<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: En plano también para vestir.

lunes, 5 de noviembre de 2012

En plano también para vestir.

Personalmente nunca he llevado tacones altos: no me resultan nada cómodos y considero que ya soy lo suficientemente alta. Sé que unos buenos tacones lucen mucho (de hecho muchas veces cuando paso por los blogs de otras chicas que presentan outfits con tacones altísimos me encantan) pero no están hechos para mí. A la hora de hablar de calzado prefiero comodidad. 

El caso es que cuando llega el momento de vestirse para una ocasión especial (una boda, la noche de fin de año, etc.) todos los años me encuentro con el mismo problema: ¿Qué me pongo en los pies?

Aunque no me apetezca llevar tacones tampoco soy partidaria de poner cualquier cosa que le desluzca el conjunto que haya elegido para la ocasión. Por este motivo, hasta el año pasado acababa comprando unos zapatos o sandalias con un mínimo tacón (nada comparado a los que podéis usar muchas de vosotras) pero que aún así me resultaban incómodos y terminaban olvidados en una  caja dentro del armario.

Sin embargo, el año pasado buscando a última hora un calzado cómodo, ya que me negaba a volver a subirme a unos tacones y por ello tener que pasar gran parte de la noche sentada, terminé en Pull&Bear donde encontré unas bailarinas de punta con purpurina que quedaban estupendamente con mi vestido.

Pues bien, toda esta historia viene para contaros que, afortunadamente para mí, voy encontrando más zapatos planos de vestir. Los últimos modelos que encontré fue en Zara (aunque los que me conquistaron no aparecen en la página web y por la tanto tampoco en la imagen que os voy a mostrar a continuación). 

No tengo duda de que la próxima vez que tenga que comprar unos zapatos de vestir serán unos planos de Zara.


Etiquetas: , ,

16 comentarios:

A las 5 de noviembre de 2012, 13:39 , Blogger Martina ha dicho...

Hola guapa! acabo de leer tu comentario y estoy encantada!!! claro que me gustaría una entrevista contigo (me halaga, de hecho), sería un honor!!! así que nada, me pongo a tus órdenes!
pd: en cuanto a este post, la verdad es que yo cada vez paso más de los tacones, y no por altura sino porque cada vez me incomodan más. Supongo que para las fiestas de navidad no me quedará otra que subirme a unos, pero tengo una amiga altísima que siempre se plantea el mismo dilema que tú. El año pasado hicimos una cosa chulísima: compramos unas bailarinas rosa palo súper baratas y pusimos la punta y los bordes con purpurina plateada. Quedó genial y fue monísima a su fiesta de nochevieja, pero vamos, que Zara tiene grandes opciones en materia de zapato plano. Por cierto, conoces Pretty Ballerinas? un beso!

 
A las 5 de noviembre de 2012, 14:09 , Blogger Veronica Nice ha dicho...

Un post genial!!! A mi me pasa como a ti!!! Aunk si que de vez en cuando me pongo tacones, y para vestidos largos u ocasiones especiales, si ke los utilizo, aunque otras veces para salir de fiesta también voy en plano!
Yo encontré el año pasado unos como los que has puesto en la foto, en gris, pero en rosita, y con los brillantitos y dan un toque perfecto a un look mono para salir y sin tener que ir en tacones :)
Nice post!!!!
Muas!!!

 
A las 5 de noviembre de 2012, 14:23 , Blogger Unknown ha dicho...

Sí, me he pasado por su web y la verdad es que tienen muchos modelos que son mi tipo. Yo no soy muy alta como en el caso de tu amiga, pero prefiero ir cómoda.
En cuanto a la entrevista me pondré en contacto contigo. Mil gracias.

 
A las 5 de noviembre de 2012, 15:15 , Blogger Isa - Fashion Low Cost ha dicho...

Hola preciosa!!
Me encanta esta selección, pero es q Zara está subida a la super parra!!!
Por cierto!! Goretti!! Tengo tu entrevista (en mi escritorio) a medio hacer desde hace un montón, pero es q soy una vaaaaga!!! Un desastre y nunca tengo tiempo!!! Pero te prometo q te la voy a enviar sí o sí!!
Un besazo y mil gracias por todo y por estar siempre ahí!!!

 
A las 5 de noviembre de 2012, 15:24 , Blogger My clothes and other things ha dicho...

Hola guapa!!!
Me encantan la selección que has hecho. Y que suerte no tener que usar tacones. A mí me gustan y los llevo, pero donde este un zapato plano, en comodidad que se quiten los tacones.jaja

xoxo

 
A las 5 de noviembre de 2012, 15:37 , Blogger Carla Sebastián ha dicho...

Ahora están de moda las bailarinas joya, que son igual d arregladas q unos buenos tacones!
Un beso desde:
frontlow.blogspot.com.es

 
A las 5 de noviembre de 2012, 16:05 , Blogger maryaestudio ha dicho...

Menos mal que cada vez se llevan más los zapatos planos, y esta temporada, las slippers son la comodidad absoluta. Aunque a mi también me gustan los buenos taconazos porque estilizan mucho la figura y cambian un look totalmente. Normalmente llevo calzado plano, siempre estoy a favor de la comodidad.

Besos

 
A las 5 de noviembre de 2012, 16:28 , Blogger La Chica de la Máscara ha dicho...

me gustan verlo en las demás, pero no son para mi
un besito

 
A las 5 de noviembre de 2012, 16:54 , Blogger Coco ha dicho...

me encantan!
yo soy alta y no me gusta el tacón para el día a día
el problema de los que has elegido es que en Galicia llueve mucho..eso sí, preciosos!!

www.conexcesodequipaje.blogspot.com

 
A las 5 de noviembre de 2012, 21:21 , Blogger Silvia ha dicho...

A mi me encanta el zapato plano. Lo veo super elegante además. El de leopardo me encanta!
Un beso!

 
A las 5 de noviembre de 2012, 23:00 , Blogger Unknown ha dicho...

La verdad es que tenemos un montón de zapatos de vestir bonitos para dejar de lado los tacones. Últimamente me llaman la atención más que los altos pero como tampoco soy muy alta, los looks quedan mejor con algo de tacón.
Un beso.

www.telaobjetivo.com

 
A las 6 de noviembre de 2012, 17:20 , Blogger Alba García ha dicho...

A mi me encantan los tacones pero tambien acabo usandolos un día al año, y tampoco me gustan mucho como me quedan las bailarinas, asi que siempre acabo en playeros o botas :( jajaj
un besito ! :)
Allbagarcia.blogspot.com

 
A las 6 de noviembre de 2012, 20:18 , Blogger Unknown ha dicho...

yo como soy bajita..pues intento tirar más por los tacones pero reconozco que para el día a día..prefiero planos!!y cada vez los hay más monos como os que tu has subido!!!
un besito guapaaaaaaa=)

 
A las 7 de noviembre de 2012, 0:08 , Blogger Angie ha dicho...

Totalmente de acuerdo, Gore. Vale más la pena ir cómoda y estilosa que ir andando como un pato y no poder disfrutar de la fiesta a tope por culpa del dolor de pies!

 
A las 7 de noviembre de 2012, 11:20 , Blogger Unknown ha dicho...

Bienvenida al club de las amantes de los zapatos sin tacón! Aunque son preciosos y estlizan mucho los zapatos de tacon!

 
A las 7 de noviembre de 2012, 12:24 , Blogger Unknown ha dicho...

Qué ilusión me hace un comentario de mi emigrante favorita :)
MUAaaaa

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio