<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Early Spring - SuiteBlanco

martes, 15 de enero de 2013

Early Spring - SuiteBlanco

Cuando más de media España está en alerta por nieve, viento o lluvias, SuiteBlanco nos presenta su nueva colección Early Spring (¡y tan temprana!).

Como ya habíamos deducido, esta primavera predominarán las rayas, el encaje, el verde militar y tendrán especial cabida las prendas de inspiración étnica.

Podéis ver el vídeo con todas las prendas en su web pinchando aquí.

¿Qué opináis de las tendencias que nos propone SuiteBlanco para esta primavera?









Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

8 comentarios:

A las 15 de enero de 2013, 13:37 , Blogger Raquel Jimenez Artesania ha dicho...

Nos queda mucho invierno y ya queremos ver algo de primavera, tiene buena pinta.

Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

 
A las 15 de enero de 2013, 14:08 , Blogger Arantza ha dicho...

yo tb lo he visto esta mañana y no me he atrevido ni a mirarlo...porque con este tiempo tan horrible como para pensar en sandalias...
muac!

 
A las 15 de enero de 2013, 16:23 , Blogger Veronica Nice ha dicho...

La verdad que parece que sigue la misma línea de este invierno, pero con tendencias mas étnicas como ya se está viendo tb en Zara y tiendas por el estilo... Me gusta, pero todavía queda Invierno!!!!!

 
A las 15 de enero de 2013, 22:08 , Blogger Corazón de Maniquí ha dicho...

Hola guapi! yo pienso igual jajaa aun ni la habia visto! cada vez nos las enseñan antes! habrá que verla entera pero de momento es un poco sosilla no?
un besiiii

 
A las 15 de enero de 2013, 22:12 , Blogger Unknown ha dicho...

umm..quiero esa capita navajo jej..espero que no me decepcione en persona!!jo con el frio que hace me da pereza jejje..
besitos guapi=)

 
A las 15 de enero de 2013, 22:53 , Blogger Silvia ha dicho...

Veo que se sigue llevando lo militar y las rayas. Al final, nos gastaremos una pasta para parecer que vamos siempre igual vestidas. Me ha gustado mucho la capa estilo étnica.
Un besazo guapa!

 
A las 15 de enero de 2013, 23:53 , Blogger Mi vestido de lentejuelas ha dicho...

Me encantan las tendencias de esta primavera!aunque las parias verdes ya me cansan!!
Besiiiin guapaaa y feliz semana

 
A las 17 de enero de 2013, 0:12 , Blogger Unknown ha dicho...

Las rayas van a pegar muy fuerte esta primavera/verano y a mi no me acaba hasta que al final de tanto verlo entrara algo jajajajajajaj Lo étnico me parece una tendencia muy chic para esta nueva colección
Abrazotes

CaprichosDmoda.blogspot.com

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio