<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Bloggers with style: Melisa

martes, 11 de septiembre de 2012

Bloggers with style: Melisa

La blogger que os presento hoy en Bloggers with style es Melisa del blog Mi Quinta Avenida. Muchas gracias Melisa por dedicar un poco de tu tiempo y colaborar en este blog. Os dejo con su entrevista.

The blogger that I am presenting today in Bloggers with style is Melisa of Mi Quinta Avenida blog. Thank you Melissa spend a little of your time and collaborate on this blog. 
I leave you with your interview.

NombreMelisa
Nombre del blog: Mi Quinta Avenida
Ciudad en la que vives: Málaga capital. 
Edad: 19

1)      ¿Cuánto tiempo hace que tienes el blog? ¿Por qué decidiste hacerlo?
Pues hace un año que tengo el blog el 15 de noviembre. Soy una adicta a la moda, visito blogs desde hace muchísimo tiempo y mi madre también. Un día pensamos que por qué no tener el mío propio, y así nació Mi Quinta Avenida.


2)   Si tuvieras que describir tu estilo en tres palabras, ¿cuáles serían?
Sencillo pero con toques arriesgados.


3)  A la hora de vestir, ¿cuáles son tus prendas preferidas? ¿Y los colores que piensas que más te favorecen?
En verano me encantan los shorts, tengo miles. En invierno soy más de jeans. Me encanta la combinación black&white o los tonos tierra.


4)  ¿Te consideras una “compradora compulsiva”? A la hora de ir de compras, ¿llevas las ideas claras sobre lo que vas a comprar o te dejas llevar por lo que ves?
Sí, soy una compradora compulsiva, aunque me controlo bastante, suelo comprar más en época de rebajas y sobrevivo con eso durante el resto del tiempo, haciéndome con algunas prendas de temporada. Pocas veces voy con intención de comprarme algo, porque como se me antoje algo, nunca lo encuentro.


5)   Elige algunos de los outfits que más te gusten y haznos una breve descripción.


Este look me gusta por las tachuelas. En mi bolso, en la camiseta… además las pulseras me encantan. Y como no, las bermudas militares, súper tendencia. 



Amo las cruces, todo lo que tenga cruces me pierde. Collares, pulseras, anillos… y esta camiseta hace que este look me encante. Además me veo muy bien con el negro, me siento muy cómoda.




 Este look es obvio por lo que es uno de mis favoritos. Los tacones son una pasada, los pantalones son súper cómodos y el clutch le da un toque muy chic. Me encanta!




El look escogido es tan simple como impresionante. Un vestido del Mercadillo, sin complementos, con el único acompañamiento de unos taconazos, hacen un outfit 10




Este look me enamora por la falda coral. Es un color que me encanta, tengo mil prendas con este color, este verano ha pisado muy fuerte.



Etiquetas: , ,

21 comentarios:

A las 11 de septiembre de 2012, 12:40 , Blogger JORGE ha dicho...

Me encanta esta sección, una forma genial de darnos a conocer nuevos blogs :)

un besazo guapa

 
A las 11 de septiembre de 2012, 13:04 , Blogger Marta Carvalho ha dicho...

She is beautiful!
http://creepers-and-cats.blogspot.pt/
xx
Marta

 
A las 11 de septiembre de 2012, 13:27 , Blogger María ha dicho...

Me gustan mucho este tipo de post, porque nos dan a conocer a otras bloggers ;)
Gracias por pasarte por mi blog! Nos vemos por aquí :)

muaaaa!
meandmylifestyle.blogspot.com

 
A las 11 de septiembre de 2012, 15:23 , Blogger Olga Hoyos ha dicho...

qué buena entrevista y qué buen modo de acercarnos a otras bloggers guapi ! un besito fuerte

thesoundofashion.blogspot.com

 
A las 11 de septiembre de 2012, 15:54 , Blogger Alejandra ha dicho...

Un gran modo de acercarnos a otras bloggers!!! Me ha encantado el vestido color lima con los tacones morados!!! Genial!

http://thecottontrendy.blogspot.com.es/

 
A las 11 de septiembre de 2012, 16:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Monísima, y además tengo varias prendas en común con ella! :D Ya la conocía jeje, un beso!!
Andrea in Fashion

 
A las 11 de septiembre de 2012, 16:02 , Blogger Unknown ha dicho...

Me gusta mucho tu estiloooo! Es muy sobriooo, he visto que me podria poner cualquiera de tus looks!
Mira mi segundo post/Look at my second post: http://doitnaturalnow.blogspot.com.es/

 
A las 11 de septiembre de 2012, 16:10 , Blogger mlle spinosa ha dicho...

Unos looks muy chulossssss! saludos

 
A las 11 de septiembre de 2012, 16:14 , Blogger Raquel Jimenez Artesania ha dicho...

Si, conozco este blog, me guata mucho su estilo.

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

 
A las 11 de septiembre de 2012, 16:26 , Blogger ATACADAS ha dicho...

Sí , está muy bien
Besitoooosss

 
A las 11 de septiembre de 2012, 16:29 , Blogger My clothes and other things ha dicho...

Que gran descubrimiento!!
Muy buena entrevista!!

xoxo

 
A las 11 de septiembre de 2012, 17:35 , Blogger Chris Ed ha dicho...

Lovely blog review and looks! I love her last outfit with the coral maxi skirt!
Thx for the nice comment and following back:)
kisses chris

 
A las 11 de septiembre de 2012, 18:15 , Anonymous I love it! - Nerea Díaz ha dicho...

No la conocía, pero viendo estas fotos me han gustado sus looks :D Ahora me paso pos su blog.

Un abrazo.

 
A las 11 de septiembre de 2012, 21:03 , Blogger Me visto solo ha dicho...

No la conocia, pero me gusta su estilo! :-)

Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

 
A las 11 de septiembre de 2012, 21:39 , Blogger Giusy M. ha dicho...

Great style! Great interview!

NEW POST
http://www.cheapandglamour.com/2012/09/instagram-pics_11.html

 
A las 11 de septiembre de 2012, 21:40 , Blogger Lara ha dicho...

Está genial esta sección, su blog si que lo conocía pero el tuyo no por lo tanto me hago seguidora que me gusta mucho tu blog :)

 
A las 11 de septiembre de 2012, 23:56 , Blogger Raquel ha dicho...

Hola guapa!
No conocía tu blog y meha gustado mucho así que desde ya te sigo!
Besotes y me encanta la sección en que nospresentas nuevos bloggers!

 
A las 12 de septiembre de 2012, 0:11 , Blogger Raquel ha dicho...

No la conocia asi que ahora mismito me paso por su blog,sigue haciendo esto porque asi nos conocemos todas :D!!

xx
vivesolosondosdias.blogspot.com

 
A las 12 de septiembre de 2012, 3:06 , Blogger Um Blog Fashion ha dicho...

Great interview! She have a great style :)

Kiss,
Liliana

http://umblogfashion.com

 
A las 12 de septiembre de 2012, 10:10 , Blogger La Chica de la Máscara ha dicho...

genial la entrevista, me encanta esta chica! es guapa, tiene estilo y además es muy simpática =)
un besito

 
A las 12 de septiembre de 2012, 11:40 , Blogger melisa ha dicho...

Gracias por la entrevista amor! Y gracias a las demás por los comentarios jeje. Un placer :)

Mi Quinta Avenida

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio