<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Primavera en Stradivarius

martes, 12 de febrero de 2013

Primavera en Stradivarius

Seguimos con las nuevas colecciones. Esta vez, de la mano de Stradivarius. He de decir, que se trata de una de las colecciones que más me ha sorprendido (para bien). Si en otras marcas no dejábamos de ver rayas y más rayas en blanco y  negro al estilo carcelario (algo que ya he dicho que en más de una ocasión que no me convence), Stradivarius nos muestra que en esta primavera (que ya tarda en llegar) también hay lugar para los tonos pastel, colores flúor, prendas denim, flecos, etc.

Os dejo con las imágenes de su nueva campaña. ¿Qué os parece?












Etiquetas: , , , , , , , , , ,

13 comentarios:

A las 12 de febrero de 2013, 13:37 , Blogger Veronica Nice ha dicho...

Una campaña genial! Super chula! La verdad que poco a poco van mas alla, y ultimamente hacen unas campañas bastante chulas! :)
Que bien que paren las rayas!
Un besito!!!

 
A las 12 de febrero de 2013, 13:55 , Blogger Unknown ha dicho...

Mucho vaquero y azul. Sorprende para bien como dices tú. Pero tanta foto igual, o cuando entras a la tienda y lo ves todo igual, me acaba poniendo nerviosa. XDD

 
A las 12 de febrero de 2013, 15:04 , Blogger Unknown ha dicho...

Cada día me gusta más Stradivarius ...
Un besazo

 
A las 12 de febrero de 2013, 15:09 , Blogger Semiramide ha dicho...

great collection =)
-Amara-

http://knowyoucanfly.blogspot.it/

 
A las 12 de febrero de 2013, 15:33 , Blogger F.TALE ha dicho...

No suelo entrar en esta tienda, pero me han gustado mucho las fotos :)
Te dejo el link de mi blog, a ver que te parece, si quieres podemos seguirnos :)

http://www.ftalecreations.blogspot.com.es/

 
A las 12 de febrero de 2013, 15:57 , Blogger Marianela ha dicho...

Me encanta la nueva colección! siempre que entero compro algo! que vicio! jaja
Gracias por visitar mi blog!
uN BESOTE!

Marianela xxx
www.marilynsclosetblog.com

 
A las 12 de febrero de 2013, 16:27 , Anonymous La Ventana de Mara ha dicho...

La verdad que ultimamente Stradivarius se esta poniendo las pilas, recuerod que el año pasado no llamaba tanto la atenccion pero este.... se esta desvordando!! yo no dejo de ver cositas que me encanta! la verdad que ya era hora porque sin duda el resto le habia pisado por completo pero este año se esta haciendo un hueco....un besito, me ha gustado mucho tu post!!

http://maraalavista.wordpress.com

 
A las 12 de febrero de 2013, 23:18 , Blogger Silvia ha dicho...

Me ha encantado el Lookbook!
Un besazo!

 
A las 13 de febrero de 2013, 9:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encanta esta colección, tiene cosas preciosas!!!

http://stylearua.blogspot.com.es

 
A las 13 de febrero de 2013, 14:28 , Blogger Miss Coco ha dicho...

Esos tacones flúor me encantan!
WWW.JUST-COCO.COM

 
A las 13 de febrero de 2013, 17:44 , Blogger Unknown ha dicho...

So beautiful editorial.

Many kisses,

Nicole

www.nicoleta.me

REINVENT YOURSELF 1st Anniversary

 
A las 14 de febrero de 2013, 9:52 , Blogger SMC ha dicho...

Me gusta mucho esta nueva colección, una está un poco harta de tanta raya y tanto blanco y negro

sinmiedoalascompras.blogspot.com.es

 
A las 14 de febrero de 2013, 22:34 , Blogger QueenLina ha dicho...

very beautiful post! :*

http://landing-in-fashion.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio