<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Finalmente... mis rebajas.

miércoles, 9 de enero de 2013

Finalmente... mis rebajas.

Como os decía ayer, al final no saqué mucho provecho de las rebajas. Exceptuando algunas cositas que compré el domingo por la noche en la web de Zara y que me han llegado hoy (y menos mal, porque en la tienda no vi nada de lo que pedí por la web y algunas cosas ya están agotadas) y un par de camisetas de Stradivarius que adquirí ayer, no encontré nada más. Aunque lo cierto es que tengo que decir que aún no he tenido la oportunidad de pasarme por Mango, Shana, Primark y otras cadenas.

Os dejo aquí el resultado de mis compras. ¡Feliz miércoles a todas!


Camisetas navy y granate: Stradivarius
Camiseta azul con collar: Zara
Vestido con piedras en los hombros: Zara
Vaqueros: Zara

Etiquetas: , , ,

14 comentarios:

A las 9 de enero de 2013, 13:42 , Blogger Olga ha dicho...

¡Divino todo! Me encantan los pantalones marrones!! Les daría miles de combinaciones! ;)
Un besazo enorme reina!
http://olgasd.blogspot.com.es

 
A las 9 de enero de 2013, 14:45 , Blogger monicositas ha dicho...

Bueno... aún compraste bastantes cositas no??? Me gusta todo! y creo que lo utilizarás todo mucho!

Un besin!

 
A las 9 de enero de 2013, 14:47 , Blogger sinetiquetarblog ha dicho...

Pues tampoco se te dieron muy mal las rebajas, has traido muchas cositas y todas monisimas. Un besote guapa.
http://blog.sinetiquetar.com

 
A las 9 de enero de 2013, 15:24 , Blogger Unknown ha dicho...

Buenas rebajas has tenido,yo voy hoy,a ver como me va jejeje
Tu encabezado me encanta! <3

Besitos desde two-tickets-to-paradise.blogspot.com.es

 
A las 9 de enero de 2013, 16:48 , Blogger Carmen ha dicho...

hola! acabo de conocer tu blog y te sigo desde ya! besitos, si te apetece seguir el mio,
http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

 
A las 9 de enero de 2013, 22:06 , Blogger txutxuuu ha dicho...

Me encanta la camiseta con el collar!!
Pero todo lo demás es precioso e indispensable :)
Un besazo!

 
A las 10 de enero de 2013, 11:49 , Blogger Patricia ha dicho...

Me encantan tus compras! Si te digo la verdad nunca había visto en tienda la camiseta azul con collar y me encanta!

Un besazo!

fashion-beam.blogspot.com

 
A las 10 de enero de 2013, 14:36 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encantan tus compritas! Yo tampoco he pillado aún demasiadas cosas :)

http://valentinamode.blogspot.com

 
A las 10 de enero de 2013, 14:50 , Blogger Marianela ha dicho...

que suertuda! me encantan!
Gracias por visitar mi blog!
Un besote!

Marianela xxx
http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/

 
A las 10 de enero de 2013, 23:31 , Blogger Unknown ha dicho...

Amo las rebajas!!!!! <3

Pásate por mi blog y mira las mías!!
besitos

www.modacalle.blogspot.com

 
A las 11 de enero de 2013, 11:45 , Blogger La Chica de la Máscara ha dicho...

Disfruta de tus compritas! Me encanta la camiseta con collar <3
un beso

 
A las 11 de enero de 2013, 11:56 , Blogger Unknown ha dicho...

Pues me parce que si has comprado bien guapa ;) ademas cosas muy practicas y que vas sacar mucho partido!!
Un beso fuerte!

caprichosDmoda.blogspot.com

 
A las 13 de enero de 2013, 16:59 , Blogger rocío sánchez.notas con estilo ha dicho...

Buena compra la tuya : )
Besos
notasconestilo.blogspot.com

 
A las 13 de enero de 2013, 19:25 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola!!!, Me gustan mas o menos las cosas que has sacado pero la falda larga de prints de zara es un Horrroooorrrrr....Me parece de gitana rumana, es demasiado...en cuano a las otras cosas me parecen una buene eleccion...Pasate por mi blog y descubriras que son los mojito.

Un saludo.

http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio