<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Empezamos mes y semana

lunes, 3 de diciembre de 2012

Empezamos mes y semana

Buenas tardes a todos y todas. ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo, como ya os había dicho, tenía pensado sacar algunas fotos pero debido a que oscurece tan temprano, no ha salido muy buen resultado. Sin embargo, a ver si esta semana (entre el día festivo y el fin de semana) puedo sacar alguna más. 

Os recuero que participo el 3º Concurso de Blogs de moda de Galicia de moda. Si os gusta Today Go Shopping os agradecería vuestro voto pinchando aquí

Gracias por pasaros por aquí. Feliz comienzo de semana ;)



Llevo:
Abrigo: Zara
Blusa: Sfera
Pantalón: SuiteBlanco
Calcetines: SuiteBlanco
Bailarinas: Blanco Stock
Bolso: Mango
Gafas: Tous

Etiquetas: , , , , , ,

12 comentarios:

A las 3 de diciembre de 2012, 14:29 , Blogger Unknown ha dicho...

feliz lunes guapa! deseando de ver tus fotitos nuevas, muy guapa y sencilla en ese look.

Esperanza de 2en1cuaderno

 
A las 3 de diciembre de 2012, 14:56 , Blogger My secret shopping ha dicho...

mE GUSTA EL OUTFIT!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

 
A las 3 de diciembre de 2012, 18:01 , Blogger Raquel Jimenez Artesania ha dicho...

Acabo de votar.
Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

 
A las 3 de diciembre de 2012, 18:22 , Blogger sinetiquetarblog ha dicho...

Me encanta la combinación de colores que has hecho, muy elegante. Un beso guapa.
Http://blog.sinetiquetar.com

 
A las 3 de diciembre de 2012, 20:50 , Blogger ESTERPLACE ha dicho...

Yo tengo el mismo problema con la luz :( Aun así te han quedado muy bien las fotos!!
Enseguida te voto :)

un besazo

 
A las 3 de diciembre de 2012, 20:55 , Blogger Unknown ha dicho...

Muchas gracias :)

 
A las 3 de diciembre de 2012, 20:55 , Blogger Unknown ha dicho...

Mil gracias :)

 
A las 3 de diciembre de 2012, 21:08 , Blogger 2minutos ha dicho...

Me encanta tu blusa, te sienta genial!
Besos
http://2minutosblog.blogspot.com

 
A las 3 de diciembre de 2012, 21:09 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encanta la chaqueta! Además para el frío viene genial :)

http://valentinamode.blogspot.com

 
A las 3 de diciembre de 2012, 22:39 , Blogger Olga ha dicho...

A mi me pasa igual! esto de que anochezca taan pronto es un tostón para hacer las fotos! apenas salen bien...pero bueno, ¡haremos lo que se pueda! tú estás tan guapa como siempre! :)
Un besazo enorme reina!
http://olgasd.blogspot.com.es

 
A las 4 de diciembre de 2012, 0:37 , Blogger Carla Sebastián ha dicho...

Contarás con mi voto guapa! ;)
Un beso desde:
frontlow.blogspot.com.es

 
A las 4 de diciembre de 2012, 7:58 , Blogger Unknown ha dicho...

I like how the purple pops in your outfit, you look great!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio