<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: De todo un poco...

miércoles, 10 de octubre de 2012

De todo un poco...

Buenos días, o mejor dicho tardes a todos y todas. El post de hoy va a ser diferente a los habituales. Normalmente soy yo la que pone aquí algunas prendas que me han gustado (o que no) y vosotros opináis. Pues bien, hoy será al revés (si sois tan amables de colaborar claro está).
Resulta es que llevo una temporada con ganas de comprarme una falda larga. He visto que muchas bloggers con ella y me gustan, pero no acabo de encontrar una que me guste del todo. Así que si vosotras tenéis una o habéis visto en algún sitio alguna pues ya me contaréis de dónde es para que le eche un vistazo.

Otra cosa que os quería contar. Resulta que el fin de semana pasado iba yo toda contenta con mi vestido nuevo de SuiteBlanco (luego os enseño cuál es) por el centro comercial Marineda City y me di cuenta de que algunas señoras no dejaban de mirarme con mala cara. Rápidamente me miré en un espejo para ver si había algo anormal pero no era así. Lo cierto es que todas esas miradas de esas señoras "tan majas" hicieron que luego estuviera incómoda toda la tarde. En fin... yo considero que el vestido no es tan feo (por lo menos para mí, por eso lo he comprado), así que le próxima vez que lo ponga y alguna señora se me quede mirando con esa peculiar cara le echaré una sonrisa :P

Por último os recuero que podéis seguir participando en el concurso de Carolina Monente pinchando AQUÍ, y que si tenéis Facebook podéis seguir mi página AQUÍ y también mi lista de Wishbuuk pinchando en el lateral en la lista de productos que me gustan.

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.


Good morning, or rather all afternoon. Today's post is going to be different from the usual. Normally I am putting here some items that I liked (or not) and you think. As well, today will be upside down (if you are so kind to collaborate clearly is).It is is that I've been a season wanting to buy me a long skirt. I have seen that many bloggers with her and I like them, but I can not find one that I like at all. So if you have one or you have seen somewhere a well already I know of where it is that take you a look.

Another thing that I wanted to tell. It is that the last weekend I was all happy with my new SuiteBlanco dress (then I teach what) by the Marineda City centerl and I realized that some women did not stop looking at me with bad side. Quickly I looked in a mirror to see if there was anything abnormal but it was not the case. The truth is that all those looks of those ladies did that then it was uncomfortable throughout the afternoon. I think that dress isn´t ugly (at least for me, is why I bought it), so you next time put it and some Lady I stare with that peculiar face will miss you a smile: P

Thanks for your comments and visits.


Pues éste es el famoso vestido... Vosotros diréis...

Etiquetas: , , ,

7 comentarios:

A las 10 de octubre de 2012, 14:32 , Blogger Unknown ha dicho...

a mi personalmente el vestido me encanta, y si te miraban era por envidia no por otra cosa! Porque seguro que estabaas monisima con él.

Respecto a lo de la falda, no te puedo ayudar mucho, porque llevo sin ir de tiendas bastante tiempo, y por dnd vivo..no hay mucho material, pero si veo alguna te aviso!!!
Rosa de 2en1cuaderno

 
A las 10 de octubre de 2012, 14:58 , Anonymous Carmen ha dicho...

Hola¡Decirte lo primero que me encanta tu blog,lo descubri hace poco y te sigo todos los dias,me parece super completo y nos da muchisimas ideas cosa que se agradece,por cierto,el vestido es monisimo y con estilo,creo que las raras eran ellas,al final es Envidiaaa¡¡que les den¡¡respecto a la falda larga siento no poder ayudarte pq nunca he tenido ,es que no me gustan,me veo rara con ellas,jeje,con lo cual ni me he fijado donde hay,Hasta Mañana¡¡¡

 
A las 10 de octubre de 2012, 15:19 , Blogger Unknown ha dicho...

Muchas gracias por tus palabras Carmen: cosas así animan a una a seguir adelante con el blog.
Un beso

 
A las 10 de octubre de 2012, 19:19 , Blogger DMODA ha dicho...

Me encatan los vestidos peplum, acabo de descubir tu blog y me encanta! me quedo por aqui para seguir tus actualizaciones, un beso http://dianadmoda.blogspot.com.es/

 
A las 11 de octubre de 2012, 0:51 , Blogger Diana ha dicho...

pues el vestido es una monada!! seguro que te miraban porque las gustaba!! las tienes que decir "señora! es de Blanco!" porque seguro que se quedaban con las ganas de saber de donde era!! Si veo alguna faldita alarga te lo diré!! mil besosss

 
A las 11 de octubre de 2012, 7:20 , Blogger Unknown ha dicho...

I love the dress with the necklace & gloves..wonderful outfit!

 
A las 11 de octubre de 2012, 10:03 , Blogger La Chica de la Máscara ha dicho...

el vestido es muy bonito, seguro que por eso te miraban, es que a la gente le gusta mucho escanear looks...
Hay unas faldas largas en Zara Trafaluc que me gustan especialmente por la caida que tienen, sobre todo tengo fichada una burdeos =D
un beso!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio