<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Anne Hathaway style

sábado, 8 de septiembre de 2012

Anne Hathaway style

Hoy en Famous style os traigo a otra actriz extranjera. Se trata de Anne Hathaway a la que pudimos ver espectacular de Catwoman en la última entrega de Batman. A diferencia que otras actrices, ella suele mantener un estilo constante, si bien es cierto que depende del evento al que deba acudir. Pero en lo que estaréis todas de acuerdo, es que siempre logra encandilar a los fotógrafos con su sonrisa.
Si queréis copiar su estilo, una vez más, os dejo algunas ideas.
Mil gracias por vuestros comentarios.

Today Famous style I bring another foreign actress. It's Anne Hathaway that we saw spectacular of Catwoman in the latest installment of Batman. Unlike other actresses, she usually maintain a constant, although it is true that it depends on the event that need to go. But what are you all agree, is that always manages to enrapture the photographers with her smile.
If you want to copy his style, once again, here's some ideas.
Thank you very much for your comments.









Etiquetas: , , ,

29 comentarios:

A las 8 de septiembre de 2012, 16:30 , Blogger Raquel Jimenez Artesania ha dicho...

No la conozco mucho pero está claro que tiene mucho estilo. Besos


Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

 
A las 8 de septiembre de 2012, 16:51 , Blogger Carmen E ha dicho...

Anne Hathaway es desde siempre una de mis favoritas. No sé como lo has hecho para encontrar todos sus looks, y todo de tiendas low cost.
Muchos besos

revistabroadway.blogspot.com

 
A las 8 de septiembre de 2012, 17:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Es bellísima esta mujer, y aunque su estilo no es de mis favoritos, lo veo muy correcto y adecuado a cada situación. Un besito y sigue haciendo estos post que me encantan, son super inspiradores! xx
Andrea in Fashion

 
A las 8 de septiembre de 2012, 21:16 , Blogger Natalia ha dicho...

me encanta el estilo de esta chica , siempre va muy guapa

http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

 
A las 8 de septiembre de 2012, 21:36 , Blogger Joana Vilaça ha dicho...

She's so gorgeous and amazing :) Love her! Great sense of style, simple yet really chic! Amazing blog dear, I'm following you, if you've time I invite you to check mine * Hope you like it!




xx,
tehfashiondreamcatcher.blogspot.pt

 
A las 8 de septiembre de 2012, 21:50 , Blogger Diana ha dicho...

wow¡¡ me encantan todos estos looks¡¡ la verdad es que esta chica tiene un estilazo¡¡ a mi me encanta¡¡ mil besotesss

 
A las 9 de septiembre de 2012, 0:03 , Blogger Clara Turbay ha dicho...

De lo mejor que he visto hoy.

 
A las 9 de septiembre de 2012, 1:14 , Blogger Giusy M. ha dicho...

Great looks!!!
NEW POST
http://www.cheapandglamour.com/2012/09/cheap-and-glamour-is-1-year-old.html

 
A las 9 de septiembre de 2012, 10:14 , Blogger Me Peerless ha dicho...

She is so gorgious.
Love the looks.
following your blog now

xx
meral
Me-Peerless

 
A las 9 de septiembre de 2012, 11:04 , Blogger Mi vestido de lentejuelas ha dicho...

Vaya pedazo post!Lmuy currado!!preciosos todos looks!
Besitos y feliz dia

 
A las 9 de septiembre de 2012, 12:11 , Blogger Semiramide ha dicho...

I really like Anne's style, it's simple but always glamourous and fashionable!! Great post!!=D
wanna follow each other??
-Amara-

 
A las 9 de septiembre de 2012, 12:39 , Blogger Unknown ha dicho...

es super guapa y viste genial!!mis preferidos son los dos primeros!!
un besito guapaaaa y buen domingo=)

 
A las 9 de septiembre de 2012, 14:22 , Blogger Lara ha dicho...

Me gusta mucho su estilo! Suele ser sencilla y elegante a la vez

No conocía tu blog, lo sigo desde ya :)

Un beso
Lara

 
A las 9 de septiembre de 2012, 15:07 , Blogger Andrea ha dicho...

I like her style Rachel Zoe is her stylist so she has a good secret weapon with that! COuld you please consider following each other? www.shineonbyandrea.blogspot.com Twitter: @shineonbyandrea

 
A las 9 de septiembre de 2012, 16:13 , Blogger La Chica de la Máscara ha dicho...

me encanta sobre todo el de la blazer blanca y el pantalón negro, y tus propuestas que son geniales ;)
un beso!

 
A las 9 de septiembre de 2012, 16:15 , Blogger Sandra Leiva ha dicho...

Me han encantado los looks, sobre todo el primer vestido <3

¡Yo también te sigo! <3

 
A las 9 de septiembre de 2012, 17:39 , Blogger Bunnie ha dicho...

Wow! Love her style always so elegant and fabulous.

xo
Haylee

http://www.dolledupdaily.com/

 
A las 9 de septiembre de 2012, 17:49 , Blogger Laura ha dicho...

Me encanta su estilo, es muy elegante!
Te sigo guapa :)
Besos.

 
A las 9 de septiembre de 2012, 20:48 , Blogger Perla Sanchez ha dicho...

I really like her style. Great post!

http://perlaxmakeup.blogspot.com/

 
A las 9 de septiembre de 2012, 21:26 , Blogger Qué Acierto! ha dicho...

Me encanta esta chica y me gusta lo que tu señalas...es fiel a su estilo. Adapta las tendencias a lo que le sienta bien y no arriesga por llamar la atención a cualquier precio...como otras!

 
A las 10 de septiembre de 2012, 5:49 , Blogger Akiko ha dicho...

Beautiful post and love her style :) xo akiko
Style Imported

 
A las 10 de septiembre de 2012, 7:22 , Blogger Unknown ha dicho...

Thanks for sharing these inspirations!

 
A las 10 de septiembre de 2012, 12:35 , Blogger La Chunga Tattoo ha dicho...

Me gusta esta chica, porque siempre va guapa y elegante, nunca se pone cosas raras y tal

 
A las 10 de septiembre de 2012, 12:54 , Blogger Andrea ha dicho...

Esta chica nunca me ha gustado como actriz pero tiene buen gusto para vestir! Besotes!


http://greatstyling.blogspot.com.es/

 
A las 10 de septiembre de 2012, 16:47 , Blogger Wynne Prasetyo ha dicho...

her easy styles are so adorable!





WWW.FASHIONGEEKSCLOSET.COM

 
A las 10 de septiembre de 2012, 19:03 , Blogger Clara Turbay ha dicho...

de lo mejor, ella es perfecta.

 
A las 10 de septiembre de 2012, 19:06 , Blogger Kora ha dicho...

Madre mía, que super post te has currado. Me gustan mucho los estilismos que has elegido para emular, los que más lo de blazer con camiseta, son todos impecables. Me gusta mucho tu blog, te sigo.

 
A las 10 de septiembre de 2012, 22:39 , Blogger Ni Ka ha dicho...

Love her, and you picked so cool pieces!

xx
N.
http://nikadressed.blogspot.com/

 
A las 11 de septiembre de 2012, 9:55 , Blogger B a la Moda ha dicho...

Me suele gustar pero no es mi favorita. Gracias por la recopilación.

xoxo
B* a la Moda

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio