<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Bloggers with style: Virginia

jueves, 6 de septiembre de 2012

Bloggers with style: Virginia

La segunda elegida para la sección de Bloggers with style ha sido Virginia del blog Self Dressed. Al igual que Fátima anteriormente, ella ha sido tan amable de dedicar a este blog parte de su tiempo respondiendo al cuestionario. Desde aquí, quiero darte las gracias una vez más Virginia.
 Os dejo con su entrevista, no sin antes daros las gracias por los comentarios :)

The second chosen for the section of Bloggers with style has been Virgina of Self Dressed blog. Like Fatima previously, she has been so kind to devote part of your time to this blog, responding to the questionnaire. From here, I want to thank you once more Virginia. 
I leave you with his interview, not without before to thank you for the comments :)

Nombre: Virginia
Nombre del blog: Self Dressed
Ciudad en la que vives: Barcelona   
Edad: 29

1)      ¿Cuánto tiempo hace que tienes el blog? ¿Por qué decidiste hacerlo?
El blog tiene únicamente 9 meses. Decidí hacerlo porque era una gran consumidora de blogs, me encanta leerlos y comentarlos para sacar ideas! Creo que es genial que la gente cuelgue sus looks! Formar parte más activa de esta comunidad me apetecía mucho, así que me animé, conjuntando también otra de mis pasiones, la fotografía

2)   Si tuvieras que describir tu estilo en tres palabras, ¿cuáles serían?
Me cuesta definirlo la verdad, pero diría que Cómodo, Femenino y algo Preppy en ocasiones

3)  A la hora de vestir, ¿cuáles son tus prendas preferidas? ¿Y los colores que piensas que más te favorecen?
 Mi prenda imprescindible y comodín son unos tejanos pitillo o skinny y una blazer.
Con esto, ¡a cualquier parte!
En cuanto a los colores, pues tiro mucho de los verdes y azules, creo que son los que mejor me sientan por tonalidades. Con lo paliducha que soy, ¡tu dirás!

4)  ¿Te consideras una “compradora compulsiva”? A la hora de ir de compras, ¿llevas las ideas claras sobre lo que vas a comprar o te dejas llevar por lo que ves?
No suelo comprar por impulso, de hecho tiro mucho de básicos, que compro por necesidad. Eso si, me doy mis caprichillos cuando voy de shopping y también invierto en prendas quizás menos combinables, pero que aporten el extra a look.

5)   Elige algunos de los outfits que más te gusten y haznos una breve descripción.

Me encanta mezclar colores fuertes! Me hace sentir alegre! ¿cromoterapia? Quizás…



Ya te comentaba que me encanta el azul! Jejejej para muestra un botón. Adoro esta faldita, que me da mucho juego en el blog, ¿a quien no le gustan los topitos? :-P


Otro look que me encanta. Los tirantes son de mi marido! Se los robo  a menudo! A veces el rollito masculino me tira demasiado! 



Este look me gusta mucho, porque me define muy bien. Tiro mucho de los tejanos boyfriend con tacón. Es un básico.


Este look es uno de mis favoritos. Une los tejidos vaporosos con camiseta navy. Dos aspectos que me tiran muchísimo. Adoro las maxifaldas!















Etiquetas: , , , , ,

25 comentarios:

A las 6 de septiembre de 2012, 13:31 , Blogger Virginia ha dicho...

eres un encantoooo!
besos!

 
A las 6 de septiembre de 2012, 13:31 , Blogger Petticoat Playground ha dicho...

La verdad que la chica tiene estilo! ;)


http://petticoatplayground.blogspot.com/

 
A las 6 de septiembre de 2012, 13:35 , Blogger Andrea ha dicho...

Me encanta su estilazo! Besotes!


http://greatstyling.blogspot.com.es/

 
A las 6 de septiembre de 2012, 13:37 , Blogger Unknown ha dicho...

Muchas gracias una vez más :)

 
A las 6 de septiembre de 2012, 13:43 , Blogger EmerJa ha dicho...

Me encanta Virginia y su blog. Es estilosa y dulce, muy femenina hasta con looks masculinos y es guapísima con esa melena pelirroja y sus pecas! :)

www.emerjadesign.com

 
A las 6 de septiembre de 2012, 13:47 , Blogger Saritschka ha dicho...

Muchas gracias! :) I'm following back now. Great post with such an inspiring introduction, I'll check out her blog immediately! :)

Xx, Saritschka.

 
A las 6 de septiembre de 2012, 14:07 , Blogger Lucía ha dicho...

que entrevista mas genial!!! me gusta mucho el estilo de esta chica!
un besitoo
lu

 
A las 6 de septiembre de 2012, 14:27 , Blogger Alba García ha dicho...

Me guustan sus looks, y tu blog ! :)
un beeso !
allbagarcia.blogspot.com

 
A las 6 de septiembre de 2012, 14:51 , Blogger Unknown ha dicho...

me encanta el ultimo look!
un beso
http://deverdemanzana.blogspot.com

 
A las 6 de septiembre de 2012, 15:32 , Blogger Unknown ha dicho...

Amazing post!! :))

http://estilohedonico.blogspot.pt/

xoxo

 
A las 6 de septiembre de 2012, 16:04 , Blogger Unknown ha dicho...

Lovely and stylish! <3

Gian by Design

 
A las 6 de septiembre de 2012, 16:07 , Blogger Giusy M. ha dicho...

WOW, beautiful and stylish girl!

NEW POST
http://www.cheapandglamour.com/2012/09/asos-wishlist-shoes-bag-and-other.html

 
A las 6 de septiembre de 2012, 16:09 , Blogger Ana, HendayeStyle ha dicho...

Sí la conozco y me gusta! Tiene mucho estilo!

Besotes

 
A las 6 de septiembre de 2012, 18:43 , Blogger Tatjana Dmitrovic Drljan ha dicho...

You post is amazing and blog too!!

l am you new follower and l hope you follow me back!!

 
A las 6 de septiembre de 2012, 20:07 , Blogger Camila and Carola. ha dicho...

La verdad que tiene un estilo digno de admirar.
Te seguimos.
Besos.
http://mocca-dash.blogspot.com.ar

 
A las 6 de septiembre de 2012, 22:14 , Blogger TomorrowlandLady ha dicho...

Great blog. good job :)

follow each?

http://Nikonandfashion.blogspot.com

 
A las 6 de septiembre de 2012, 22:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Lovely, lovely, lovely blog!!!

I am a new follower. Hope you follow me too!!!
The Giulia’s Bag

 
A las 7 de septiembre de 2012, 5:38 , Blogger Unknown ha dicho...

love these looks! Thanks btw for dropping by. I'm following you now. Hope you follow back. :))

Gian by Design

 
A las 7 de septiembre de 2012, 10:35 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola! Vengo a disculparme porque sin querer en lugar de publicar comentarios esperando moderación elimine varios publicados y entre ellos uno era el tuyo. Son de este post-
http://diariodeunagemela.blogspot.com.es/2012/09/mister-spex.html

Es que estoy manejando todo desde el iPod porque tengo el pc estropeado. Lo siento!! :(
Aprovecho para invitarte a mi nuevo post

 
A las 7 de septiembre de 2012, 11:04 , Blogger Unknown ha dicho...

I love all of the outfits!
You have a lovely blog, I'm your new follower! I hope you could visit my blog and follow it if you like it :)

-Nickie
http://nickiesworldofstyle.blogspot.com/

 
A las 7 de septiembre de 2012, 11:57 , Blogger Diana ha dicho...

genial esta segunda entrega¡¡ Una chica con mucho estilo¡¡¡ esperando la tercera entrega con muchas ganas¡¡¡ mil besotess

 
A las 7 de septiembre de 2012, 12:23 , Blogger Eva Rosal Rodríguez ha dicho...

Adoro la maxifalda de la última foto! Me encanta tu blog, así que ya tienes una nueva seguidora (: Un besazo!

two-tickets-to-paradise.blogspot.com.es/

 
A las 7 de septiembre de 2012, 14:29 , Blogger Unknown ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 7 de septiembre de 2012, 14:31 , Blogger Unknown ha dicho...

Me gusta mucho tu blog:) yo soy nueva en esto así que me encantaría que te pasaras por el mío!!

http://theinstantstyle.blogspot.com.es/

Te sigo desde yaa :D! Besoos!!

 
A las 7 de septiembre de 2012, 18:02 , Blogger Unknown ha dicho...

NO te preocupes!! :)

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio