. Sin embargo tengo dos que me encantan: el de Nerea http://www.corazonmaniqui.com/  y mi último descubrimiento, el de Fátima  http://diariodeunagemela.blogspot.com.es/ .

 2. ¿Cuál es tu tienda favorita?
      Stradivarius y Blanco (aunque a veces me decepcionan mucho ...)

 3. ¿Qué diseñador te gusta más?
      La verdad es que no me paro mucho a ver ropa de diseñadores, el sueldo no me lo permite ;P

 4. ¿Crees que eres una compradora compulsiva?
      Antes no, aunque ahora creo que cada vez me acerco más a eso...

 5. ¿A qué cosmético le eres fiel ?
     Me gustan mucho las sombras de ojos, los lápices y sin duda, los esmaltes.

 6. ¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
     Leer, leer, escribir, escribir y más leer y leer.

7. ¿Qué color de labios te gusta más?
    Rosa clarito.

8. ¿Quién es tu seguidora que más comentarios te deja en el blog?
     Creo que Cristina de  http://lachicadelamascara.blogspot.com.es/ , aunque no he contado los comentarios. Muchas gracias a ella :)
     
9. ¿Qué prefieres: planos o taconazos?
     Nunca llevo taconazos, siempre en plano o si acaso, un poquito tacón.

10.  ¿Tus conocidos saben que escribes un blog?
       No todos: mi madre, mi hermano, mi novio y alguna amiga.

11. ¿Qué marca de maquillaje te gusta más?
      Utilizo Natural Finish (Honey 300) de Astor o Mattitude (nude) también de Astor.

- Premiar a blogs de menos de 100 seguidores:

6 comentarios:

A las 28 de agosto de 2012, 16:34 , Blogger Alba García ha dicho...

Muuchas graacias por premiarme :)
un beeso !
allbagarcia.blogspot.com

 
A las 28 de agosto de 2012, 16:58 , Blogger Raquel ha dicho...

Muchas felicidades por el premio guapa,espero que sigas así de bien con el blog!!

xx
vivesolosondosdias.blogspot.com

 
A las 28 de agosto de 2012, 21:15 , Blogger Mi vestido de lentejuelas ha dicho...

Enhorabuena guapaaa,besiiitos

 
A las 28 de agosto de 2012, 21:53 , Blogger sinetiquetarblog ha dicho...

Enhorabuena por l premio guapa. Un beso.

 
A las 29 de agosto de 2012, 0:29 , Blogger Corazón de Maniquí ha dicho...

Nena!! pero bueno!! que sorpresa!!! muchisisimas gracias por nombrarme! Jooo eres un encanto!!!!!!! a mi tambien me encanta tu blog! :D
no sabia que eras profe! y comparto contigo lo de que te encanta dormir jaja
me ha gustado conocerte un poquito mas!
un besoteee y muchas gracias guapa!

 
A las 29 de agosto de 2012, 15:59 , Blogger Unknown ha dicho...

Muchas gracias Nerea!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio