<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Jennifer Lawrence para Miss Dior

miércoles, 27 de febrero de 2013

Jennifer Lawrence para Miss Dior

Sin mucho tiempo para pasarme por el blog (ni por éste ni por lo que suelo ver habitualmente) os dejo con algunas imágenes del making of otras ya oficiales de la recién ganadora del Oscar a mejor actriz, Jennifer Lawrence para Miss Dior.

Próximamente os hablaré de algunos blogs que he descubierto que me encantan :) Feliz semana.









Fuente imágenes: aquí y aquí

Etiquetas: , , ,

7 comentarios:

A las 27 de febrero de 2013, 13:50 , Blogger Unknown ha dicho...

Ya lo puse ayer en Twitter, me parece impresionante las fotos. Son una maravilla, y ella es preciosa.

 
A las 27 de febrero de 2013, 15:26 , Blogger Angie ha dicho...

Qué fotos tan bonitas, cada día me gusta más la fotografía...Con mi primer sueldo me compraré una buena cámara jaja. Mua

 
A las 27 de febrero de 2013, 15:50 , Blogger Fashion Victims Bcn ha dicho...

No había visto las fotos!! Qué guapa está!!

 
A las 28 de febrero de 2013, 19:20 , Blogger inspiration-at-you ha dicho...

ME HA ENCANTADO EL POST!! Para mi ella es perfecta, y las fotos quedaron geniales.

un abrazo

http://inspiration-at-you.blogspot.com/

 
A las 1 de marzo de 2013, 9:44 , Blogger Unknown ha dicho...

Las fotos finales quedan preciosas. Pero la rejilla no me gusta nada! para fotos muy creativas si, pero para el dia a dia... no lo veo

http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

 
A las 3 de marzo de 2013, 20:54 , Blogger Unknown ha dicho...

Estoy totalmente de acuerdo con el criterio de Beah, una cosa es ponerse algo para modelar y sacarse unas fotos y otra muy distinta es ir en el metro al trabajo con la dichosa redecilla, de todas formas las fotos estan chulas.

Esta precioso tu blog, felicidades.

 
A las 3 de marzo de 2013, 22:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Preciosas, tanto ella como las fotografías. La verdad es que Jennifer Lawrence es la chica del momento y las marcas lo saben. Muy buen fichaje el de Dior.
¡Besos!

http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio