<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Horrores de H&M

martes, 16 de octubre de 2012

Horrores de H&M

Buenos días a todos y todas. En el post de hoy os quiero mostrar una serie de prendas que he visto en la página de H&M y que no he podido quitarme de la cabeza, pero no precisamente por lo mucho que me gusten.
Antes de nada, quiero decir que tan sólo voy a dar mi opinión sobre estos productos ya que soy muy consciente de que a otras personas les pueden gustar, del mismo modo que a mí me gustan cosas que a otros no. 
Resulta que en H&M podemos encontrar prendas muy bonitas y normalmente con precios asequibles, pero, como nada es perfecto, a veces nos cuelan esta clase de prendas que para mi gusto son horribles y no me pondría. Os dejo con la selección que he hecho.
Gracias por vuestros comentarios.

Good morning to all. In today's post I want to show a series of articles that I've seen on H&M page and that I have been able to remove me head, but not exactly by how much that I like.
First of all, I mean that I'll just give my opinion about these products since I am well aware that other people they may like, in the same way that I like things that others do not.
It is in H&M we can find very nice and usually affordable items, but as nothing is perfect, sometimes strained us this kind of clothes that are horrible for my taste and I would not put. 
I leave you with the selection that I made.
Thank you for your comments.


Etiquetas: ,

13 comentarios:

A las 16 de octubre de 2012, 11:22 , Anonymous Carmen ha dicho...

Jaja,tienes razon,ves cosas muy bonitas y otras veces como en este caso ves unas prendas que dices en que estaba pensando el diseñador o alguien comprara esto?di que estamos para todos los gustos y supongo que al final tendrá su clientela pero estoy contigo que son muy feos.jeje...

 
A las 16 de octubre de 2012, 11:31 , Blogger Sara ha dicho...

jajaja la verdad es que hay cada cosa... el bolso y la camisa de manga larga son espantosos

http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/

 
A las 16 de octubre de 2012, 11:55 , Blogger txutxuuu ha dicho...

Estoy de acuerdo contigo, lo unico pasable son las mallas de rayas que para hacer deporte o estar tirada como en un camping no vienen mal! jejeje
Un besito guapa!

 
A las 16 de octubre de 2012, 12:22 , Blogger Be Nice* ha dicho...

La verdad que para gustos los colores...
El otro día estuve con una amiga, y nos pareció tan fea la falda verde que se la puso para versela puesta jejeje

 
A las 16 de octubre de 2012, 13:32 , Blogger Fátima Burgos ha dicho...

La verdad es que no son prendas que me compraría. Totalmente de acuerdo contigo :)

http://valentinamode.blogspot.com

 
A las 16 de octubre de 2012, 14:25 , Anonymous Wallstriz ha dicho...

Yo es la tipica tienda en la que por mucho que entro, no encuentro nada!!!!!

xoxo

feliz día

http://wallstriz.wordpress.com

 
A las 16 de octubre de 2012, 15:43 , Blogger Teresa ha dicho...

Tienes razón en que hay algunos muy muy horribles,p ero la falda verde me gusta

besos

http://www.delunaresynaranjas.com/

 
A las 16 de octubre de 2012, 15:51 , Blogger DosEnUn Cuaderno ha dicho...

Todas las prendas que has puesto me encantan...
ES BROMA!! jajaja La verdad es que ninguna va con mi estilo, creo que a la única que le sacaría partido son a los pendientes ! jaja
Rosa de 2en1cuaderno

 
A las 16 de octubre de 2012, 16:02 , Blogger la chica de la máscara ha dicho...

hay que saber seleccionar y sobre todo combinar, así todo junto la verdad es que no se salva casi nada =D
un beso

 
A las 16 de octubre de 2012, 16:13 , Blogger Virginia ha dicho...

aaaaaaaaaay! que de cosas monas!!!! me gustan!!! que ansia de comprar por dios!! me acabas de crear una necesidad! jejeje :-P
besotes!!!

 
A las 16 de octubre de 2012, 22:16 , Blogger Silvia ha dicho...

Hace mucho que no entro en h&m pero no me ha gustado ninguna de estas prendas asi que tp creo que me este perdiendo nada.
Un besote!

 
A las 16 de octubre de 2012, 22:57 , Blogger Elisabeth. ha dicho...

Tienes mucha razón!
A mí tampoco me gusta la selección de tus prendas !!

Un besoooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/

 
A las 17 de octubre de 2012, 8:11 , Blogger Fifth N Sixth Closet ha dicho...

I totally understand your point, I'm not a huge fan of the bag but I can work with everything else!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal