<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Regalitos en OYSHO

martes, 18 de diciembre de 2012

Regalitos en OYSHO

Una vez más, os muestro algunas propuestas de regalos que me han gustado. Esta vez, todas las prendas y productos pertenecen a Oysho. ¿Qué os parecen?
Gracias por pasaros por aquí :)















Etiquetas: , , , , , , , , , ,

17 comentarios:

A las 18 de diciembre de 2012, 14:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Me encanta el jersey y la bufanda de la primera foto! ¡Qué buen post, muy práctico! :)

http://petiteadalid.blogspot.com.es/

 
A las 18 de diciembre de 2012, 14:17 , Blogger Mi vestido de lentejuelas ha dicho...

Qe preciosidad de cosas y yo q siempre pensaba que era en plan pijamas y tienen unas sudaderas precioosaaas!
Besitos. Guapa y muchiiisimas gracias por votar!!

 
A las 18 de diciembre de 2012, 16:18 , Blogger Veronica Nice ha dicho...

Me he enamorado del jersey de perro!!!!!! :)
Lo quieroooooooo!!!

 
A las 18 de diciembre de 2012, 17:03 , Blogger La Chica de la Máscara ha dicho...

que monada el segundo jersey!! Yo le he pedido a los Reyes el pijama de los buhitos =D
un beso

 
A las 18 de diciembre de 2012, 19:04 , Blogger txutxuuu ha dicho...

Me encanta todo! Un besazo :)

 
A las 18 de diciembre de 2012, 20:15 , Blogger rocío sánchez.notas con estilo ha dicho...

mil cosas para regalar... cuantas ideas, siempre vienen bien.
besos


pd: estoy concursando en los premios 20blog de 20minutos... ¿me votas? cuento con tu apoyo, el enlace está en el post de hoy.

www.notasconestilo.blogspot.com

 
A las 18 de diciembre de 2012, 21:18 , Blogger Carla Sebastián ha dicho...

me encantan!! los jerseys son geniales!

Un besazo desde:
frontlow.blogspot.com.es

 
A las 18 de diciembre de 2012, 21:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encanta el jersey del perro! Lo he pedido para reyes, es precioso :)

 
A las 19 de diciembre de 2012, 13:45 , Blogger Unknown ha dicho...

Me gusta todo!! Esk lo mio con Oysho es una enfermedad jajajajaj

Esperanza de 2en1cuaderno

 
A las 19 de diciembre de 2012, 17:31 , Blogger Unknown ha dicho...

ohh que cositas más monas!!me encantan jeje..
besitos guapaaa=)

 
A las 19 de diciembre de 2012, 22:28 , Blogger Elisa ha dicho...

Me encanta esa tienda. De hecho, he pedido uno de estos pijamas a Santa.
Hay un bonito premio esperándote en mi blog.
Un besito
http://estoyhechaunpincel.blogspot.com.es/

 
A las 20 de diciembre de 2012, 18:41 , Blogger Angie ha dicho...

Cuando estuve en Coruña adoré esas batas de Oysho...Quiero una, en concreto ese color que enseñas! La verdad es que las cositas de esa tienda son siempre preciosas, pero siempre me gusta todo y al final no compro nada porque me da pena gastar tanto dinero en cosas para estar por casa, pero me encanta todo. Muac

 
A las 21 de diciembre de 2012, 16:55 , Blogger Unknown ha dicho...

Adoro esa tienda y compro mis pijamas casi siempre ahí ;)
Me ha gustado mucho el post!!
Un beso enorme

caprichosDmoda.blogspot.com

 
A las 21 de diciembre de 2012, 18:53 , Blogger Unknown ha dicho...

Como me gustan todas las cositas! Preciosas :)

http://valentinamode.blogspot.com

 
A las 21 de diciembre de 2012, 22:06 , Blogger anotherwomanbyrose ha dicho...

son todos ideales!!!!

feliz navidad!

Rose

 
A las 22 de diciembre de 2012, 16:43 , Blogger Carmen E ha dicho...

Sííí! Son preciosos todos especialmente los de punto. Por cierto, ¿cómo haces para poner la opción de me gusta, no me gusta, etc?
xo

revistabroadway.blogspot.com

 
A las 28 de diciembre de 2012, 8:44 , Blogger Unknown ha dicho...

looks so comfty and cute! love this style

my blog is
donnaiveh.blogspot.com

lets follow each other on GFC,FB,Twitter,Bloglovin´

great day to you!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio