<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Para todos los gustos...

martes, 20 de noviembre de 2012

Para todos los gustos...

¿Quién dijo que las camisetas no eran para el invierno? Bajo chaquetas, jerseys o abrigos podemos llevar  una cómoda camiseta. 
Mango apuesta por estas prendas y nos ofrece diferentes modelos que se ajustan a todos los gustos. A continuación os mostraré algunos de ellos.

Para aquellas que deseen decirlo todo con un solo vistazo a la camiseta he seleccionado éstas con mensaje.


Las camisetas se han convertido en álbumes de modelos. 


Por último, otras camisetas con diseños peculiares que tampoco pasan desapercibidas.


Todas estas camisetas (y muchas más) podréis encontrarlas en las tiendas de Mango así como en su web (aquí).

Muchas gracias por vuestros comentarios. Feliz martes.

Etiquetas: , , , , , ,

13 comentarios:

A las 20 de noviembre de 2012, 13:55 , Blogger Unknown ha dicho...

Qué monas, como me gustan las camisetas con estampado :) también para el invierno.

Un besito

irenita558.blogspot.com

 
A las 20 de noviembre de 2012, 13:57 , Blogger Angie ha dicho...

Me molan mucho las últimas, sobre todo la de la calavera y la de los caballos...aunque la de la bandera británica también pero no soy de llevar banderas en la ropa. Las que no me gustan son las de las modelos, me resultan un poco chonillas no sé por qué jajaja. Me encantan tus posts, chorbi. Nos vemosss. XOXO

 
A las 20 de noviembre de 2012, 14:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

A cada cual más chula. voy a echarles un vistazo.


Besos

peccatodimoda.blogspot.com

 
A las 20 de noviembre de 2012, 16:26 , Blogger Lara ha dicho...

Me encantan las de la fotografía :)

 
A las 20 de noviembre de 2012, 16:51 , Blogger Unknown ha dicho...

Me vuelven loca las camisetas, son para mi el básico mas importante de cualquier armario, con vaqueros, faldas, chandals, etc..
Genial! Hay algunas que me tienen loquitaa
besazo guapaaaaaaa

 
A las 20 de noviembre de 2012, 17:16 , Blogger Unknown ha dicho...

I love graphic tees, they're cool & edgy..don't think I can do without them even in the winter!

 
A las 20 de noviembre de 2012, 18:55 , Blogger My clothes and other things ha dicho...

Que chulas!!
Yo soy muy fan de ellas! Y me las sigo poniendo en invierno.

xoxo

 
A las 20 de noviembre de 2012, 20:14 , Blogger Angela López ha dicho...

que chulas!

http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

 
A las 20 de noviembre de 2012, 23:41 , Blogger Unknown ha dicho...

Tienes toda la razón, yo en verano y en invierno me las pongo igual.

Bss

http://raquelgsoteloc.blogspot.com.es/2012/11/faldas-largas.html?showComment=1353450864077

 
A las 21 de noviembre de 2012, 9:09 , Blogger La Chunga Tattoo ha dicho...

Son superbonitas! Sobre todo las últimas :)
Por cierto, Mango es tu tienda favorita??jaja Me da esa impresión.
Un beso.

 
A las 21 de noviembre de 2012, 12:07 , Blogger Unknown ha dicho...

Jajaja, no es mi tienda favorita pero creo que es la que ofrece más posibilidades de estilos. Es decir, en ella podemos encontrar ropa para todos los gustos y estilos.
Un saludo.

 
A las 21 de noviembre de 2012, 12:20 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encantann las camisetas de este tipo :)

http://valentinamode.blogspot.com

 
A las 21 de noviembre de 2012, 20:05 , Blogger Arantza ha dicho...

yo soy muy de camisetas de dibujos infantiles, mickey, bambi...
muac!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio