<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Blanco!

miércoles, 29 de agosto de 2012

Blanco!

A tan sólo unos días de que terminen las rebajas (y yo con ropa de verano aún sin estrenar), la vista se me va yendo por las prendas de Nueva Colección... Sé que muchas me decís que cómo puedo estar pensando en abrigos, jerseys, y demás si aún estamos en verano y hay que disfrutarlo. Tenéis toda la razón, pero por aquí, por esta nuestra fantástica (y va sin sarcasmo) comunidad gallega, el tiempo ya es más de otoño que de verano, lo que contribuye a que se me vaya la vista hacia la nueva colección. Por este motivo, os dejo una lista de las prendas que me han cautivado en Blanco, por si alguno de los lectores del blog le apetece hacerme un regalo y no sabe qué regalarme ;P. Bromas a parte, tendré que esperar un poco más para poder comprar alguna de estas cositas tan divinas!!!
Gracias por vuestros comentarios!!

Just a few days that end discounts (and me with summer clothes even without brand new), the eyes will going by New Collection garments... I know that many say to me that how I can be thinking about coats, jerseys, and others if we are still in the summer and enjoy it. You have absolutely right, but here, on this our fantastic (and without sarcasm) Galicia, already is more autumn than summer, which contributes to that will I be facing to the new collection. For this reason, here is a list of items that have captivated me in Blanco, if any of the readers of the blog want you to make me a gift and don't know what give me ;P Jokes aside, will have to wait a little longer to be able to buy some of these things so divine!
Thanks for your comments!


Etiquetas: , , , , , , ,

12 comentarios:

A las 29 de agosto de 2012, 11:28 , Blogger Unknown ha dicho...

Los shorts te iban a quedar bien,y la falda también es bonita,habrá que ir de compras.

 
A las 29 de agosto de 2012, 12:04 , Blogger Natalia ha dicho...

yo tb tengo en la mente el otoño :) ese vestido de blanco me encanta pero resistire jaja

http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

 
A las 29 de agosto de 2012, 14:25 , Blogger Elisabeth ha dicho...

Me encanta la selección de prendas!
Yo también ando ya pensando en la nueva colección jajaja
La falda es ideal !

Un besoooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/

 
A las 29 de agosto de 2012, 15:38 , Blogger melisa ha dicho...

VIVA BLANCO Y SU NUEVA COLECCIÓN! jeje, un post genial, SIGO TU BLOG DESDE YA!!

Besitos desde Mi Quinta Avenida ♥

 
A las 29 de agosto de 2012, 17:09 , Blogger Unknown ha dicho...

Bonito Blog! y buena eleccion de la nueva temporada!

http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

 
A las 29 de agosto de 2012, 21:37 , Blogger Alba García ha dicho...

Me encaanta la ropa de invierno, tengo muuchas ganas de ver las nuevas colecciones y poder comprar algunas cosillas para el frioo :)
Un beso
Allbagarcia.blogspot.com

 
A las 30 de agosto de 2012, 0:03 , Blogger Diana ha dicho...

que chulada de prendas¡¡ muakk

 
A las 30 de agosto de 2012, 0:14 , Blogger Unknown ha dicho...

Pues yo como tu, no pude resistirme alo nuevo de blanco, entre y ....aixxx me queria llebar media tienda!

http://mibanoenruinas.blogspot.com

 
A las 30 de agosto de 2012, 4:22 , Blogger Unknown ha dicho...

Amazing and a little preppy!
Material Fixations

 
A las 30 de agosto de 2012, 11:29 , Blogger Unknown ha dicho...

Me resisto a pensar que se nos ha ido el verano tan rapido!! Aunque para animarnos, lo cierto es que la nueva colección se ve muy bonita :)

http://valentinamode.blogspot.com

 
A las 30 de agosto de 2012, 14:07 , Blogger Natalie Koltunovskaya ha dicho...

I like the peplum skirt!

 
A las 30 de agosto de 2012, 15:47 , Blogger Andrea ha dicho...

Me encanta lo que esta sacando Blanco! yo ya he fichado bastantes cosas!!


http://greatstyling.blogspot.com.es/

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio