<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Olivia Palermo

viernes, 18 de enero de 2013

Olivia Palermo

Al hablar de estilo, clase, elegancia, a todas se nos viene a la cabeza su imagen. Hasta las combinaciones más imposibles lucen cuando ellas las lleva.
 Hoy en día se ha convertido en uno de los iconos de la moda. Todas queremos tener su estilo. 
Claro está, que estamos hablando de Olivia Palermo la "it girl" entre las "it girls".

Aprovechando que estamos en temporada de rebajas (algunas tiendas ya han puesto sus "segundas rebajas") podemos echar un vistazo a sus diferentes estilismos para intentar hacernos con alguna prenda (siempre "low cost", claro) y así tratar de emular sus looks.







Etiquetas: , , , , , , ,

15 comentarios:

A las 18 de enero de 2013, 11:51 , Blogger Qué Acierto! ha dicho...

Me encana esta chica. Va siempre monisima pero antes de copiar sus estilismos me aseguro que me sienten bien a mi. No tenemos la misma edad, figura ni peso.

 
A las 18 de enero de 2013, 11:56 , Blogger Unknown ha dicho...

Totalmente de acuerdo, lo primero es asegurar que nos siente bien y también que sea acorde a nuestro gusto, claro está.
Muchas gracias por tu comentario y feliz fin de semana.

 
A las 18 de enero de 2013, 12:29 , Blogger Veronica Nice ha dicho...

Super chulo el post, me ha encantado!!! Personalmente, no me termina de gustar, pero vistiendo es genial!!! :)
Muas!!!

 
A las 18 de enero de 2013, 14:28 , Blogger Raquel Jimenez Artesania ha dicho...

tiene mucho estilo, de estos el de los shorts no me acaba de convencer.

Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

 
A las 18 de enero de 2013, 14:44 , Blogger MONICA SORS ha dicho...

Me encanta Olivia Palermo!!!
Muchísimas gracias preciosa por tu apoyo y por tus palabras sobre mi resultado en el concurso de Fashiolista!!!
Besito y buen finde!
M.
MES VOYAGES A PARIS -STYLE BLOG

 
A las 18 de enero de 2013, 16:12 , Blogger Unknown ha dicho...

Que buen post..Es muy bueno el primer aoutfit que has creado...ENHORABUENA!!!

Si te apetece pasate por mi blog que tengo nuevo post...

Un saludo

http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

 
A las 19 de enero de 2013, 18:29 , Blogger Unknown ha dicho...

Adoro su estilo siempreeee! Muy buen post :)

http://valentinamode.blogspot.com

 
A las 19 de enero de 2013, 19:29 , Blogger mlle spinosa ha dicho...

Qué chulos todos los looks, las prendas que nos propones quedan genial, un besote!

 
A las 20 de enero de 2013, 19:37 , Blogger Natalia ha dicho...

Que buen post! :D

Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

http://letoileduphare.blogspot.com/



Besos

 
A las 21 de enero de 2013, 22:19 , Blogger Silvia ha dicho...

Cómo me gusta esta chica! Todos sus estilismos son geniales!
Un besazo!

 
A las 21 de enero de 2013, 22:26 , Blogger Mi vestido de lentejuelas ha dicho...

Esta chica va siempre ideal!!!
Genial la selección!
Besin guapi

 
A las 22 de enero de 2013, 8:10 , Blogger 2minutos ha dicho...

Qué maravilla de selección, me encanta cómo lo has adaptado!!!
gracias por compartirlo!
Besos :)

 
A las 23 de enero de 2013, 9:48 , Blogger Unknown ha dicho...

nice outfits! just my style!

Here is my blog
www.donnaiveh.blogspot.com

wanna follow each other?

kisses

 
A las 24 de enero de 2013, 14:09 , Blogger Unknown ha dicho...

Adoro a Olivia, es simplemente casi perfecta!
Te sigo desde ya, espero que te pases por mi blog y me sigas. Soy medio nueva por aqui. Un beso guapaaa!!

http://thegirl26.blogspot.com.es/

 
A las 26 de enero de 2013, 0:32 , Blogger Unknown ha dicho...

dios...me encanta esta chica!! Por muchas malas críticas que haya recibido por parte de algunas bloggers, yo sigo pensando que es la it girl de las it girls... siempre va estupenda! Nadie es perfecto, pero ella siempre ha dado y dará en el clavo con todos sus estilismos. Me encanta la selección que has echo :)
muchísimos besos guapa!!

http://elarmariodeale.blogspot.com

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio