<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Inspiración by Mango

jueves, 11 de octubre de 2012

Inspiración by Mango

Buenas tardes a todos y todas. Para un día como el de hoy, lluvioso y 100% otoñal (por lo menos aquí en A Coruña) no hay nada mejor que unas cuantas imágenes que nos sirvan de inspiración para ir pensando en los outfits para este puente. 
Todas las imágenes han sido tomadas de la web de Mango y podéis ver éstas y otras muchas pinchando AQUÍ.
Feliz largo fin de semana a todos y todas. Nos vemos en unos días probablemente con noticias de #CoruñaWapa que se celebra este finde en A Coruña.


Good afternoon everyone. For a rainy day like today, and 100% autumn (at least here in A Coruña) there is nothing better than a number of images which serve us inspiration to start thinking about the outfits for this weekend.
All the images have been taken from the website of Mango and you can see these and other many HERE.
Happy weekend to all. See you in a few days :)

    
     
   


       
          
     


         

      








Etiquetas: , ,

13 comentarios:

A las 11 de octubre de 2012, 14:37 , Blogger Irene GM ha dicho...

Me encantan los vestidos y las chaquetas tipo chanel! Bonitas, bonitas :)

un besito

http://laschicasquierendivertirsee.blogspot.com.es/

 
A las 11 de octubre de 2012, 14:44 , Anonymous Carmen ha dicho...

Pues si,habra que ir pensando en ponernos ropa mas de abrigo,me encantan las chaquetas de tweed tipo chanel,me compre una en lefties y la verdad que ahora para entretiempo no me la quito jeje..buen finde¡¡

 
A las 11 de octubre de 2012, 16:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Aqui en Madrid hace bastente buen tiempo......pero vamos que el primer look me ha encantado!!!!!

besitos

feliz puente

http://wallstriz.wordpress.com

 
A las 11 de octubre de 2012, 17:45 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encanta todo lo que has elegido, estoy loca por tener una tweed


http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

 
A las 11 de octubre de 2012, 20:29 , Blogger Mewy Mewy ha dicho...

Muy buena selección!!

http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

 
A las 11 de octubre de 2012, 23:34 , Blogger ro ha dicho...

me encanta Mango! es genial

pásate por mi blog que tengo nuevo post "INSPIRATION PICTURES"
http://sweet-perdition.blogspot.com.es

 
A las 12 de octubre de 2012, 10:11 , Blogger Mi vestido de lentejuelas ha dicho...

Este año la verdad que Mango se ha lucido!!Hay mucha competencia entre marcas y se nota que hay que esmerarse para tener público y además a bajos precios mejor que mejor,van a arrasar!!Me encantaaaaaaaa todooo
Besitos

 
A las 12 de octubre de 2012, 12:35 , Blogger La Chica de la Máscara ha dicho...

me gustan muchas cositas, sobre todo algún que otro jersey =)
un beso!

 
A las 12 de octubre de 2012, 16:17 , Blogger Lilbourne ha dicho...

Me encanta el collar de pinchos, una pasada todo. Mango rulees;)
Pasate y si quieres mantenemos el contacto. Un beso
http://lilbourne.blogspot.com.es

 
A las 12 de octubre de 2012, 16:49 , Blogger Sara ha dicho...

Que envidia de que ya tengas lluvias por allí, en Canarias aún hace calor y yo me muero por poder abrigrarme...jajaja! Un beso!

http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/

 
A las 12 de octubre de 2012, 17:31 , Blogger Pilar_Oh My Blog! ha dicho...

Me encanta el outfit del vestido de pata de gallo+chaqueton, pero asi sin medias y me temo que ya no es momento de ir sin ellas ;)

Besos!

 
A las 12 de octubre de 2012, 18:07 , Blogger Unknown ha dicho...

tiene unas cosas preciosas para esta temporada!!tengo que hacerme con la primera chaqueta!!
un besito guapaa y buen puente=)

 
A las 12 de octubre de 2012, 21:01 , Blogger Hannahs Heels ha dicho...

Lo de Mango no es normal.. CADA DÍA ME GUSTA MÁS!!!

Qué buen post!:D

Un besín!

Hannah's Heels

Por cierto, hay un sorteo nuevo en mi blog para una suscripción durante un año a Vogue :D Por si te interesa.. :)

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio