<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: KIKO MAKE UP MILANO

viernes, 1 de febrero de 2013

KIKO MAKE UP MILANO

Buenos días a todas. Os quería hablar de la cadenas de cosméticos KIKO MAKE UP MILANO. A estas alturas supongo que ya la mayoría de vosotras la conoceréis, pero por si hay alguien que no, aquí os dejo mi opinión. 
Personalmente soy una aficionada a sus esmaltes de uñas en sus infinitas tonalidades y modelos. Aunque también tengo pintalabios, máscaras de pestañas y algún que otro producto más. Pienso que tienen bastante calidad (después de probar otros productos de marcas low cost) y un precio de lo más asequible.
Además, del 1 al 5 febrero presentando la imagen que os dejo a continuación, os harán un 20% de descuento en todos los productos, incluidos los que están ya en promoción.

¿Qué opináis vosotras de esta marca?
Gracias por vuestros comentarios.










Etiquetas: , , , , , , , , ,

10 comentarios:

A las 1 de febrero de 2013, 17:23 , Blogger rocío sánchez.notas con estilo ha dicho...

Me encanta KiKo y es que los mejores maquilladores profesionales y reconocidos mundialmente además de contar con grandes firmas siempre llevan algo de esta en especial.
Que sea una firma más económica no le resta su calidad.
Genial post : )

Besos

notas con estilo

 
A las 1 de febrero de 2013, 20:12 , Blogger ESTERPLACE ha dicho...

La verdad es que solo he utilizado un rimel, pero estoy contenta con el resultado :)

 
A las 2 de febrero de 2013, 2:35 , Blogger inspiration-at-you ha dicho...

Los productos kiko son la locura!!! a mi personalmente me gustan mucho!!

http://inspiration-at-you.blogspot.com/

 
A las 2 de febrero de 2013, 10:51 , Blogger Unknown ha dicho...

Yo por lo que le he escuchado a mi madre, parece que esta contenta con alguna cosa que tiene pero encambio una maiga que ha echo estudios de maquillaje me ha dicho que son malisimos...asiq nose.....

Si quieres saber quien va a desfilar en la Fashion Week de Paris pasate por mi blog, te sorprenderas!!

Un saludo

http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

 
A las 2 de febrero de 2013, 16:13 , Blogger Marianela ha dicho...

Aún no lo he probado!
Gracias por visitar mi blog! :D
Un besote y feliz finde!

Marianela xx
www.marilynsclosetblog.com
PD: Estoy intentado decidir que color de satchel bag sorteo la semana que viene, nos ayudas a decidir

 
A las 2 de febrero de 2013, 23:08 , Blogger Corazón de Maniquí ha dicho...

hola guapii! a mi hay cosas que me gustan mucho de kiko, algunas sombras, los pintauñas y un pintalabios que me tiene enamorada.
un besito!!

 
A las 3 de febrero de 2013, 15:10 , Blogger Lucía ha dicho...

Preciosa! Sabes, no tengo nada de Kiko, porque aquí en Vigo creo que no hay donde comprar sus productos... Cuando fui al TSO ví tantas cosas que al final no compré nada, pero tengo un montón de ganas de probar, así que igual me animo con ese cupón del 20%!
Un beso enorme y feliz domingo!

Lucia Gallego Blog

 
A las 3 de febrero de 2013, 18:30 , Blogger Unknown ha dicho...

Me chifla Kiko!! Fui ayer y hay muchos descuentos :)

http://valentinamode.blogspot.com

 
A las 3 de febrero de 2013, 19:04 , Blogger Silvia ha dicho...

Yo de Kiko solo tengo esmaltes y me han dado muy buen resultado. Habrá que probar más productos.
Un beso!

 
A las 3 de febrero de 2013, 21:41 , Blogger Unknown ha dicho...

La verdad es que esto de kiko es un descubrimiento que se ha convertido en obsesión, jejej.
Tienen muchos productos de calidad a muy buenos precios.
Gracias por informarnos de este descuento!
Un besito.

www.telaobjetivo.com

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio