<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: ¡A rayas!

martes, 11 de diciembre de 2012

¡A rayas!

No sé si os habréis fijado, pero la última de las tendencias que está entrando con fuerza en las tiendas recuerda al traje de los presos de los dibujos animados.

La combinación de rayas negras y blancas va apareciendo en todo tipo de prendas: blusas, jerseys, camisetas, pantalones, faldas... Nada se le resiste a esta nueva moda que, personalmente, no termina de convencerme. 

Como no podía ser de otra manera, la firma Inditex ha sido una de las primeras en hacerle un hueco entre las tachuelas, calaveras, texturas de animales y acabados pepplum. Así, en Zara encontramos "joyas" como éstas. 

¿Qué os parece esta nueva tendencia? ¿Sucumbiréis a sus "encantos"?










Etiquetas: , , , , , , , , ,

11 comentarios:

A las 11 de diciembre de 2012, 9:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

También hay muchos topos en este lookbook!!!

Pero las rayas al más puro estilo carcelero, nos encantan!!!

xoxo from Wallstriz

http://wallstriz.wordpress.com/

 
A las 11 de diciembre de 2012, 12:05 , Blogger Unknown ha dicho...

Soy fan de las rayas, pero en estos colores..creo que no me van para nada

 
A las 11 de diciembre de 2012, 15:35 , Blogger Coco ha dicho...

me gusta la falda

www.conexcesodequipaje.blogspot.com

 
A las 11 de diciembre de 2012, 16:44 , Blogger Definitely Fashion ha dicho...

Hola me encanta esta tendencia de rayas!!!
Hola Trendtopic soy Marta, acabo de conocer tu blog, y te felicito por él.

Quería decirte que yo también soy blogger. Me dedico a la fotógrafa y al diseño gráfico y si algún día necesitas alguna colaboración o cambio de diseño del blog, o te apetece aprender a retocar tus fotos no dudes en pegarme un toque!!!!! ya sabes donde estoy ok???, no te preocupes por el precio que todo es negociable y no siempre es cuestión de dinero, todo se puede negociar ok??

Un beso muy grande te dejo el enlace a mi blog para qie veas como trabajo www.definitelyfashion.es Un beso muy grande.

 
A las 11 de diciembre de 2012, 20:12 , Blogger Lilbourne ha dicho...

Me encanta esta tendecia de rayas blancas y negras, sin duda me decanto por las blusas, me parecen super versátiles ya que te las puedes poner para el día a dia con unos leggins burgundy o si te arreglas más con una faldita de algun color chillon. Muy buen post, desde luego me ahs dado ideas, un beso guapa

http://lilbourne.blogspot.com.es/

 
A las 11 de diciembre de 2012, 23:29 , Blogger Patricia ha dicho...

Me encantan las rayas! Sinceramente a la hora de llevarlas veo más ponibles las horizontales que las verticales. La última falda me ha encantado!
Besos,

fashion-beam.blogspot.com

 
A las 12 de diciembre de 2012, 0:56 , Blogger Unknown ha dicho...

Absolutely love this post. It is so beautiful!!!

Many kisses,

Nico

www.nicoleta.me

 
A las 12 de diciembre de 2012, 15:23 , Blogger UNA CENICIENTA MODERNA ha dicho...

Tengo un vestido así de veraniego! :) xxx

 
A las 12 de diciembre de 2012, 16:50 , Blogger L y A ha dicho...

A mi me gusta el estampado, pero el total look no y uff que cuidado hay que tener con las rayas. A mi en las camisas si, pero los pantalones no creo, tengo piernas largas y seria too much!!
Muxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

 
A las 12 de diciembre de 2012, 21:41 , Blogger maryaestudio ha dicho...

Opino igual que tu, no acaba de convencerme, quizá alguna blusa, pero no más.

Besos

 
A las 12 de diciembre de 2012, 22:36 , Blogger 2minutos ha dicho...

A mí me encantan en jerseys!
Besos
http://2minutosblog.blogspot.com

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio