<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Hilary Swank style

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Hilary Swank style

En la sección de Famous Style de hoy, os traigo a la actriz Hilary Swank. Ella se caracteriza por tener un estilo muy personal y muy acertado, pero donde siempre acaba deslumbrando en es en las grandes ceremonias a las que suele acudir espectacularmente vestida.
Os dejo algunas ideas de cómo copiar su estilo, así como algunas imágenes de los impresionantes vestidos que ha llevado.
Gracias por todos los comentarios.

In the section of Famous Style of today, I bring you to the actress Hilary Swank. It is characterized by a very successful and very personal style, but where just always dazzling is in the great ceremonies that usually go spectacularly dressed.
Here some ideas of how to copy his style, as well as some images of stunning dresses made.
Thanks for all the comments.










Etiquetas: , , , , ,

17 comentarios:

A las 12 de septiembre de 2012, 11:36 , Blogger Unknown ha dicho...

El conjunto de pull and bear me encanta y el vestido negro de palabra de honor, es una autentica maravilla
Fdo Rosa de 2en1Cuaderno

 
A las 12 de septiembre de 2012, 11:48 , Blogger Jane ha dicho...

Hola, en general me gusta mucho su estilo, ¡es muy guapa! besos

 
A las 12 de septiembre de 2012, 11:58 , Blogger Alejandra ha dicho...

Me gusta su estilo, va divina en todas las alfombras y menudos vestidos. Me quedo con el escotado en la espalda, impresionante.


http://thecottontrendy.blogspot.com.es/

 
A las 12 de septiembre de 2012, 12:11 , Blogger Raquel Jimenez Artesania ha dicho...

Un post con muy buenas ideas. Bss

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

 
A las 12 de septiembre de 2012, 12:12 , Blogger Bbn ha dicho...

me encanta esta actriz. tiene mucho estilo :)

te invito a q conozcas mi blog y que te quedes si te gusta

xoxo


http://gostame.blogspot.com.es/

 
A las 12 de septiembre de 2012, 14:59 , Blogger Isabel ha dicho...

Me gusta muchísimo Hilary Swank! Me encanta el post de hoy! Besos desde Íssimo & Co.

http://issimoandco.wordpress.com

 
A las 12 de septiembre de 2012, 16:36 , Blogger silvia ha dicho...

El vestido negro de palabra de honor es una maravilla , me encnata el post,besos

www.silviaysumaleta.blogspot.com

 
A las 12 de septiembre de 2012, 16:50 , Anonymous I love it! - Nerea Díaz ha dicho...

¡Es guapísima esta chica! Y siempre acierta con sus looks en la alfombra roja :D

Me preguntaste sobre el precio de los calcetines de Primark, los compré ya hace unos meses, y me costaron 4€ más o menos, pero una amiga los encontró este verano en rebajas por 1€ o así! Si tienes suerte igual todavía quedan algunos :) Ya me contarás :)

Un abrazo.

 
A las 12 de septiembre de 2012, 17:46 , Blogger Miss trendy Barcelona ha dicho...

Me ha encantado el post, aunque el estilo de ella no me termina de convencer mucho
besos
http://misstrendybarcelona.blogspot.com

 
A las 12 de septiembre de 2012, 19:44 , Blogger ro ha dicho...

unos looks muy conseguidos!me encantan!

2º parte del DICCIONARIO de la MODA hoy en el blog Sweet Perdition
http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

 
A las 12 de septiembre de 2012, 20:24 , Blogger Mi vestido de lentejuelas ha dicho...

Mi favorito de street style el de pull&bear la chaqueta es una pasada y el vestido negro del escotazo me ha dejado flipadaaaa
gran seleccion Gore!
Besitos guapi

 
A las 12 de septiembre de 2012, 21:27 , Blogger Clara Turbay ha dicho...

Ella siempre perfecta.

 
A las 12 de septiembre de 2012, 22:30 , Blogger La Mona se viste de seda ha dicho...

la verdad que esta chica tiene estilazo, me transmite carácter y personalidad
besos!!!

 
A las 12 de septiembre de 2012, 23:14 , Blogger Diana ha dicho...

me encantan todos los looks que has seleccionado¡¡ sobre todo el tercero de los de calle¡¡ y los de alfombra roja¡¡ wow¡¡ increibles¡¡ mil besoss

 
A las 13 de septiembre de 2012, 1:56 , Blogger Unknown ha dicho...

She's a very talented, beautiful, and sexy woman. Great looks, love everything!

xx
5th&6th

 
A las 13 de septiembre de 2012, 10:35 , Blogger La Chica de la Máscara ha dicho...

me encanta el vestido azul con la espalda al aire <3
Y las opciones que nos das como siempre son geniales!
un besito

 
A las 13 de septiembre de 2012, 21:30 , Anonymous Laura de VISTETE DE SONRISAS ha dicho...

No me había fijado nunca en el estilo de Hilary, y la verdad que es muy inspiradora!

Muchas gracias por tus comentarios Goretti!

Besos!

Laura
http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio