<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: 3º concurso de blogs autonómicos de moda

sábado, 1 de diciembre de 2012

3º concurso de blogs autonómicos de moda

Buenas tarde de sábado a todos y todas. Hoy escribo esta entrada para pediros un favor. Resulta que leyendo vuestros blogs la semana pasada, me enteré de que se celebraba el 3º concurso de blogs autonómicos de moda de Galicia de Moda y me apunté. Sé que mi blog, al lado de otros participantes con mucha más experiencia se queda un poco corto, pero aún así si alguien desea darme su voto estaría muy agradecida. 
 Sólo tenéis que pinchar aquí AQUÍ, dejar vuestros datos y luego seleccionar Today Go Shopping.

Gracias a todos los que dediquéis vuestro tiempo a hacerlo, y también a los que no ya que soy consciente de la gran competencia.

Etiquetas:

3 comentarios:

A las 1 de diciembre de 2012, 21:56 , Blogger Mi vestido de lentejuelas ha dicho...

Guapa tienes mi voto!!!animooooo!
Besos

 
A las 2 de diciembre de 2012, 14:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encanta tu blog y por eso cuentas con mi voto!!

Besos

peccatodimoda.blogspot.com

 
A las 2 de diciembre de 2012, 22:19 , Blogger mlle spinosa ha dicho...

Hecho! un bsito

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio