<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Fall

lunes, 22 de octubre de 2012

Fall

Buenos días a todos y todas. Hoy, volviendo a lo habitual en el blog, os propongo un outfit 100% de SuiteBlanco.
 Este nuevo look se compone de prendas en color nude y burdeos, una combinación de tonalidades que considero muy acertadas: por una parte, el beige/nude es uno de los colores por excelencia de la estación en la que nos encontramos. Junto a él, el burdeos, estrella de esta temporada, lo convierte en un conjunto a la última moda.
Dejando a un lado los colores, nos encontramos con los slippers y el bolso tipo maletín, accesorios indispensables durante este otoño. La chaqueta de ochos, los jeans y la camiseta sencilla no hacen más que insistir en en la comodidad (que es el objetivo último de un outfit para un día otoñal) sin perder el toque de estilo que le imprimen las prendas de moda.

Good morning to all. Today, returning to the usual blog, I propose a 100% of SuiteBlanco outfit. 
This new look is composed of garments in nude and Bordeaux color, a combination of tones that I consider very successful: on the one hand, beige/nude is one of the colors par excellence of the station in which we find ourselves. Next to him, the Bordeaux star this season, makes a set to the latest fashion.
Leaving aside the colors, we are with the slippers and bag type briefcase, indispensable accessories this fall. Eight jacket, jeans and simple t-shirt do no more than insist on comfort (which is the ultimate goal of an outfit for an autumn day) without losing the touch of style that print you fashion garments.


Etiquetas: , , , , , , , ,

15 comentarios:

A las 22 de octubre de 2012, 13:40 , Blogger Saritschka ha dicho...

This bag is so beautiul - the colors are just perfect! <3

Xx, Saritschka.

 
A las 22 de octubre de 2012, 14:56 , Blogger Unknown ha dicho...

Comodo y de diario un outfit perfecto para estos dias, me encanta el burdeos se combina genial tanto con beige o con tonos oscuros de negro y marrones.. pero me quedo con el bolso tipo maletin que has elegido es perfecto.

Esperanza de http://2en1cuaderno.blogspot.com.es

 
A las 22 de octubre de 2012, 14:59 , Blogger Veronica Nice ha dicho...

La combinación de estos dos colores queda muy chula, me gusta para un día de ofi, pero también para una tarde de domingo :)
Nice post!!!!
Muas!!!

 
A las 22 de octubre de 2012, 15:16 , Blogger Unknown ha dicho...

Precioso el bolsooo. Puro amor (L)

http://valentinamode.blogspot.com

 
A las 22 de octubre de 2012, 16:24 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encanta el look es precioso y la combinación de colores perfecta besitos

 
A las 22 de octubre de 2012, 18:27 , Blogger La Chunga Tattoo ha dicho...

Pues me has dado una idea, sólo me falta una chaqueta de ochos, que con lo que me gustan...no creo que tarde mucho en tener una :)

Un beso!

 
A las 22 de octubre de 2012, 18:44 , Anonymous Carmen ha dicho...

Me gusta mucho el conjunto que has elegido,tanto para trabajar como un domingo para ir cómoda y guapa,eso si,yo le pondría bailarinas,es que yo con slippers,no me veo,no me acaban de gustar!!

 
A las 22 de octubre de 2012, 19:59 , Blogger Unknown ha dicho...

pues a mí los slippers me son muy cómodos. Al principio no me convencían mucho pero así que los probé ya no pude resistirme :)

Gracias por tu comentario.

 
A las 22 de octubre de 2012, 20:00 , Blogger Unknown ha dicho...

Pues espero ver pronto el resultado en tu blog!! :)

 
A las 22 de octubre de 2012, 20:05 , Blogger Anima ha dicho...

Me encanta el look! Y es que el color burdeos mas no me puede gustar:)
Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es/2012/10/22/camisa-denim/

 
A las 22 de octubre de 2012, 20:39 , Blogger txutxuuu ha dicho...

Un look perfecto, sin duda alguna!
Un besito guapa!

 
A las 22 de octubre de 2012, 20:42 , Blogger Carla Sebastián ha dicho...

Perfecto el outfit! Me han encantado las slippers! Y encima en el color de la temporada!!! jejeje
Gracias por tu comentario en mi blog!
Un beso desde:
frontlow.blogspot.com.es

 
A las 22 de octubre de 2012, 21:23 , Blogger Ines Mabchour ha dicho...

que buena idea la de hacer un outfit 100% de una sola marca, a mi me gusto, aunque quiza demasiado burdeos, pero igual, queda bien! xx

 
A las 22 de octubre de 2012, 22:22 , Blogger Unknown ha dicho...

If I was going shopping today I would definetely buy this outfit!!! Love it!!! You have great taste in fashion! Hope you wanna follow each other with bloglovin!!!

 
A las 22 de octubre de 2012, 22:22 , Blogger Unknown ha dicho...

http://so-st-yle.com/

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio