<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Noche de Halloween con KIKO COSMETICS

miércoles, 31 de octubre de 2012

Noche de Halloween con KIKO COSMETICS

Feliz noche de Halloween o, siguiendo nuestra tradición gallega, feliz samaín. Antes de nada quiero pediros disculpas por tener esto tan abandonado, pero el caso es que a la falta de tiempo se la añadido que hasta hace unas horas estaba sin Internet.

Hoy, con motivo de la celebración de esta noche, quiero dejaros algunas ideas para aquellas que tengáis pensado convertiros en extrañas criaturas por una noche. Buscando inspiración para esta entrada, he encontrado en la página de KIKO COSMETICS (aquí) algunas ideas para maquillaros. Os las dejo a ver qué os parecen (en la página os explican cómo hacerlo y qué productos utilizar).

Sin más, me despido por hoy deseándoos una feliz noche a los que tengáis pensado salir a celebrarlo y también a aquellos que, como yo, decidáis pasarla en casa.

3 Recordatorios: 
a) Sigo buscando candidatos para la 2ª edición de Bloggers con estilo.
b) Si algún día alguien está interesado en colaborar en el blog, será bienvenido.
c) Podéis leerme también en http://lectorayescritora.blogspot.com.es/






Etiquetas: , , ,

11 comentarios:

A las 31 de octubre de 2012, 12:41 , Blogger Veronica Nice ha dicho...

Me gusta mucho la última opción!!! :)

 
A las 31 de octubre de 2012, 13:06 , Blogger Raquel Jimenez Artesania ha dicho...

Con un buen maquillaje y algo negro puedes estar perfecta para salir una noche como esta, aunque a mi lo de Halloween no me gusta nada, prefiero mil veces al Samaín esa fiesta por lo menos es de aquí, ya estamos totalmente colonizador por los americanos.
Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

 
A las 31 de octubre de 2012, 13:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me parece maquillaje más de carnaval que de halloween.

xoxo desde Wallstriz
http://wallstriz.wordpress.com/

 
A las 31 de octubre de 2012, 15:44 , Blogger Alazne ha dicho...

Vaya maquillajes mas arriesgados no? yo nunca me he "disfrazado" en hallowen y no creo que hoy haga una expecion! jeje

bss

http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

 
A las 31 de octubre de 2012, 17:46 , Blogger Fashion Feelings ha dicho...

Qué chulos!! Aunque yo no sabría ni como empezar por mucho que lo expliquen ji ji
Disfruta del puente guapa :)

Un beso, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/
Mariana.

 
A las 31 de octubre de 2012, 21:32 , Blogger Carla Sebastián ha dicho...

Gracias por las ideas guapa! Aunque yo creo que hoy me quedaré en casa... que mañana me toca trabajar :(
Gracias por tu visita y un beso desde:
frontlow.blogspot.com.es

 
A las 1 de noviembre de 2012, 13:55 , Blogger Patricia ha dicho...

Me encantan tus consejos!Besitos

www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

 
A las 1 de noviembre de 2012, 21:54 , Blogger Unknown ha dicho...

me mola mucho la tercera opción!!!
queda guay!!
un besito guapa=)

 
A las 2 de noviembre de 2012, 5:47 , Blogger Unknown ha dicho...

Love the second and the last - inspiring. Thanks for sharing.

xx
5th&6th

 
A las 2 de noviembre de 2012, 9:33 , Blogger elarmariodelanena ha dicho...

creo que mi favorita también es la tercera
besos

http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

 
A las 3 de noviembre de 2012, 1:45 , Blogger Alba - Petit Sweet Couture ha dicho...

que chulos!!! me encantan!

xoxo

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio