<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: My Wish List: Zara

miércoles, 30 de enero de 2013

My Wish List: Zara

Aún en época de rebajas, las nuevas colecciones y artículos de continuidad van ganando más espacio en las tiendas. Como consecuencia, resulta muy difícil no picar en alguna cosilla. Yo todavía he sabido mantenerme y no comprar nada que no tenga una buena rebaja, pero eso sí, ya he elaborado mi wish list algunas cosas que no me importaría que alguien me regalara (a ver si hay quién se dé por aludido).
Hoy os muestro mis tentaciones de Zara, a ver que os parecen.
Muchas gracias por vuestros comentarios.













Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

11 comentarios:

A las 30 de enero de 2013, 13:51 , Blogger Tirsa Garpa ha dicho...

Hola guapa a mi me esta gustando mucho la nueva colección de zara 1 besazo elmundodetirsi.blogspot.com/

 
A las 30 de enero de 2013, 14:30 , Blogger Olga ha dicho...

Oh...me encanta todo!!!!! creo que las nuevas colecciones vienen pisando fuerte...y estoy segura de que no defraudarán! una selección de prendas estupenda ;)
Un besote enorme!
http://olgasd.blogspot.com.es

 
A las 30 de enero de 2013, 15:24 , Blogger Carmen ha dicho...

la verdad es que me gusta todo!! el collar genial!
http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

 
A las 30 de enero de 2013, 15:32 , Blogger Unknown ha dicho...

Me gusta todo nmenos unos zapatos!! Pero sobre gustos los colores..!! UN besazo guapaaa

 
A las 30 de enero de 2013, 16:28 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola!!!
me es imposible ir a rebajas y pillar algo de la nueva coleccion!!
los primero tacons de animal print esta hermosos...


muchos besitos y te sigo desde ya!!
pasate por el mio y forma parte de mi espacio!!


mua!

www.misdeseosenrosa.blogspot.com

 
A las 30 de enero de 2013, 16:29 , Blogger agasuitcase ha dicho...

Preciosos zapatos
Kisses
Aga

How to have beautiful shiny hair!
www.agasuitcase.com

 
A las 30 de enero de 2013, 16:33 , Blogger Veronica Nice ha dicho...

Los zapatos de zara de leopardo, van en cabeza de las whislist de la nueva temporada!!! Yo todavía no he mirado nada...

 
A las 30 de enero de 2013, 17:24 , Blogger UNA CENICIENTA MODERNA ha dicho...

Yo no me animo con zara últimamente... xx

 
A las 30 de enero de 2013, 18:29 , Blogger sinetiquetarblog ha dicho...

Me gusta, y esa blusa de lunares es preciosa. Un beso guapa.
Http://blog.sinetiquetar.com

 
A las 30 de enero de 2013, 23:17 , Blogger Carla Sebastián ha dicho...

Todo genial! El collar es precioso!
Un beso desde:
frontlow.blogspot.com.es
Y mañana en el blog toca La Fotocopiadora! ;)

 
A las 31 de enero de 2013, 1:41 , Blogger Carmen E ha dicho...

Me pido el vestido negro y la camiseta con motivos orientales. Los zapatos también son geniales!
Bs

revistabroadway.blogspot.com

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio