<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Sí, por favor: #1. SHOPPER BAGS

miércoles, 8 de mayo de 2013

Sí, por favor: #1. SHOPPER BAGS

Como contraposición a la sección "No, gracias" tenía que surgir otra en la que os fuera contando cuáles de las modas/tendencias me gustan más. 

Para inaugurar la sección SÍ, POR FAVOR, los bolsos shopper han sido los elegidos. Estos bolsos, en los que cabe de todo son una solución a la que recurro habitualmente. Aunque a veces algunos tienen unos tamaños que hasta yo considero demasiado grandes, hay otros que se adaptan perfectamente a mí. Es que, un lugar en el que meter cartera, klínex, gafas, neceser, monedero, botellín de agua, medicación, ect. y que a le vez tenga estilo no es fácil de conseguir. Sin embargo, últimamente estos bolsos (llamados shopper) cada vez están más logrados. Mi última adquisición ha sido en Zara. Se trata de un mini-shopper en color blanco con el que estoy encantada.

Y vosotras, ¿qué opináis?


Etiquetas: , , , , , , ,

10 comentarios:

A las 8 de mayo de 2013, 13:36 , Blogger Unknown ha dicho...

Como me gustan todos el tuyo es precioso buena elección un besazo amor

 
A las 8 de mayo de 2013, 13:41 , Blogger Unknown ha dicho...

Yo me quedaría con el segundo! Son perfectos!

 
A las 8 de mayo de 2013, 14:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Es ideal el tuyo ! Lo quierooooo. Un besito guapa.

 
A las 8 de mayo de 2013, 14:42 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encantan todos, en especial el azul klein!
Besos

 
A las 8 de mayo de 2013, 19:52 , Blogger Pitufa ha dicho...

Me encantan los bolsos shopper .... soy adicta! Me gusta mucho el que has elegido tú.


Estoy organizando un encuentro blogger para este sábado en Sanxenxo, todavía estás a tiempo de apuntarte, te dejo la info

http://www.desastrebypitufa.com/2013/04/encuentro-blogger-en-sanxenxo_22.html

 
A las 8 de mayo de 2013, 21:32 , Blogger Angie ha dicho...

Me gustan mucho pero no para mi, ya sabes que yo soy de mi mochila y ya jajaja. Muac bonita! Por cierto, me preguntaste si hay alguna cosa efectiva contra la celulitis, yo te diría infusiones de cola de caballo (pero no sé si lo puedes tomar con lo del intestino), beber mucha agüita y deporte (date cuenta que es grasa así que como mucho desaparece con deporte cardio, no con ejercicios específicos para piernas), no tomes sal...vamos es que es lo típico. En mi caso me ha bajado un montón al adelgazar pero ya ves que hago deporte desde pequeñita y siempre la tuve así que igual es genético...

 
A las 8 de mayo de 2013, 21:37 , Blogger Mi vestido de lentejuelas ha dicho...

Yo también digo que si por favor!!me encantan!
Besin guapa
Mi vestido de lentejuelas

 
A las 8 de mayo de 2013, 22:00 , Blogger Corazón de Maniquí ha dicho...

a mi me encantan! los quiero todos!
un besazo guapaaaa

 
A las 8 de mayo de 2013, 22:28 , Blogger Olga ha dicho...

Siii siempre si a los bolsos tipo shopper!!! son divinos...y lo más fundamental, TIENEN UNA CAPACIDAD CONSIDERABLE!! jajajajaja que podamos meter toodo lo que queramos :) jijiji
Me encanta el tuyo de Zara! en blanco es precioso :)
Un besote enorme reina!
http://olgasd.blogspot.com.es/

 
A las 9 de mayo de 2013, 19:05 , Blogger Unknown ha dicho...

Y que lo digas!! Son apañaos a más no poderrr, yo me lleve uno de este estilo a París y me faltaba meter a mi chico dentro porque llevaba deeeee todooooo :)

http://valentinamode.blogspot.com

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio