<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Pepaloves - Dress

martes, 5 de febrero de 2013

Pepaloves - Dress

Buenos días a todos/as. Esta mañana he estando echando un vistazo a la web de de Pepaloves y me encontrado con los vestidos de su nueva colección. No sé si vosotras sois unas fanáticas de los vestidos, pero para mí, desde que era pequeña, siempre han sido mi prenda favorita. Me gustan de todos los tipos, pero tengo especial predilección por los más veraniegos, frescos, coloridos... y que puedan ser combinados con unas bonitas sandalias o bailarinas. 

Y, sin lugar a duda, de este tipo de vestido que me gusta, he encontrado numerosos ejemplos en la web de Pepaloves. Os dejo con unos cuantos, pero podéis ver estos y muchas más en la web. 

Un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios.








Etiquetas: , , , , , , , , , ,

13 comentarios:

A las 5 de febrero de 2013, 12:59 , Blogger Veronica Nice ha dicho...

Hay algunas super monos! Tendre que echarles un vistazo!!! :)

 
A las 5 de febrero de 2013, 13:04 , Blogger il mio piccolo capriccio by Fabiola ha dicho...

Me encantan!! el turquesa me parece precioso!!

no conocia tu blog, te sigo y te invito a que te pases por el mio!!!

http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

 
A las 5 de febrero de 2013, 13:58 , Blogger Cinnamon Girl ha dicho...

Precisamente ayer estuve mirando un poco estos vestidos, son muy monos, y me llamó la atención ver a Alba Galocha como imagen de la colección. Por cierto, avísame cuando te llegue el collar :)
Un beso!!

http://gracenstyle.blogspot.com.es/

 
A las 5 de febrero de 2013, 14:55 , Blogger Mi vestido de lentejuelas ha dicho...

Tiene unos vestidos preciosos!!
Besin

 
A las 5 de febrero de 2013, 15:23 , Blogger Angie ha dicho...

No conocía esta marca, es gunita jeje. A ver si nos adentramos pronto en el verano que ya hay ganas de ponerse vestiditos así. Muaaaac

 
A las 5 de febrero de 2013, 17:52 , Blogger Unknown ha dicho...

Esta marca es super preppy! me encanta, me identifico total con ella!
El vestido de Coffee me flipa!
un besote!
www.shoppingmarbella.com

 
A las 5 de febrero de 2013, 22:45 , Blogger Silvia ha dicho...

Me ha encantado el vestido azul turquesa.
Un beso!

 
A las 5 de febrero de 2013, 23:52 , Blogger Unknown ha dicho...

Pues no sabía de esta marca. Me gusta el azul para eventos un poco más informales y el negro y naranja para ocasiones especiales.

Un beso!

http://herstylishblog.blogspot.com.es/

 
A las 6 de febrero de 2013, 7:53 , Blogger 2minutos ha dicho...

Qué bonitos todos!!! Me quedo con el segundo!
Besos

 
A las 6 de febrero de 2013, 8:56 , Blogger Virginia ha dicho...

Adoro las colecciones de pepa loves! sobre todo eso, los vestiditos!!! son tan monos!!!!
¡Besotes!

 
A las 6 de febrero de 2013, 9:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Son todos preciosos!!!

http://stylearua.blogspot.com.es

 
A las 6 de febrero de 2013, 11:38 , Blogger Unknown ha dicho...

De estos quizas el ultimo sea es que mas me gusta, pasare por la web! bss guapa

Esperanza de 2en1Cuaderno
http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

 
A las 7 de febrero de 2013, 9:53 , Anonymous Issimo and Co. Blog ha dicho...

Wow! Me he enamorado de los vestidos de Pepa Loves!!! Que pasada...

Un besito desde neustro blog:

http://issimoandco.es

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio