<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Botines Zara TRF

sábado, 3 de noviembre de 2012

Botines Zara TRF

Una tarde de centro comercial en centro comercial, andando kilómetros y kilómetros en busca de los botines ideales para mí (que llegué a pensar que no existían) hasta que finalmente, cuando ya me había dado por vencida los encontré.

Lo cierto es que no son para nada el tipo de botín que llevaba en mente (buscaba un botín tipo campera con tacón pero muy poco y con un precio asequible claro está) pero cuando los vi y los probé ya no lo dudé más.

Os muestro unas imágenes de la página de Zara para que los veáis a aquellos que no me seguéis por Instagram (goretti09) (aunque en "persona" son mucho más bonitos).

Como siempre, (aún llegando a ser pesada) os recuerdo que:
1. podéis leerme en http://lectorayescritora.blogspot.com.es/
2. Sigo esperando algún candidato más para hacerle una entrevista para mi sección de bloggers con estilo.
3. Se admiten colaboraciones en el blog.

FELIZ TARDE DE SÁBADO :)


Etiquetas: , ,

10 comentarios:

A las 3 de noviembre de 2012, 17:04 , Blogger Lara ha dicho...

Pues los botines me parecen estupendos :)
En que se puede colaborar contigo en el blog?? Yo si me quieres hacer una entrevista pues solo tienes que mandarme las preguntas jeje :)
Feliz Sábado :)

 
A las 3 de noviembre de 2012, 17:24 , Blogger Unknown ha dicho...

Son preciosos! No hay duda de que son un acierto :)

http://valentinamode.blogspot.com

 
A las 3 de noviembre de 2012, 18:35 , Blogger Raquel Jimenez Artesania ha dicho...

Son muy bonitos, pero desde luego que están muya alejados de unos botines camperos, si es que cuando algo gusta, guata, y las ideas preconcebidas desaparecen.

Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

 
A las 3 de noviembre de 2012, 19:12 , Blogger Mi vestido de lentejuelas ha dicho...

Me gustaaan muchísimo
Besitos guapa

 
A las 3 de noviembre de 2012, 20:56 , Blogger Rebeca Muñoz López ha dicho...

El color es hermoso!

www.urbanikamoda.blogspot.com

 
A las 3 de noviembre de 2012, 21:34 , Blogger Corazón de Maniquí ha dicho...

Son geniales, me encantan!
a mi me pasa igual, me tiro un monton de tiempo buscando unos zapatos pero al final siempre aparecen jajaja

 
A las 4 de noviembre de 2012, 16:22 , Anonymous Marta ha dicho...

Pues son chulísimos! yo el año pasado me cogí unos parecidos pero altos y tengo que decir que le saqué mucho más partido del que esperaba. Yo también ando tras el botín perfecto, pero no veas lo que me está costando.

Besitos

 
A las 5 de noviembre de 2012, 2:59 , Blogger Alba - Petit Sweet Couture ha dicho...

que bonitos!

xoxo

 
A las 5 de noviembre de 2012, 13:24 , Blogger Unknown ha dicho...

Pues cuento contigo para la entrevista de bloggers con estilo :)

 
A las 6 de noviembre de 2012, 10:26 , Blogger DMODA ha dicho...

Solo quería escribirte porque sé que seguías mi blog y ayer simplemente desapareció, he tenido que empezar de cero :( en
http://dmodadiana.blogspot.com.es/

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio