<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Night Collection Suite Blanco

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Night Collection Suite Blanco

Cuando el mes de noviembre todavía no se ha asentado, el espíritu navideño de las cadenas comerciales comienza a surgir. Las grandes superficies brillan bajo las luces de árboles y decorados que nos anuncian que "ya" llega la Navidad.

Por si fuera poco, los atuendos para las noches del próximo mes ya lucen en las webs y tiendas de todas las cadenas. Ejemplo de ello, es la nueva colección que SuiteBlanco (aquí) que ha preparado. Como veréis en las imágenes que os enseñaré a continuación, en ella el negro que es color protagonista.


Se apuesta por un total black en el que los detalles son los que marcan la diferencia: guantes, perlas, plumas... pero siempre sin mantener el glamour.



Del mismo modo, las lentejuelas aportan al vestido el brillo tan característico de esas fechas: los adornos, las luces, los fuegos artificiales... y, por supuesto, las prendas.


Como no podía ser de otra forma, el oro tampoco podía faltar. Desde el famoso anuncio de cava en el que las burbujas, mujeres vestidas de oro, nos deseaban felices fiestas, los vestidos de este color son unos de los más aclamados para la noche de fin de año.



Vestidos con escotes atrevidos para una noche que no acaba...


... junto a otros más discretos y formales para una velada en familia.


Pero no sólo hablamos de vestidos. Corpiños con estampado barroco con pantalones...


... monos de terciopelo...


... prendas asimétricas ...


... o incluso faldas. Todo vale para la noche en la que nosotras somos las estrellas.





Etiquetas: , , , , , , , ,

17 comentarios:

A las 14 de noviembre de 2012, 11:46 , Blogger Unknown ha dicho...

Uiuiuiui !! ya me stoy agobiando! Que me pongo? Y con mi economía creo q no me voy a pasar por ninguna tienda.... recuperaré cosas del armario!

 
A las 14 de noviembre de 2012, 12:03 , Blogger Veronica Nice ha dicho...

Me ha encantado el vestido de espalda al aire!!! Voy a mirarlo!!! Son geniales!!!! :)

 
A las 14 de noviembre de 2012, 12:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Y llegó la navidad!! me encanta lo que nos propone BLANCO para estas fechas que se acercan.

Besos

peccatodimoda.blogspot.com

 
A las 14 de noviembre de 2012, 12:37 , Blogger txutxuuu ha dicho...

Me encanta el primer vestido!! Un besazo!

 
A las 14 de noviembre de 2012, 12:44 , Blogger La Chica de la Máscara ha dicho...

son muy bonitos y además en Blanco están genial de precio =)
un beso

 
A las 14 de noviembre de 2012, 13:13 , Blogger Unknown ha dicho...

QUE GANAS DE QUE LLEGUE NAVIDAD!! LOS VESTIDOS ESTÁN GENIAL. NOS VAMOS A CANSAR DE VER PEPLUM! ^^

http://greentea-saragoldar.blogspot.com.es/

 
A las 14 de noviembre de 2012, 14:49 , Blogger Coco ha dicho...

me encanta el top asimétrico
tiene que quedar genial con pitillo y taocnazo

www.conexcesodequipaje.blogspot.com

 
A las 14 de noviembre de 2012, 16:14 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encanta el vestido es precioso que gran selección besitos guapa

 
A las 14 de noviembre de 2012, 20:43 , Blogger Virginia ha dicho...

me chifa el vestidito negro con la espalda descubierta!!! es precioso!!!!

 
A las 14 de noviembre de 2012, 20:51 , Blogger 2minutos ha dicho...

Me encanta el vestido con el escote en la espalda de encaje!
Besos
http://2minutosblog.blogspot.com

 
A las 14 de noviembre de 2012, 22:05 , Blogger Angie ha dicho...

Yo este año quiero un vestido de lentejuelas!!! Aquí los hay preciosos jijijij. Besos bonita

 
A las 14 de noviembre de 2012, 22:44 , Blogger Alba García ha dicho...

Me ha encaantado el vestido de la cuaarta foto, tiene una espaalda preeciosa ! :)

un beesito !
Allbagarcia.blogspot.com

 
A las 14 de noviembre de 2012, 23:48 , Blogger Unknown ha dicho...

Qué pasada de colección, ya tenía visto el vestido de lentejuelas doradas q es divino... no te conocía! me quedo por aquí ;) te invito a visitarme

un besazo

irenita558.blogspot.com

 
A las 15 de noviembre de 2012, 0:07 , Blogger Silvia ha dicho...

Qué preciosos son todos los vestidos! No sabría con cual quedarme!
Un besote!!

 
A las 15 de noviembre de 2012, 10:39 , Blogger Elisa ha dicho...

¡Qué bonitos son todos! No sabría cual elegir!

 
A las 15 de noviembre de 2012, 12:25 , Blogger Unknown ha dicho...

Guauu como me gusta todo lo que aparece en este post! Mil ideas de cara a las fiestas :)

http://valentinamode.blogspot.com

 
A las 15 de noviembre de 2012, 12:33 , Blogger Dolce Virginia ha dicho...

Hola bombón¡¡
Muchas gracias por el post¡¡ em viene de perlas para actualizarme, son preciosos me encanta el verde, el mono el de la espalda abierta uffff
me los pediría todos jijiji.
Me gusta tu blog asi que te sigo desde ya via bloglovin,podrías seguirme tambien?
Te invito a pasar por mi blog DOLCE VIRGINIA http://dolcevirginia.blogpsot.com.es
Espero que te guste, repitas y vuelvassss
Por cierto me ha gustado mucho la entrevista que haces, me ofrezco a ser entrevistada si te gusta mi blog y mi estilo.
BACI

http://dolcevirginia.blogspot.com.es

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio