<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Domingo de otoño

lunes, 19 de noviembre de 2012

Domingo de otoño

Después de un sábado gris y lluvioso, la tarde del domingo se quedó soleada aunque con temperaturas bastante frescas. Aún así, un domingo en el que no llueve no puede dejarse escapar, por lo que decidimos ir a dar un paseo y aprovechar para sacar algunas fotos con la cámara nueva que ya estaba acumulando polvo, aunque enseguida oscureció.








Mis botas nuevas de Mustang









Gracias por las fotos melón :)


Llevo:
Falda: Stradivarius
Botas: Mustang
Chaqueta: Green Coast
Polo: Grean Coast
Gafas: Tous

Etiquetas: , ,

9 comentarios:

A las 19 de noviembre de 2012, 12:35 , Blogger Unknown ha dicho...

Esos domingos de paseo me encantan, llevo tanto sin hacerlo... :S
Chulisimas tus botas nuevas! ivas muy guapa!

http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

 
A las 19 de noviembre de 2012, 13:54 , Blogger Carla Sebastián ha dicho...

me encanta el look!
Un beso desde:
frontlow.blogspot.com.es

 
A las 19 de noviembre de 2012, 14:01 , Blogger La Chunga Tattoo ha dicho...

aiii que fotos tan bonitas!!:):)

 
A las 19 de noviembre de 2012, 15:08 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encanta tu falda! A mi me sucedió lo mismo ayer, me topé de pronto con el anochecer e hice unas fotos bastante parecidas del cielo :)

http://valentinamode.blogspot.com

 
A las 19 de noviembre de 2012, 21:00 , Blogger ESTERPLACE ha dicho...

Me encanta la maxi falda :)

un besazo

 
A las 19 de noviembre de 2012, 21:02 , Blogger Alba García ha dicho...

Me encaaanta la falda, y la chaqueta también! Te quedo un look geenial ! :)
Un besitoo !
Allbagarcia.blogspot.com

 
A las 19 de noviembre de 2012, 21:47 , Blogger Rania Kelesidou ha dicho...

Lovely look and photos!

 
A las 19 de noviembre de 2012, 22:03 , Blogger Elisa ha dicho...

Me encanta la falda. El paisaje es precioso. Disfrútalo. Un besito.

 
A las 19 de noviembre de 2012, 23:35 , Blogger Silvia ha dicho...

Qué fotos tan bonitas! Me encanta la falda!
Un besazo!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio