<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Shirt

viernes, 5 de octubre de 2012

Shirt

Este otoño, sea cual sea tu estilo, en SuiteBlanco tienes una camisa para ti. 
Os dejo algunas propuestas y os recuerdo que próximamente tendremos el primer sorteo del blog.
Gracias por vuestros comentarios. FELIZ FIN DE SEMANA!

This fall, whatever your style, in SuiteBlanco have a shirt for you.
 I leave you some proposals and I remind you that we will soon have the first giveway for the blog.
Thank you for your comments. HAPPY WEEKEND!







Etiquetas: , , , , , ,

26 comentarios:

A las 5 de octubre de 2012, 11:49 , Blogger Unknown ha dicho...

Aunque ya tengo un poco atragantado el estampado militar, me quedo con el ultimo look, pero solo por las botas, la mochila y el pantalon...vamos que lo único que quito es la camisa.. jaja

 
A las 5 de octubre de 2012, 12:21 , Blogger Veronica Nice ha dicho...

Me quedo con la azul y la blanca!!! La verdad que ultimamente tienen cosas muy bonitas en Blanco! :)
Nice post!!!
Muas!

 
A las 5 de octubre de 2012, 12:27 , Blogger Bisutería MandyManía ha dicho...

Para mi gusto en Blanco siempre aciertan, y yo me quedo con el de la camisa militar, es genial!!
Un saludo!

 
A las 5 de octubre de 2012, 12:31 , Blogger Fashion Victims Bcn ha dicho...

La militar es mi preferida!! Me encanta esta tendencia!!

 
A las 5 de octubre de 2012, 13:16 , Blogger Tereza {Drastic Plastic} ha dicho...

I love the flats from the 2nd image and the shirt from the last, really cute selection.

 
A las 5 de octubre de 2012, 13:36 , Anonymous Leather Jackets ha dicho...

Such a stunning picture, gorgeous!!
I like Your new design Jackets and Shirts!! awesome and new products...
Visit Our Site

 
A las 5 de octubre de 2012, 16:06 , Blogger My clothes and other things ha dicho...

Muy buenas propuestas!!!

Disfruta del finde!
xoxo

 
A las 5 de octubre de 2012, 16:45 , Blogger Perla Sanchez ha dicho...

¡Me encantan tus outfits!

http://perlaxmakeup.blogspot.com/

 
A las 5 de octubre de 2012, 20:47 , Blogger Julie Ann Lozada ha dicho...

this moldboard are so inspiring, i love all the stuff on on it!

Anyway, I followed your blog, hope you can follow back, too!
Thanks!

It’s a GIRL Thing

 
A las 5 de octubre de 2012, 21:25 , Blogger Unknown ha dicho...

jo,que bonitas!!la tercera tiene que ser mia jeje..me encanta!!y encima geniales looks has subido con ellas!!
un besin guapa y buen finde=)

 
A las 5 de octubre de 2012, 22:23 , Blogger C* ha dicho...

I love Blanco, they have super cute pieces and great prices :)

 
A las 6 de octubre de 2012, 1:34 , Blogger Unknown ha dicho...

Great styling, I love everything you used in styling the outfits!

 
A las 6 de octubre de 2012, 1:37 , Blogger Marianela ha dicho...

Hola preciosa!! Me ha encantado tu post!Sigue así!
Gracias por visitar el mío y por tu comentario!!
Un besote muy fuerte y feliz fin de semana!!

www.marilynsclosetblog.com
SORTEO MUNDIAL en mi blog! El vestido que mas te guste de la marca INLOVEWITHFASHION puede ser tuyo! Participa --> http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/2012/10/worldwide-giveaway-inlovewithfashion.html

 
A las 6 de octubre de 2012, 12:43 , Blogger Me visto solo ha dicho...

Geniales las propuestas!! Sobre todo me gusta mucho mucho la ultima!! :-)

 
A las 6 de octubre de 2012, 13:11 , Blogger La Chica de la Máscara ha dicho...

me gustan los looks que has creado, me quedo con el penúltimo =D
un besito guapa

 
A las 6 de octubre de 2012, 17:43 , Blogger Lara ha dicho...

Me quedo con el 3º y 4º look :)

 
A las 6 de octubre de 2012, 18:56 , Blogger DMODA ha dicho...

Me han gustado absolutamente todas las combinaciones, me quedo con la primera y la tercera!!
un beso
http://dianadmoda.blogspot.com.es/

 
A las 7 de octubre de 2012, 11:20 , Blogger Mi vestido de lentejuelas ha dicho...

Ideales todas las combinaciones!me encanta con sneakers y con botines negros!
Besitos y feliz dia guapi

 
A las 7 de octubre de 2012, 14:20 , Blogger TuAsesora.es ha dicho...

Me gustan todas las camisas, son preciosas.

 
A las 7 de octubre de 2012, 23:49 , Blogger Unknown ha dicho...

moniiiiisimos!!!! todo, todo y todo... YO LO QUIERO TODO!! soy tu nueva fan!! ;)

http://manuchicdesire.blogspot.com.es/

 
A las 8 de octubre de 2012, 1:28 , Blogger Diana ha dicho...

qué chulada de outfits!! me encantan todos, pero si tengo que elegir me quedo con el último militar!! las botas me han seducido!! jeje mil besosss

 
A las 8 de octubre de 2012, 13:25 , Blogger Andrea ha dicho...

Hola!! la verdad es que esta temporada tienen cosas super interesantes! suelo comprar poco en blanco pero esta temporada ya he caído!! Besotes!


http://greatstyling.blogspot.com.es/

 
A las 8 de octubre de 2012, 14:57 , Blogger Unknown ha dicho...

No es de mis tiendas favoritas pero he de decir que esta temporada me ha sorprendido para bien :)

http://valentinamode.blogspot.com

 
A las 8 de octubre de 2012, 15:38 , Blogger La Chunga Tattoo ha dicho...

El primer conjunto me encanta, claro que la camisita esa de ''cowgirl''...es muy muy mona :)

 
A las 8 de octubre de 2012, 17:14 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola! Unos looks geniales, pero me quedo con el 3º y el 6º.
Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo y si quieres seguirme ya he agregado Google Friend Connect al blog!Un beso

 
A las 8 de octubre de 2012, 22:25 , Blogger Silvia ha dicho...

Me gusta todo. Que buena seleccion de prensas!!
Un besote!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio