<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Amanecer Parte II

jueves, 15 de noviembre de 2012

Amanecer Parte II

Como muchos de vosotros sabréis, este viernes tiene lugar el esperado estreno de la película Amanecer parte II que pondrá el broche final a las películas basadas en la saga escrita por la escritora Stephenie Meyer. 

Sin embargo, a lo largo de esta semana las premiéres se han ido sucediendo por diferentes ciudades. Hoy es el turno de Madrid. A las 21:30 tendremos la oportunidad de ver a los actores que dan vida a los personajes de la novela en El Hormiguero, programa televisivo conducido por Pablo Motos, en Antena 3.

Una vez más, la joven actriz Kirsten Stewart (Bella en la película) ha conseguido sorprendernos con los modelos que ha elegido para estos eventos, apostando en ambos casos por las transparencias del diseñador Zuhair Murad. A continuación os muestro algunas imágenes. ¿Qué os parecen?


En la première en Los Ángeles


En la pemière en Londres.



Muchas gracias a todos por estar ahí. Ya somos más de 200. ¡Gracias!

Etiquetas: , , , , , , , , ,

10 comentarios:

A las 15 de noviembre de 2012, 13:47 , Blogger Giusy M. ha dicho...

I love the black dress!!!

NEW POST
http://www.cheapandglamour.com/2012/11/socks-roll-sofa-alto-milano.html

 
A las 15 de noviembre de 2012, 13:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi la verdad es que me encantan las transparencias, de los dos estilismo me quedo con el negro, le favorece más!!

Besos

peccatodimoda.blogspot.com

 
A las 15 de noviembre de 2012, 15:57 , Blogger Coco ha dicho...

me encanta ocmo iba peinada y maquillada en la primera foto

www.conexcesodequipaje.blogspot.com

 
A las 15 de noviembre de 2012, 16:39 , Blogger Pilar_Oh My Blog! ha dicho...

Estoy deseando ver la peli!
El mono negro no me convence, aunque la veo mas guapa que nunca.

Besos!

 
A las 15 de noviembre de 2012, 18:28 , Blogger ATACADAS ha dicho...

Atrevido pero.....VESTIDAZOOOOOO

 
A las 15 de noviembre de 2012, 23:29 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encanta el mono negro!
http://poupeire.blogspot.com.es

 
A las 16 de noviembre de 2012, 7:19 , Blogger Unknown ha dicho...

personally I'm not a fan of twilight and Kristen Stewart but she looks amazing in both outfits i especially love the black jumpsuit, it's a work of art!

 
A las 16 de noviembre de 2012, 14:23 , Blogger Carla Sebastián ha dicho...

Yo ya tengo mi entrada para esta noche!! jejeje
Me encantan las transparencias de Kristen!!!
Un beso desde:
frontlow.blogspot.com.es

 
A las 17 de noviembre de 2012, 0:21 , Blogger Diana ha dicho...

wow!! estilismos muy arriesgados! pero los lleva de maravilla con lo guapa que es! me quedo con el negro, creo que la favorece más! muakkk

 
A las 18 de noviembre de 2012, 20:30 , Blogger Silvia ha dicho...

Me encanta el primer look pero en el estreno de Londres no me gusta nada como va.
Un besito!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio