<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Abrigos pelo - SuiteBlanco

jueves, 25 de octubre de 2012

Abrigos pelo - SuiteBlanco

Esta tarde he recibido un correo de publicidad de SuiteBlanco en el que informaban que del 25 al 29 de octubre los abrigos tenían un 20% de descuento
Cuando he tenido un hueco me he pasado por la página para echar un vistazo y me he encontrado con que la mayoría de estos abrigos son de pelo. 
Exceptuando algunos modelos concretos (no sólo de SuiteBlanco sino de todas las cadenas en general) no es una tendencia que me guste especialmente. ¿Vosotras qué opináis?
Gracias por pasaros cada día por aquí. 


Estoy pensando ya en hacer la segunda edición de "bloggers con estilo" (para los que seáis nuevos por aquí se trata de una entrevista para daros a conocer). Esta vez estoy pensando en todo tipo bloggers, mujeres u hombres de cualquier país que deseen participar. Si hay algún interesado tenéis a vuestra disposición mi correo electrónico (todaygoshopping@gmail.com) o un comentario. Serían necesario un mínimo de cinco para poder llevarlo a cabo.

Una vez más, os recuero que también os espero en mi otro blog http://lectorayescritora.blogspot.com.es/.

Etiquetas: , ,

11 comentarios:

A las 25 de octubre de 2012, 21:28 , Blogger Elisabeth ha dicho...

Buenas preciosa !!
Eso de un 20 por ciento de descuento en Blanco tiene muy pero que muy buena pinta !! jajaja
Yo me animaría con tu nueva sección ! por qué no !
Te sigo también vía bloglovin (:

Un besooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/

 
A las 25 de octubre de 2012, 21:37 , Blogger Pilar_Oh My Blog! ha dicho...

A mi me gustan pero me cuesta encontrar algun con el que me vea bien, en general me veo muy "ensanchada" ;)

Besos!

 
A las 25 de octubre de 2012, 22:07 , Blogger Unknown ha dicho...

Pues tomo nota! Si reúno a cinco bloggers ya me pongo en contacto contigo! Muchas gracias.

 
A las 26 de octubre de 2012, 10:53 , Anonymous Carmen ha dicho...

Que bien,un 20% de descuento,habrá que darse una vuelta a ver si picamos alguno,yo los de pelo no se porque cuando me he probado siempre me veo muy choni,igual es porque el pelo no es buena calidad pero al final prefiero los de paño.

 
A las 26 de octubre de 2012, 11:10 , Blogger Unknown ha dicho...

Soy una apasionada de los abrigos de pelo. La pena es que por aquí no los puedo usar mucho porque tampoco hace frío. Eso sí, tengo tres guardados para este invierno que quiero darles mucho uso, haga más frío o menos :))
Los de Blanco me han encantado.
Un besito.

www.telaobjetivo.com

 
A las 26 de octubre de 2012, 15:51 , Blogger La Chica de la Máscara ha dicho...

me gusta sobre todo el degrado =)
un besito

 
A las 26 de octubre de 2012, 17:12 , Blogger Silvia ha dicho...

Está bien saber lo del descuento, gracias por la info. Me encantan los abrigos de pelo!
Un besote!

 
A las 26 de octubre de 2012, 19:02 , Blogger La Chunga Tattoo ha dicho...

A mí si me gustan, aunque no para mí, y eso que tengo uno y tal pero...
Y sobre lo de blogguers con estilo...pues a mí me da vergüenza participar, jaja, pero si resulta que sólo te faltase uno para completar los 5, pues me apunto, va?
Un beso :)

 
A las 27 de octubre de 2012, 17:17 , Blogger Unknown ha dicho...

Cuento contigo :)

 
A las 27 de octubre de 2012, 18:50 , Blogger Dolce Virginia ha dicho...

Yo si soy partidaria de lso abrigos de pelo ademas son tan calentitos que se podria decir que podrimaos vestirnos solo con este abrigo pues abrigan tanto que no hace falta nada mas jiji besos me ha gustado mucho tu blog
te invito a pasarte por mi blog que es nuevo htt://dolcevirginia.blogspot.com.es/

 
A las 28 de octubre de 2012, 1:42 , Blogger Unknown ha dicho...

A mi los abrigos de pelo me encantan, de hecho me compre uno en Blanco el año pasado y me lo he puesto muchisimo, es muy calentito!
Yo me apunto a lo de Bloggers con estilo, pasate por mi blog, y si te gusta, cuenta conmigo!
Besos

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio