<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Stradivarius para las fiestas

viernes, 23 de noviembre de 2012

Stradivarius para las fiestas

Si la semana pasada os mostraba la colección de SuiteBlanco para las fiestas, hoy os presento la de Stradivarius. He seleccionado algunas imágenes, pero como siempre, os recuerdo que podéis ver muchas más (con precios, colores, tallas) en su web pinchando aquí.











Etiquetas: , , , ,

16 comentarios:

A las 23 de noviembre de 2012, 10:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

El de flecos es una verdadera pasada!!!!

xoxo from Wallstriz

Feliz Viernes

http://wallstriz.wordpress.com/

 
A las 23 de noviembre de 2012, 10:52 , Blogger Unknown ha dicho...

La verdad es que Stradivarius hace colecciones que me encantan, pero las fotos... las hacen de tal modo que no puedes ver el modelo perfecto... tienes que irte a la tienda directamente o en las fotos pequeñas... que no se ve como queda...
#Decepcionada con stradivarius y sus lookboos!
besos guapaa

 
A las 23 de noviembre de 2012, 11:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encanta lo que nos propone Stradivarius para estas navidades!

Besos

peccatodimoda.blogspot.com

 
A las 23 de noviembre de 2012, 12:20 , Blogger Carolime ha dicho...

Todavia tengo que elegir que ponerme en estas fiestas y aun no tengo nada decidido! estoy de los nervios! jaja! me gusta mucho tu entrada que me da algunas ideas para ponerme las ideas claras aunque tengo un grave problema, me gusta todo!! me gusta tu blog. Te invito a visitar el mio, solo si te apetece. Yo ya te sigo . muak

 
A las 23 de noviembre de 2012, 13:46 , Blogger Dolce Virginia ha dicho...

Hola bombon¡¡me encanta que nos informes tan bien con todas las imagenes y todo,son preciosos la verdad ¡¡
http://dolcevirginia.blogspot.com.es
baci

 
A las 23 de noviembre de 2012, 16:54 , Blogger Olga ha dicho...

¡Me encanta el vestido de la foto 3! :O Tiene un 2 en 1 que me encanta, los flecos y las transparencias, son mi debilidad!!!
Una muy buena selección ;)
Un besazo enorme y feliz fin de semana reina!
http://olgasd.blogspot.com.es

 
A las 23 de noviembre de 2012, 18:34 , Blogger Semiramide ha dicho...

I love all these clothes!! Beautiful pics!! =)
-Amara-

http://knowyoucanfly.blogspot.it/2012/11/mystical-colors.html

 
A las 23 de noviembre de 2012, 19:58 , Blogger Elisa ha dicho...

Hola preciosa, aquí hay mucho donde elegir. Todavía no lo tengo claro. Un besito.

 
A las 23 de noviembre de 2012, 20:13 , Blogger Unknown ha dicho...

Que prendas tan monas! Iré a echar un vistazo a ver porque la faldita de plumas es muy chula.
Un besito.

www.telaobjetivo.com

 
A las 23 de noviembre de 2012, 20:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Aún no la había visto! Y la verdad es que la colección es PRECIOSA!
muy buen post, te sigo desde ya

http://whatguesswhat.blogspot.com.es/

 
A las 23 de noviembre de 2012, 22:42 , Blogger Elisabeth ha dicho...

Me ha encantado la colección
El vestido negro con los detalles en las mangas es precioso !!

Un besooote enorme desde
http://www.heelsandroses.com/

 
A las 24 de noviembre de 2012, 20:16 , Blogger Carla Sebastián ha dicho...

Muy bonita colección!!
Un beso desde:
frontlow.blogspot.com.es

 
A las 24 de noviembre de 2012, 22:49 , Blogger La Chica de la Máscara ha dicho...

muy bonitos diseños para los looks navideños =)
un besito

 
A las 24 de noviembre de 2012, 23:23 , Blogger Mi vestido de lentejuelas ha dicho...

Son preciosas las fotos!y me encanta el estilismo de la modelo
Besitos guapa

 
A las 24 de noviembre de 2012, 23:37 , Blogger TuAsesora.es ha dicho...

La falda azul de plumas es preciosa.

 
A las 25 de noviembre de 2012, 1:57 , Blogger Alba García ha dicho...

El primer vestido y el collar de brillantes me han encaaaantado ! :)
Un besiito !
Allbagarcia.blogspot.com

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio