<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: TOUS handbags collection fall/winter 2012-13

viernes, 14 de septiembre de 2012

TOUS handbags collection fall/winter 2012-13

Hola  a todos y todas. El post de hoy es un poco diferente a los que vengo publicando últimamente. Hoy os quiero enseñar algunos de los magníficos bolos de la Nueva Colección de Tous. El caso es que me encontraba mirando en su página web algunas pulseras (quiero comprarme otra más, no puedo resistirme a ellas) cuando descubrí estas maravillas, pero recordar que podéis ver más en su página web pinchando aquí. Os dejo con algunos de ellos.
Muchas gracias por vuestros comentarios. 

Hello to all. Today's post is a little different to which they've published lately. Today I want to teach some of the magnificent bowling from the new collection of Tous. The fact is that I was looking at some bracelets on their website (I want to buy me another one, I can not resist to them) when I discovered these wonders, but remember that you can see more on his website by clicking here. I leave you with some of them.
Thank you very much for your comments.








Etiquetas: , , , , , ,

20 comentarios:

A las 14 de septiembre de 2012, 12:09 , Blogger Elisabeth ha dicho...

Me encantan !!
El primero es ideal (:

Un besoooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/

 
A las 14 de septiembre de 2012, 13:08 , Blogger Andrea ha dicho...

Me encantan todos!!! si tuviera que escoger me quedaría con el 3r o el 4r! aunque todos son una maravilla! Besotes!!


http://greatstyling.blogspot.com.es/

 
A las 14 de septiembre de 2012, 13:23 , Blogger Virginia ha dicho...

uy!!! que bonitos!! muy 'lady' todos!!!

besetes preciosa!!!
muaaaaaaa

 
A las 14 de septiembre de 2012, 13:48 , Blogger Unknown ha dicho...

So beautiful bags!

Thank u for your lovely comment and following. Gladly follow you back!

Wish you a pleasant weekend!!!

Nicole,

www.nicoleta.me

 
A las 14 de septiembre de 2012, 14:42 , Blogger Ana, HendayeStyle ha dicho...

Nunca he sido muy de Tous, pero estos bolsos son bastante discretos y monos!

Besotes

 
A las 14 de septiembre de 2012, 14:44 , Blogger BeautyBackstage ha dicho...

Ya tenia alguno fichado :))) son geniales ademas aguantan muy bien y no se estropean ni rozan facilmente :))
me ha gustado mucho tu blog asi que sin duda me quedo para seguirlo!
Un besito y feliz finde!!
Muakssss!

Nazareth.

 
A las 14 de septiembre de 2012, 16:47 , Blogger Clara Turbay ha dicho...

Me gustan todas.

 
A las 14 de septiembre de 2012, 17:15 , Blogger Raquel ha dicho...

A mi Tous no es que me agrade mucho pero sinceramente esta coleccion de bolsos está genial,puede ser porque ultimamente me esta dando por los bolsos grandes jeje

xx
vivesolosondosdias.blogspot.com

 
A las 14 de septiembre de 2012, 17:22 , Blogger Unknown ha dicho...

Que post más chulo! Soy una enamorada de Tous! me encanta el boslo beigeeee! :)

Look at my 5th post: http://doitnaturalnow.blogspot.com.es/

 
A las 14 de septiembre de 2012, 20:55 , Blogger Lara ha dicho...

Me encantan todos pero me quedo con el 3º o con el 4º :)

 
A las 14 de septiembre de 2012, 21:25 , Blogger confesionesdesdemiarmario ha dicho...

Preciosos todoss!!! Me los pido jejej
un saludo, me encanta tu blog!
si te apetece seguirme te espero en http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/
llevo poco tiempo..

 
A las 14 de septiembre de 2012, 23:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

the last bag is awsome! i love it! J.

 
A las 15 de septiembre de 2012, 1:16 , Blogger TuAsesora.es ha dicho...

Que bolsos más bonitos, me encantan todos los modelos.

Besos.

 
A las 15 de septiembre de 2012, 1:58 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encantaaan son demasiado lindos y con un toque tierno y romántico
Un beso y feliz fin de semana ♥
http://letters-tolucia.blogspot.com

 
A las 15 de septiembre de 2012, 2:45 , Blogger Leonor ha dicho...

super cute bags!! love the 3rd one!!:) would you like to follow each other on GFC and bloglovin?? let me know dear:))

Leonor
thesparklinglemon.blogspot.com

 
A las 15 de septiembre de 2012, 10:17 , Blogger ro ha dicho...

me encantan todos! son genialess

pasate por mi blog que tengo nuevo outfit
http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

 
A las 15 de septiembre de 2012, 10:33 , Blogger Mi vestido de lentejuelas ha dicho...

No se cual me gusta más!!
Madre miaaaaa!los quiero todos!
besitooos guapa y feliz finde

 
A las 15 de septiembre de 2012, 11:48 , Blogger BELULOVE ha dicho...

Hola guapa acabo de descubrir tu blog y me encanta! te apetec que nos sigamos!!

tous es una marca que no me llena mucho pero el primer bolsome encanta ♥♥
besos

http://beluloveblog.blogspot.com.es/

 
A las 15 de septiembre de 2012, 11:57 , Blogger La Chica de la Máscara ha dicho...

me encanta el tercero <3
un besito

 
A las 15 de septiembre de 2012, 12:07 , Blogger Unknown ha dicho...

Yo no soy muy fan de los bolsos de siempre de tous (con tanto logo de osito) pero estos si!

Ideales
Besos
Anna

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio