<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: SuiteBlanco Bisutería

viernes, 28 de septiembre de 2012

SuiteBlanco Bisutería

¿A qué mujer no le gustan las joyas? Creo que a muy pocas. El caso es que no siempre podemos permitirnos comprarlas, pero, para nuestra suerte, existe la bisutería. Yo personalmente soy fan de la de SuiteBlanco. No todos los productos que nos ofrecen son de mi gusto, pero muchos de ellos. Os dejo con algunos que me han encantado.
Gracias por vuestros comentarios y feliz fin de semana!
P.D._ En el lateral derecho podéis ver mi lista de WishBuuk, una nueva aplicación de Facebook en la que podéis ir seleccionando aquellos productos que más os han gustado de alguna página. Si os gustan algunos de los que yo he seleccionado animaos a pinchar sobre ellos. Además pronto podéis seguir el blog en el apartado de WishBloggers.

What woman does not like jewels? I think that a very few. The case is that we can not always let us buy them, but to our luck, there is jewelry. I personally am a fan of the SuiteBlanco. Not all products that we offer are for my taste, but many of them. I leave you with some that I have loved.
Thank you for your comments and happy weekend!
P.D._ on the right side you can see my list of WishBuuk, a new Facebook application that you can select those products that you really liked of any page. If you like some that I have selected encourage you to click on them. Also you can soon follow the blog in the WishBloggers section.






Etiquetas: , , , , , , ,

36 comentarios:

A las 28 de septiembre de 2012, 14:10 , Blogger Unknown ha dicho...

Yo siempre pico algo en Blanco y ultimamente me guta mucho los anillos y colgantes de Bershka :)

http://valentinamode.blogspot.com

 
A las 28 de septiembre de 2012, 14:29 , Blogger Mi vestido de lentejuelas ha dicho...

Que chula la serpiente collar.La bisuteria es el toque perfecto del look!
Besitos y feliz finde guapi

 
A las 28 de septiembre de 2012, 14:42 , Blogger Veronica Nice ha dicho...

Es super chula la pulsera del pavo real!!! La verdad que si, que a veces tienen unas cosas preciosas!!!
Buen día!
Muas!

 
A las 28 de septiembre de 2012, 15:01 , Blogger mardehappylidad ha dicho...

Cada vez me gustan más y más los complementos de Blanco,
además suelen ser bastante económicos.

un besito!

mardehappylidad.blogspot.com.e

 
A las 28 de septiembre de 2012, 15:08 , Blogger La Chica de la Máscara ha dicho...

me gustan mucho algunos complementos de Blanco y la selección que has hecho =)
un besito

 
A las 28 de septiembre de 2012, 15:50 , Blogger Qué Acierto! ha dicho...

Esta temporada Blanco se ha superado...el collar serpiente lo tengo ya en el armario y estoy pensando en hacerme con alguna pieza más. Son todas preciosas.

 
A las 28 de septiembre de 2012, 17:52 , Blogger Laura ha dicho...

Me encantan las cositas que nos has enseñado, el anillo de la ultima foto es precioso!
Besos.

 
A las 28 de septiembre de 2012, 19:50 , Blogger Unknown ha dicho...

que cosas más bonitas!!tengo que pasarme por blanco este finde!!
un besin guapaa y buen finde=)

 
A las 28 de septiembre de 2012, 20:03 , Blogger Ionela ha dicho...


Hey! Nice post!
I want to thank you very much for your support! I really appreciate it!
I’ve done a page of my blog on Facebook. If you want to be updated about the last post on my blog, like it!
Here is the address: http://www.facebook.com/ThisIsWhatICallFashion
Thank you in advance!
xoxoxo

 
A las 29 de septiembre de 2012, 13:00 , Blogger mlle spinosa ha dicho...

me encantan las serpientes!! tengo dos de asos, así que una compra menos.. jeje.. un besote!

 
A las 29 de septiembre de 2012, 13:05 , Blogger Me visto solo ha dicho...

Genial collar serpiente!! :-)

 
A las 29 de septiembre de 2012, 13:12 , Blogger Mi Infinita Wishlist ha dicho...

En la nueva colección de Blanco hay varios collares que me gustan pero valen casí 50€ me parecen carisimos!

www.infinitawishlist.com

 
A las 29 de septiembre de 2012, 15:04 , Blogger Unknown ha dicho...

Sí, creo que con algunos precios se han pasado un poco.

 
A las 29 de septiembre de 2012, 16:11 , Blogger Leonor ha dicho...

really realy gorgeous accessories!!:) love this! have a great weekend!

Leonor
thesparklinglemon.blogspot.com

 
A las 29 de septiembre de 2012, 17:06 , Blogger Patricia ha dicho...

Me encantan!Besitos

www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

 
A las 29 de septiembre de 2012, 17:17 , Blogger La Chunga Tattoo ha dicho...

Si que es mona la bisutería de blanco sí.
A mí me gustan mucho esas cositas, lo malo es que después no las pongo, pero bueno...sigo comprando igual, jaja

Un beso

 
A las 29 de septiembre de 2012, 18:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Son preciosas las cositas de nueva temporada de blanco! Me quedo con las cositas de serpiente, que ya sacaron el invierno pasado en una versión similar pero sin strass y con la pulsera del pavo real que es preciosa! Un beso :)
Andrea in Fashion

 
A las 30 de septiembre de 2012, 9:34 , Blogger Unknown ha dicho...

A mi también me encantan!!
Tienes un premio en mi blog!
Besos
http://primarklovers.blogspot.com.es/

 
A las 30 de septiembre de 2012, 10:15 , Blogger Lara ha dicho...

Me quedo con el 1º collar :)

 
A las 1 de octubre de 2012, 22:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

I love this jewellery! J.

 
A las 10 de octubre de 2012, 13:40 , Blogger Destilando glamour ha dicho...

ahora se llevan mucho estas joyitas y se están pasando con los precios...

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

 
A las 11 de octubre de 2012, 17:40 , Blogger WWD ha dicho...

Me quedo con el segundo!

 
A las 15 de octubre de 2012, 22:39 , Blogger Pilar_Oh My Blog! ha dicho...

Espectaculares!!
Me quedo con el anillo de serpiente.

Besos!

 
A las 17 de octubre de 2012, 16:17 , Blogger B a la Moda ha dicho...

Tienen cosas chulísimas!


xoxo
B* a la Moda

 
A las 26 de octubre de 2012, 19:24 , Anonymous manipulador de alimentos ha dicho...

que cosas tan increíblemente bonitas, la serpiente es espectacular!!!

 
A las 26 de octubre de 2012, 19:25 , Anonymous manipulador de alimentos ha dicho...

felicidades y un saludo para el blog!

 
A las 16 de noviembre de 2012, 11:20 , Blogger Pitufina ha dicho...

hola guapa!!!

No conocia tu blog pero me ha llamado bastante la atención! Asique te sigo desde ya!!

Que bonita las cositas de blanco, me encantan!

Si te apetece te invito a que pases por el mio!!
un beso!
http://pitufinisima.blogspot.com/

 
A las 20 de noviembre de 2012, 2:03 , Blogger Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar ha dicho...

La verdad que tienen unas cositas muy monas en blanco en cuanto a la bisuteria aunque algunas se pasan de precio ajjaja
Un besitoo

 
A las 26 de noviembre de 2012, 16:24 , Blogger Unknown ha dicho...

Muy buena selección!!nos gusta todo.
www.1vestido2mujeres.blogspot.com

 
A las 20 de diciembre de 2012, 17:37 , Anonymous Isabel ha dicho...

Me quedo con la segunda pulsera, es preciosa!!!

Un besito muy fuerte desde Íssimo & Co. Blog

http://issimoandco.es

 
A las 21 de febrero de 2013, 14:39 , Blogger MY WAY ha dicho...

En verano Blanco suele sacar una colección preciosa de bisutería.

 
A las 14 de marzo de 2013, 16:28 , Blogger YASMINA CÁNOVAS ha dicho...

La pulsera con piedras azules es preciosa!

 
A las 20 de abril de 2013, 10:07 , Blogger F.TALE ha dicho...

Me encanta el segundo, qué bonito! :)
Te dejo la página de facebook de mi marca para que veas la colección SS13, espero que te guste :)

https://www.facebook.com/ftalecreations

 
A las 14 de mayo de 2013, 11:32 , Blogger Por los pelos ha dicho...

Blanco siempre tiene una oferta muy amplia y variada. Esta temporada se estan superando.

 
A las 19 de mayo de 2013, 21:29 , Blogger Unknown ha dicho...

me flipa la estrella de mar!!! una monada, me compre hace un par de veranos la pulsera de bimba y lola y le saco monton de partido :)

te sigo guapa

kiss
SHAN
www.memyheelsandi.com

 
A las 17 de junio de 2013, 22:50 , Blogger Unknown ha dicho...

Jo, hace mucho que no me paso por Suiteblanco. A ver si aprovecho ahora con las liquidaciones y las ofertas que a mí también me gustan mucho los collares :)
Estoy de sorteo en el blog, te espero :) http://www.trendypaperdoll.com/2013/06/persunmall-giveaway.html

Un besuco,

Elsa

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio