<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Bloggers with Style: Silvia

jueves, 20 de septiembre de 2012

Bloggers with Style: Silvia

La blogger que participa hoy en Bloggers with style es Silvia del blog Silvia´s Closet. Muchas gracias Silvia por tu tiempo para colaborar en este blog. 
Os dejo con su entrevista.

The blogger that I am presenting today in Bloggers with style is Silvia of Silvia´s Closet blog. Thank you Silvia spend your time and collaborate on this blog. 
I leave you with your interview.

NombreSilvia.
Nombre del blog: Silvia´s Closet.
Ciudad en la que vives: Bilbao.
Edad: 23.

1)      ¿Cuánto tiempo hace que tienes el blog? ¿Por qué decidiste hacerlo?
Abrí el blog hace siete meses. Tenía ganas de tener mi propio espacio en el que compartir mis looks con la gente. Siempre he seguido blogs pero nunca me decidía a abrir uno propio por vergüenza a que lo supiera la gente. Al final,  me animaron a crearlo y me decidí abrirlo. Estoy muy contenta.


2)   Si tuvieras que describir tu estilo en tres palabras, ¿cuáles serían?
Sencillo, casual y urbano.


3)  A la hora de vestir, ¿cuáles son tus prendas preferidas? ¿Y los colores que piensas que más te favorecen?
Me encantan los pitillos con blazers y bailarinas, los vestiditos con americanas o chaquetas de cuero, los shorts vaqueros o de crochet…Suelo vestirme con los colores que me gustan en cada momento. No suelo pensar si es el color que más me favorece o no sino que depende de si me veo bien.



4)  ¿Te consideras una “compradora compulsiva”? A la hora de ir de compras, ¿llevas las ideas claras sobre lo que vas a comprar o te dejas llevar por lo que ves?
Prefiero dejarme llevar por lo que me gusta en el momento porque si ya llevo la idea en la cabeza no me parecería tan divertido ir de tiendas. No me considero una compradora compulsiva. Siempre intento sacarle partido a las prendas que tengo y buscarles distintas combinaciones posibles.



5)   
Elige algunos de los outfits que más te gusten y haznos una breve descripción.



En este look combino piezas y colores muy distintos y que, en conjunto, han dado lugar a un look alegre y que me gusta mucho. Los pantalones en tonos verdes van muy bien con este clutch bicolor. Como el clutch combina el verde del pantalón y amarillo, me pareció que quedaría bien y distinto con sandalias amarillas.

Este es un look muy mío: pitillos, camiseta de dibujo y blazer combinado con bailarinas, botines o sandalias. Creo que es un look casual pero elegante a la vez. Muy ponible para cualquier época del año.


Este es otro look con el que me identifico mucho: vestidito de flores con sandalias o bailarinas. Lo veo perfecto para el verano. También se puede llevar en primavera o incluso en otoño si se lleva con una chaqueta vaquera o de cuero.


El amarillo neon se ha convertido, sin duda, en mi color del verano. Me identifico mucho con este look que combina tendencias de la temporada como los slippers. Es un look muy alegre y fácil de llevar.


Los shorts de crochet han sido otra de las tendencias de la temporada y me los he puesto muchísimo. En este caso lo combino con una de las que será y está siendo tendencia: bolso de calaveras.


Etiquetas: , , ,

19 comentarios:

A las 20 de septiembre de 2012, 12:37 , Blogger fashion-meets-art ha dicho...

oh great. nice looks. really stylish.
lovely greets

neon giveaway:
FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

 
A las 20 de septiembre de 2012, 13:44 , Blogger - ME - Fashion Blog ha dicho...

Wow those yellow shoes are awesome! Would you maybe like to follow each other on gfc??

xx

eve

www.themefashion.blogspot.com

 
A las 20 de septiembre de 2012, 14:28 , Blogger Silvia ha dicho...

Gracias por elegirme para la sección!
Un beso guapa!

 
A las 20 de septiembre de 2012, 16:22 , Blogger Andrea ha dicho...

Me encantan sus looks de verano! el fluor ha estado muy presente!! Besotes!


http://greatstyling.blogspot.com.es/

 
A las 20 de septiembre de 2012, 16:43 , Blogger Alba García ha dicho...

Me encaantan suss looks ! un beeeso !
:)
allbagarcia.blogspot.com

 
A las 20 de septiembre de 2012, 17:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Estos post están genial para conocernos todas un poquito mejor! la verdad q Silvia tiene un estilazo!

Un bss

 
A las 20 de septiembre de 2012, 17:36 , Anonymous Villarrazo Madrid ha dicho...

No te conocia!! me gusta mucho!

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

 
A las 20 de septiembre de 2012, 17:48 , Blogger Leonor ha dicho...

she really looks great:)) would you like to follow each other on GFC and bloglovin?? let me know!

Leonor
thesparklinglemon.blogspot.com

 
A las 20 de septiembre de 2012, 18:24 , Blogger Unknown ha dicho...

Me gustas muchisimo sus looks! Son ideales! Gracias por descubrirnos dia a dia nuevos blogs asi de buenos!

xoxo

http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

 
A las 20 de septiembre de 2012, 20:48 , Blogger Lara ha dicho...

No conocía su blog, pero me gusta mucho su estilo :)

 
A las 20 de septiembre de 2012, 21:20 , Blogger ESTERPLACE ha dicho...

No conocía su blog!! me paso enseguida, me ha gustado mucho :)

un beso guapa

 
A las 20 de septiembre de 2012, 21:56 , Blogger ylenia ha dicho...

I love all the looks here!
Thanks for the comment =)
XOXO
Ylenia

 
A las 20 de septiembre de 2012, 23:25 , Blogger Mi vestido de lentejuelas ha dicho...

A silvia ya la conocía.Me encanta esta sección!
Besitooos

 
A las 20 de septiembre de 2012, 23:33 , Blogger Raquel ha dicho...

Me encanta su estilo tan chic! Habia oido hablar de su blog pero creo que nunca había entrado...allá voy!!

xx
vivesolosondosdias.blogspot.com

 
A las 20 de septiembre de 2012, 23:47 , Blogger Ania ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 20 de septiembre de 2012, 23:49 , Blogger Paula Ramiro ha dicho...

Asombroso! La conocía pero me ha parecido genial saber un poquillo más de ella!

XOXO, Collage Minimalista

 
A las 21 de septiembre de 2012, 2:39 , Blogger Diana ha dicho...

Ole que guapa es esta niña!!!! me chifla su estilo! llevo siguiendola un tiempecito ya y además he tenido el gusto de conocerla en persona!! guapa, encantadora y con estilo!! QUÉ MAS SE PUEDE PEDIR!!! mil besotesss

 
A las 21 de septiembre de 2012, 12:09 , Blogger La Chica de la Máscara ha dicho...

que guapa es y que me gusta el estilo que tiene, muy buena entrevista ;)
un besito

 
A las 21 de septiembre de 2012, 12:30 , Blogger ro ha dicho...

me encanta! es guapisima y tiene un estilazo!


pasate por mi blog que tengo nuevo outfit
http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio