<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Dr. Bloom

miércoles, 17 de octubre de 2012

Dr. Bloom

Buenos y lluviosos días a todos y todas. Hoy os traigo un hallazgo reciente. Resulta que a través del blog de Corazón de Maniquí conocí la página de Dr. Bloom (pinchad aquí). Desde entonces he estado echando un vistazo por su página y he visto unas cosas que me han parecido que deberían aparecer en mi blog. 
Las prendas que podemos ver en su página desprenden dulzura, inocencia y recuerdan a la infancia. Pero, como vale más una imagen que mil palabras os dejo dos a falta de una.
Gracias por vuestros comentarios.

Good and rainy days everyone. Today I bring a recent finding. It is through the Corazón de Maniquí blog I met Dr. Bloom page (click here). Since then I have been looking around for your page and I've seen a few things that I found that they should appear on my blog.
Garments which can be seen in your page flow sweetness, innocence and reminiscent of childhood. 
But, as more is worth a picture than thousand words I leave you two to one.
Thank you for your comments.



Etiquetas:

19 comentarios:

A las 17 de octubre de 2012, 11:50 , Blogger sinetiquetarblog ha dicho...

Pues no conocía esa web y me han encantado las cositas que has seleccionado. Voy a curiosear porque me encanta descubrir nuevas tiendas online. Un beso guapa.
http://blog.sinetiquetar.com

 
A las 17 de octubre de 2012, 12:11 , Blogger Unknown ha dicho...

Que bonitos los dos montajes! El bolsito del segundo me parece una monada y la casa bolsito también, muy divertida.
No conocía la web, gracias por tus consejos.
Un besito.
www.telaobjetivo.com

 
A las 17 de octubre de 2012, 12:13 , Blogger Unknown ha dicho...

Me voy a meter ahora mismo para ver todo lo que tiene, porque los dos looks que has elegido me encantan! Me vuelven loca! Son geniales!!
Rosa de 2en1cuaderno

 
A las 17 de octubre de 2012, 12:43 , Blogger Cinnamon Girl ha dicho...

El bolso en forma de casita es una cucada, voy a echar un ojo a la web, gracias por la recomendación!!

http://gracenstyle.blogspot.com.es/

 
A las 17 de octubre de 2012, 12:52 , Blogger Marianela ha dicho...

Hola guapa!!! He estado un poquito ausente pero es que ando muy liada últimamente!! por eso he tardado tanto en pasarme por aquí!!
Me ha encantado el post!! en cuanto a las bailarinas..puff, me compre dos del mismo modelo pero distinto color, pero no sabría decirte el precio porque los quite y tiré la caja, pero si agregas a la gente de "Tiendas Natura Canarias" le envías un mensaje privado y ellos te dicen la refe, precio, donde puedes encontrarlas y demás!!
Mil gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario! :D

Un besote gigante!

www.marilynsclosetblog.com

 
A las 17 de octubre de 2012, 13:08 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola preciosa!!

Me encanta el post las combinaciones son perfectas, hoy en el Rincón de Glorieta SORTEO del perfume que más te guste Coco- Chanel o Carolina Herrera, espero que te guste un besazo

 
A las 17 de octubre de 2012, 13:15 , Blogger Unknown ha dicho...

Pues muchas gracias por la información :)

 
A las 17 de octubre de 2012, 13:32 , Blogger Andando por las nubes ha dicho...

Que vestido tan mono! Me encanta tu espacio. Acabo de descubrirte por casualidad y me quedo, asiq ya cuentas con una seguidora más.

Te animo a pasarte por mi blog y darle a seguir si te gusta.

http://conhumorosinel.blogspot.com.es/

Bss ;-)

 
A las 17 de octubre de 2012, 13:38 , Blogger Mewy Mewy ha dicho...

Que looks tan monos, los dos

Te sigo, un besin
http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

 
A las 17 de octubre de 2012, 14:17 , Blogger La Chunga Tattoo ha dicho...

Pero que cosas tan bonitas!Sobre todo el bolso/Casa!

Voy a echar un ojo :)

 
A las 17 de octubre de 2012, 14:48 , Blogger Sara ha dicho...

Que falda más mona!

http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/

 
A las 17 de octubre de 2012, 15:24 , Blogger Carla Sebastián ha dicho...

No la conocía! Gracias por el post!
Un beso desde:
frontlow.blogspot.com.es

 
A las 17 de octubre de 2012, 21:27 , Blogger La Chica de la Máscara ha dicho...

que cosas más monas =)
un besito

 
A las 18 de octubre de 2012, 0:59 , Blogger Elisabeth ha dicho...

Me ha encantado tu selección de prendas!
No conocía la marca pero voy a pasarme a echar un vistazo (:

Un besoooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/

 
A las 18 de octubre de 2012, 11:39 , Blogger Unknown ha dicho...

Lovely slecetion, sweety!

Kisses,

Nicole

www.nicoleta.me

 
A las 18 de octubre de 2012, 17:06 , Blogger Unknown ha dicho...

el vestido es precioso! no conocíamos la marca! gracias por darnola a conocer;)
www.seguapa.com

 
A las 18 de octubre de 2012, 20:47 , Blogger Unknown ha dicho...

que buena selección, conjuntos muy monos!! te sigo guapa!!

http://manuchicdesire.blogspot.com.es

 
A las 19 de octubre de 2012, 17:25 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encanta el bolsito de la casita, es lo más :)

http://valentinamode.blogspot.com

 
A las 21 de octubre de 2012, 23:07 , Blogger Silvia ha dicho...

Me he enamorado de ese vestidito.
Un besote!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio