<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: October WishList

lunes, 1 de octubre de 2012

October WishList

 Buenos días a todos y todas, buen comienzo de la semana y mejor comienzo del mes. Hoy simplemente os dejo con mi WishList para el mes que acaba de empezar.
¡Gracias por vuestros comentarios!

 Good morning to all, good start of the week and better start of the month. Today I simply leave with my WishList for the month that has just begun.
 Thank you for your comments!








Etiquetas: , ,

10 comentarios:

A las 1 de octubre de 2012, 11:40 , Blogger Unknown ha dicho...

que cositas más chulas!!tomo nota que me encanta esa camiseta de la cruz jeje..
un besin guapaaaa y buen lunes!!=)

 
A las 1 de octubre de 2012, 12:10 , Blogger Raquel Jimenez Artesania ha dicho...

Me quedo con el bolso. Bss
Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

 
A las 1 de octubre de 2012, 12:36 , Blogger Unknown ha dicho...

Yo estoy con Raquel y me quedo también con el bolso!
Rosa de 2en1cuaderno

 
A las 1 de octubre de 2012, 13:14 , Blogger Veronica Nice ha dicho...

Me ha gustado mucho el jersey gris de Blanco :)
Buena elección! Las primeras bailarinas son preciosas tb!
Muas!

 
A las 1 de octubre de 2012, 13:30 , Blogger Mi vestido de lentejuelas ha dicho...

Me apunto tu lista porque me gusta todo!el jersey y los pantalones con print animal sobretodo!
Besitos y feliz dia

 
A las 1 de octubre de 2012, 13:42 , Blogger Silvia ha dicho...

Me encanta todo! Jo que cosas tan bonitas hay!!!
Un besito!!

 
A las 1 de octubre de 2012, 14:00 , Blogger Unknown ha dicho...

Aggg con la nueva temporada nuevas necesidades! Lo quiero todo :)

http://valentinamode.blogspot.com

 
A las 1 de octubre de 2012, 19:38 , Blogger Marie ha dicho...

¡Buenas! aaquí tienes nueva seguidora :)

De la wishlist que has puesto me gusta mucho el bolso y el jersey de Blanco :) Además ahora con el frio...qué pasada!! Me gusta todo...me tientas!! hahaha
Cuentanos si te compras algo!!!
Un besito!

PD: Te añado a mi blogroll :)

My blog -> Marie loves heels

 
A las 1 de octubre de 2012, 22:20 , Blogger Elisabeth ha dicho...

Me encanta tu wishlist !!! (:

Un besooooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/

 
A las 7 de octubre de 2012, 12:59 , Blogger NATALiJA WANTS YOU! ♥ ha dicho...

so pretty things *___* ♥

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio