<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Semana

lunes, 26 de noviembre de 2012

Semana

Está claro que no todos tenemos los mismos gustos, y mucho menos en cuanto a moda se refiere. Aunque algunas veces nos dejemos guiar por las modas o tendencias del momento, hoy en día podemos poner nuestro toque personal a los conjuntos que decidamos llevar.

 Para mostrarlo, me he pasado por la web de diferentes cadenas comerciales y he elaborado un outfit para cada día de la semana obedeciendo a diferentes modas y gustos.

 ¿Qué os parecen? ¿Cuál se indentifica más con vuestro modo de vestir?

Gracias por vuestras visitas y comentarios. Un saludo.

Lunes

Martes


Miércoles


Jueves


Viernes


Sábado


Domingo


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

12 comentarios:

A las 26 de noviembre de 2012, 9:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me quedo con el martes y el jueves, nos encantan los botines, las botas las faldas largas y los jerséis!!!!

xoxo from Wallstriz

feliz lunes

http://wallstriz.wordpress.com/

 
A las 26 de noviembre de 2012, 10:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy buenas propuestas para esta semana!

Besos

peccatodimoda.blogspot.com

 
A las 26 de noviembre de 2012, 10:54 , Blogger Unknown ha dicho...

Awesome post! Really inspiring!

Have a great week,

Nicole

www.nicoleta.me

ps. Check out my Dangerous blogspot :)

 
A las 26 de noviembre de 2012, 11:03 , Blogger Veronica Nice ha dicho...

Creo que me quedo con el del viernes, que es muy básico y con estilo, y con el del sábado, que atrevido, pero bonito!!! :)
Nice post!!!
Muas!!!

 
A las 26 de noviembre de 2012, 13:12 , Blogger Raquel Jimenez Artesania ha dicho...

Yo me quedo con el de mango, burdeos y comodidad.

Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

 
A las 26 de noviembre de 2012, 14:13 , Blogger Olga ha dicho...

¡Qué bonitos los looks! La verdad es que has hecho unos outfits divinos, ¡pero el toque y el estilo del domingo me ha encantado! :D ¡es precioso! me identifico mucho con él :)
Un besazo enorme reina!
http://olgasd.blogspot.com.es

 
A las 26 de noviembre de 2012, 16:10 , Blogger Coco ha dicho...

debería planearme así
luego llegan los días, me siento delante del armario y me tiro un buen rato pensando qué ponerme

www.conexcesodequipaje.blogspot.com

 
A las 26 de noviembre de 2012, 17:08 , Blogger Natalia ha dicho...

me gustan todos, pero mis favoritos son los del lunes, jueves y viernes!!

besos y gracias por participar en el sorteo ;D

http://myvintagememoirs.blogspot.com

 
A las 26 de noviembre de 2012, 19:55 , Blogger Carla Sebastián ha dicho...

Me encanta como te curras los posts!!
Yo me quedo con el de Mango!!
Un besazo desde:
frontlow.blogspot.com.es

 
A las 26 de noviembre de 2012, 23:04 , Blogger Silvia ha dicho...

Me ha encantado el jersey de la cruz de la primera foto y el look del sábado es mi favorito! Geniales tus propuestas!
Un besazo!

 
A las 27 de noviembre de 2012, 0:25 , Blogger Alba García ha dicho...

Me ha encantado el look del lunes ¡ y me he enamorado del jersey ! :)
Un besito !
Allbagarcia.blogspot.com

 
A las 27 de noviembre de 2012, 6:39 , Blogger Unknown ha dicho...

I love the simplicity and effortlessness of these outfits, they're cool & chic!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio