<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Bloggers with style: Fátima Burgos

jueves, 13 de septiembre de 2012

Bloggers with style: Fátima Burgos

Una vez más, hoy toca la sección de Bloggers with style. Os presento a Fátima del blog Valentina. Como siempre, os dejo con la pequeña entrevista y algunas de sus fotos. Si os gusta su estilo no dudéis en pasaros por su blog.
Mil gracias a todas las bloggers que están colaborando conmigo para que esta sección sea posible, hoy en concreto, muchas gracias Fátima.
Gracias también a todas las que os pasáis por aquí y dejáis vuestros comentarios. :)

Once again, it´s the day of the section of Bloggers with style. I present to you the Fátima of Valentina blog. As always, I leave you with the short interview and some of your photos. If you like his style, please do not hesitate to drop by his blog.
Thank all the bloggers who are working with me to make this section as possible, today in particular, thank you Fátima.
Thanks also to all those that you pass by here and leave your comments. :)

NombreFátima Burgos
Nombre del blog: Valentina
Ciudad en la que vives: Málaga 
Edad: 21

1)      ¿Cuánto tiempo hace que tienes el blog? ¿Por qué decidiste hacerlo?

Llevo con el blog relativamente poco, desde marzo de este año y surgió por una serie de circunstancias que unidas me llevaron a comenzar la aventura. Me topé casi por casualidad con el primer egoblog en agosto del año pasado y rápidamente fui descubriendo muchos más. Me apetecía embarcarme en algo así pero me podía la inseguridad,  hasta que un día me pidieron en la universidad en un proyecto para clase que realizara un blog con temática a elegir. Fue ahí cuando lo tuve claro, sabía lo que quería y como lo quería. Teníamos la posibilidad de continuar en el tiempo con el blog o no, y sin duda me quedé con la primera opción. 

2)   Si tuvieras que describir tu estilo en tres palabras, ¿cuáles serían?
Casual, Informal y Trendy.

3)  A la hora de vestir, ¿cuáles son tus prendas preferidas? ¿Y los colores que piensas que más te favorecen?
 Recurro mucho a los básicos, sin duda alguna creo que son imprescindibles a la hora de conseguir un buen fondo de armario. En invierno, jerseys y vaqueros, en verano, shorts y camisetas básicas. Y una vez que consigues esto, vas aplicando las tendencias de la temporada, aportando el toque inconfundible con accesorios que me identifiquen. Así, este invierno apuesto por vaqueros que son un básico indiscutible, con parka militar, muy en tendencia o botines con tachuelas. Además, así siempre podemos crear looks muy diferentes a partir de prendas que nos pueden servir en múltiples ocasiones.

En cuanto a colores, realmente los que más predominan en mi armario suelen ser blancos, negros y mi amado rosa. 

4)  ¿Te consideras una “compradora compulsiva”? A la hora de ir de compras, ¿llevas las ideas claras sobre lo que vas a comprar o te dejas llevar por lo que ves?

No para nada, de hecho a la hora de ir de compras suelo tener bastante claro lo que quiero y cuanto estoy dispuesta a gastarme. Donde más aprovecho es en rebajas, normalmente gracias a estas, encuentro cosas a muy buen precio y durante la temporada puedo comprar algo que me guste o tenga en mente pero más que de comprar en exceso soy mucho de mirar en mi armario cosas que tengo de otras ocasiones y que estaban olvidadas. Me gusta jugar con accesorios y sobretodo  me apasionan los zapatos. Posiblemente sea el calzado aquello que me pierde cada vez que entro en una tienda y de lo que nunca me canso. 

5)   Elige algunos de los outfits que más te gusten y haznos una breve descripción.



Un outfit en total White que aporta mucha luz con tacones altos y una de mis camisetas preferidas. Además, el pantalón tiene detalles como las tachas o las cremalleras doradas que lo hacen sofisticado. Y si todavía no tenemos ninguna prenda similar en nuestro armario, podemos coger cualquier pantalón e incluirle estas tachas de modo sencillo y rápido. 





Un look básico donde lo que cuenta son los detalles. Jeans boyfriends y camiseta navajo donde conseguimos ganar algo de altura gracias a las cuñas, que son al mismo tiempo mucho más cómodas que los zapatos de tacón. Los accesorios como el brazalete plateado o las gafas vintage consiguen dar color al outfit.



Un look que me gusta porque es muy cómodo y urbano sin dejar de lado los detalles. Mezcla animal print y rayas así como diferentes texturas como el cuero de los shorts o el terciopelo de las slippers, que al mismo tiempo es un calzado en plena tendencia. 





Colores alegres y ácidos de los collares que juegan con el blanco más puro de la camiseta básica y el chaleco. De calzado unas sandalias metalizadas que ha sido tendencia en este verano y que seguro también pegará fuerte el que viene. Unos shorts Tie-Dye que nosotras mismas podemos hacernos con un poco de lejía y ¡voilá!



Y si el total White tiene fuerza, un resalto similar podemos conseguir con el total black. Conseguimos crear un look chic con un vestido camisero y accesorios en dorado pero podemos crear otro totalmente distinto con toques de color. Y si lo que combinamos es blanco y negro, ya sabemos que es una pareja que nunca falla. 




Etiquetas: , ,

23 comentarios:

A las 13 de septiembre de 2012, 11:58 , Blogger Silvia ha dicho...

A ver si hoy contesto a la enttrevista. Siento el retraso, han sido unos dias de no parar. Hoy tendre tiempo. Me encanta esta seccion :)
Un beso cielo!

 
A las 13 de septiembre de 2012, 12:09 , Blogger Raquel Jimenez Artesania ha dicho...

Me gusta. Bss

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

 
A las 13 de septiembre de 2012, 12:09 , Blogger Unknown ha dicho...

Cuando tengas tiempo. Y una vez más mil gracias a todas las que colaboráis en esta sección.

 
A las 13 de septiembre de 2012, 12:35 , Blogger Carla Sebastián ha dicho...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta!
Te sigo desde ya!
Si te apetece pásate por el mio y me dices que te parece ;)
Besos desde frontlow.blogspot.com.es

 
A las 13 de septiembre de 2012, 13:08 , Blogger Unknown ha dicho...

Muchísimas gracias a ti Goretti! Me encanta el resultado :)

http://valentinamode.blogspot.com

 
A las 13 de septiembre de 2012, 14:14 , Blogger Unknown ha dicho...

No conocía a Fátima ni su blog, pero gracias a ti, ya tiene una seguidora más! Tiene buena pinta la entrevista!
Rosa de 2en1cuaderno

 
A las 13 de septiembre de 2012, 14:38 , Blogger Andrea ha dicho...

Muy buena entrevista! Besotes!


http://greatstyling.blogspot.com.es/

 
A las 13 de septiembre de 2012, 14:38 , Blogger Dascha ha dicho...

Lovely outfits!!

xoxo
http://www.its-dash.blogspot.nl/

 
A las 13 de septiembre de 2012, 14:53 , Anonymous Secondskin ha dicho...

El estilo de Fátima es genial :) En el post de hoy está increíble! Besos
Te sigo, me ha gustado el blog! Muaaa
http://stylelovely.com/secondskin/

 
A las 13 de septiembre de 2012, 15:34 , Blogger Chris Ed ha dicho...

Wow her looks are amazing! I love the second last look!
kisses chris

 
A las 13 de septiembre de 2012, 15:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Qué mona! No la conocía pero sí me ha gustado mucho su estilo! Un besito :)
Andrea in Fashion

 
A las 13 de septiembre de 2012, 15:51 , Blogger Antonio Jurado ha dicho...

Qué grandes looks, me encantan!!

 
A las 13 de septiembre de 2012, 17:37 , Blogger Unknown ha dicho...

a mi me gusta un montón su estilo!!tiene unos looks super chulos verdad??
un besito guapaa!!cada vez me gusta más esta sección!!

 
A las 13 de septiembre de 2012, 17:41 , Blogger Unknown ha dicho...

She's got a great style and also enjoyed reading about her, will check out her blog. Great post.

xx
5th&6th

 
A las 13 de septiembre de 2012, 18:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, me ha gustado mucho tu entrada y también tu blog

Te sigo.

besos.

 
A las 13 de septiembre de 2012, 18:10 , Blogger Unknown ha dicho...

ayy! me encantan todos los looks!! me pondría todos!! :)

http://doitnaturalnow.blogspot.com.es/

 
A las 13 de septiembre de 2012, 20:51 , Blogger Unknown ha dicho...

Gracias por pasarte por nuestro blog y ayudarnos asi ocn este nuestro pequeño paraiso,tienes unos looks preciosos.
Beesito!!
Te Sigo:)

 
A las 13 de septiembre de 2012, 23:05 , Blogger Unknown ha dicho...

Wow! That's so beautiful!!!

Lots of kisses,

Nicoleta

www.nicoleta.me

 
A las 14 de septiembre de 2012, 0:53 , Blogger Unknown ha dicho...

Tienes un regalito por nuestro blog, pásate !

 
A las 14 de septiembre de 2012, 10:40 , Blogger La Chica de la Máscara ha dicho...

me gustan mucho sus looks =)
un beso!

 
A las 14 de septiembre de 2012, 13:53 , Blogger marina ha dicho...

Me encanta esta niña y sobre todo me encanta esta sesión!

 
A las 14 de septiembre de 2012, 18:01 , Blogger Cristy Style ha dicho...

holaa, me encanta tu cabecera todo en tonos rosas jejeje
he visto que te gustan los cupcakes, te dejo mi blog, ya que me dedico a realizar pastelería creativa

http://deliciouscakessevilla.blogspot.com

Me quedo por aquí, un placer seguirte, felicidades..
te dejo mi blog de moda por si quieres pasarte
un saludo

http://cristystyle.blogspot.com.es/

 
A las 15 de septiembre de 2012, 0:58 , Blogger Unknown ha dicho...

love the first look!

http://itsnotjustanotherfashionblog.blogspot.it/

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio