<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Mila Kunis style

domingo, 2 de septiembre de 2012

Mila Kunis style

¿Cuántas veces nos ha pasado que vemos a alguna chica famosa que nos encanta cómo viste? Muchas ¿verdad? Y pensamos: "Ojalá pudiera llevar la misma ropa que ella". Pues bien, esto es posible. Obviamente no vamos a comprar la ropa de los diseñadores que ellas llevan (a mí por lo menos no me da el presupuesto), pero lo que sí podemos es copiar su estilo, y echando un ojo por las tiendas que solemos visitar, seguro que encontramos prendas sel mismo estilo a las de ellas (y a unos precios asequibles).
Hoy os traigo el estilo de Mila Kunis. Esta actriz de comedia romántica presenta un estilo que, desde mi punto de vista, se adapta genial a las ocasiones: podemos verla con un estilo totalmente sport, pasando por el casual, hasta llegar a la elegancia con la que acude a los actos y eventos. 
Os dejo unas cuantas propuestas para que podáis copiar su estilo.
Muchas gracias por vuestros comentarios y feliz comienzo de semana :)

Do many times us it happened that we see some famous girl who loves to dress up as? Many right? And think: "I wish I could wear the same clothes that she". Well, this is possible. Obviously not going to buy the clothes from designers they carry (to me at least not gives me the budget), but what we can do is copy his style, and throwing an eye for stores that we usually visit, insurance found garments same sel style of them (and at affordable prices).
Today I bring you the style of Mila Kunis. This romantic comedy actress presents a style that, from my point of view, great fits the times: can see it with a completely sport style, passing by casual, reaching the elegance with which attends the acts and events. 
I leave a few proposals that you can copy his style.
Thank you for your comments and happy beginning of week :)

1) CASUAL




2) SPORT


3) NIGHT





4) ELEGANT



Etiquetas: , , , , , , ,

23 comentarios:

A las 3 de septiembre de 2012, 0:19 , Blogger DORIS ha dicho...

She is so stylish and always looks so cool.

Your blog is very inspiring, I'm following you! :)

-Doris
http://malejka.blogspot.com

 
A las 3 de septiembre de 2012, 8:27 , Blogger sinetiquetarblog ha dicho...

Un post estupendo, me ha encantado esta recreación de estilos. Un beso guapa.
Http://blog.sinetiquetar.com

 
A las 3 de septiembre de 2012, 12:38 , Blogger Unknown ha dicho...

Me ENCANTAN todos pero creo que me quedo con el de zara y suite blanco

 
A las 3 de septiembre de 2012, 12:51 , Blogger Silvia ha dicho...

No tenia muy fichado el estilo de Mila pero la verdad es que me encanta!
Un besazo!

 
A las 3 de septiembre de 2012, 13:24 , Blogger Andrea ha dicho...

Me encanta esta chica, a parte de ser guapísima tiene muchísimo estilo!


http://greatstyling.blogspot.com.es

 
A las 3 de septiembre de 2012, 14:13 , Blogger Ana, HendayeStyle ha dicho...

Me gusta su estilo!

Besotes

 
A las 3 de septiembre de 2012, 14:37 , Blogger Elisabeth ha dicho...

Me encantan todos los looks ! (:

Un besoooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/

 
A las 3 de septiembre de 2012, 18:15 , Blogger Rocio ha dicho...

Me ha encantado la entrada! Muy buena, y sirve de mucho! Tienes ya una seguidora nueva!
Mua

Te invito a conocer mi blog, hoy entrevisto a una diseñadora de complementos y pintora de cuadros...

http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

 
A las 3 de septiembre de 2012, 20:04 , Blogger anahiworldtour ha dicho...

Me encanta Mila kunis!! Siempre va perfectaa!
Me encanta el post!!
Pasate por mi blog:
http://claireblogstyle.blogspot.com.es/

BESOS!

 
A las 3 de septiembre de 2012, 21:26 , Blogger Patricia ha dicho...

Me ha encantado el post! Además de que Mila Kunis tiene estilazo, has adaptado genial los looks al low cost!

Un besazo :D

fashion-beam.blogspot.com

 
A las 3 de septiembre de 2012, 21:54 , Blogger Stylelover ha dicho...

Me gusta mucho Mila Y como viste... gracias por los outfits! copiaré alguno :D
xoxo
Vicky

 
A las 3 de septiembre de 2012, 22:51 , Blogger Giusy M. ha dicho...

Great sets!

www.cheapandglamour.com

 
A las 4 de septiembre de 2012, 0:27 , Blogger La Chunga Tattoo ha dicho...

Ya me había fijado en ella, y me gusta porque va mona pero sencilla, así que así es más fácil de copiar...digo, de inspirarnos en ella!jaja :)

 
A las 4 de septiembre de 2012, 0:58 , Blogger Martina ha dicho...

Esta es una idea genial, en realidad yo creo que los looks de las famosas llaman tanto la atención porque suelen tener tipazos, pelazo, y todos los azos del mundo, así que cualquier cosa les queda bien. pero de todas formas eso de diseccionar looks de celebrities e intentar copiarlos está genial, sobre todo para rentabilizar el armario y tener la seguridad de que te pones lo que de verdad te gusta! un besazo xx

 
A las 4 de septiembre de 2012, 10:10 , Blogger La Chica de la Máscara ha dicho...

que buenas opciones nos has dado! me gusta mucho esta chica =)
un beso

 
A las 4 de septiembre de 2012, 11:42 , Blogger Katarina ha dicho...

love her!
xo

 
A las 4 de septiembre de 2012, 11:47 , Blogger suitable ha dicho...

Me encanta esta chica es monisima!!y los looks geniales me gusta mucho el de zara

 
A las 4 de septiembre de 2012, 12:12 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encanta el post! La verdad es que hoy día no nos podemos quejar, tenemos las tendencias más it muy cerquita nuestra :)

http://valentinamode.blogspot.com

 
A las 4 de septiembre de 2012, 13:34 , Blogger Patricia ha dicho...

Muchísimas gracias! Te agradezco que hagas este tipo de post porque a veces nos gusta el estilo de una persona y queremos imitarlo y gracias a este tipo de post tenemos la opción!!! Ya tienes una nueva seguidora :) Besitos guapa!! Me gustaría que me siguieras en..

www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

 
A las 4 de septiembre de 2012, 15:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encanta el post y tu blog tienes nueva seguidora:)
Espero que te guste el mio y me sigas:)

Consigue el look de Olivia Palermo en:

http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

 
A las 4 de septiembre de 2012, 15:49 , Blogger ingrid ha dicho...

ayyyyy q suspiros si pudiera todo lo de este post se iba conmigo para cas ajjajaja, habra que soñar un besoooo!!!

Nice blog
http://betrendybeyourself.blogspot.com.es/

 
A las 4 de septiembre de 2012, 18:08 , Blogger marina ha dicho...

Me encanta el estilo de Mila, en la nueva campaña de Dior esta fantastica!
Love

 
A las 4 de septiembre de 2012, 18:43 , Blogger BELULOVE ha dicho...

Hola guapa no conocía tu blog y me encanta!! sigo echando un vistazo y te invito a que pases por mi blog , si quieres podemos seguirnos ok= esta chica me gusta muuuucho, ademas tiene una belleza q me encanta!!

http://beluloveblog.blogspot.com.es/

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio