<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Diane Kruger style

martes, 18 de septiembre de 2012

Diane Kruger style

Buenos días chic@s!! Hoy toca de nuevo la sección de Famous Style, y esta vez de la mano de la guapa Diane Kruger. Os dejo con algunas sugerencias de cómo copiar sus looks. Espero que os gusten.
Gracias por vuestros comentarios.

Good morning! Today is again the Famous Style section, and this time from the hand of the beautiful Diane Kruger. I leave you with some suggestions of how to copy their looks. I hope that you like.
Thank you for your comments.







En estas imágenes vemos que la guapa actriz y modelo opta para su día a día por un calzado cómodo, siempre en plano. Podemos destacar también su gusto por los sombreros y las cestas a modo de bolso.
Para las ocasiones especiales, Diane luce unos conjuntos espectaculares que realzan su figura.

In these images we see the pretty actress and model opts for your day to day for a comfortable shoe in plane. We also highlight your taste for hats and baskets by way of bag.
For special occasions, Diane looks spectacular sets that enhance her figure.

Etiquetas: , ,

28 comentarios:

A las 18 de septiembre de 2012, 11:37 , Blogger La Chica de la Máscara ha dicho...

me encanta esta chica y los looks que suelen llevar en pareja =)
un besito

 
A las 18 de septiembre de 2012, 11:56 , Blogger Patricia ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 18 de septiembre de 2012, 11:58 , Blogger Patricia ha dicho...

Me encanta lo sencilla y monísima que va Diane siempre! Tus conjuntos son muy acertados :)

Un besazo!

Fashion-beam.blogspot.com

 
A las 18 de septiembre de 2012, 12:14 , Blogger Silvia ha dicho...

Me encanta el estilo de Diane. Es muy imitable y sencillo como me gusta!
Un beso preciosa!

http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

 
A las 18 de septiembre de 2012, 12:32 , Blogger Antonio Jurado ha dicho...

Me gusta mucho ella!

 
A las 18 de septiembre de 2012, 13:19 , Blogger Virginia ha dicho...

ella es fantástica!! alguna vez la he visto un pelin excesiva, pero normalmente me encanta!!!
besetes preciosa!

 
A las 18 de septiembre de 2012, 13:47 , Blogger Jane ha dicho...

Hola, que currazo te has pegado!! besos

 
A las 18 de septiembre de 2012, 14:18 , Blogger Unknown ha dicho...

Que estilazo tiene! Increíble la recopilación de marcas y asimilándolas cn ella! Es genial

 
A las 18 de septiembre de 2012, 15:33 , Blogger Unknown ha dicho...

me encanta esta chica...siempre va súper mona =)
1besito

http://beiconicblog.blogspot.com.es/

 
A las 18 de septiembre de 2012, 15:52 , Blogger My clothes and other things ha dicho...

Una chica con mucho estilo!
Que casualidad la semana pasada hize un post con algunos looks de Diane Kruger!

xoxo

 
A las 18 de septiembre de 2012, 15:58 , Blogger Carmen ha dicho...

Diane es una monada, muy trendy y dulce. Yo nunca la he pillado en un renuncio. Me encanta!

 
A las 18 de septiembre de 2012, 16:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola!!!
nos encantan los post asi, que hay veces que se tienen dudas a la hora de combinar, pero asi, lo explicas de maravilla.
Besitos
Hoy os enseñamos los looks laborales que hemos llevado este mes de septiembre
http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/laboral-looks.html

 
A las 18 de septiembre de 2012, 17:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Ay me gusta mucho Diane! denota mucha personalidad en sus looks, tanto de calle como de alfombra roja. Para mí el mejor es el del maximono negro ¡perfecto! :)

http://petiteadalid.blogspot.com.es/

 
A las 18 de septiembre de 2012, 18:28 , Blogger Unknown ha dicho...

So beautiful and inspiring selection!

Lots of kisses,

Nicoleta,

www.nicoleta.me

ps. Find out how to get FREE glasses on my blog!

 
A las 18 de septiembre de 2012, 20:16 , Blogger Raquel ha dicho...

Tiene muchísimo estilo y siempre va impecable me encanta!.Besotes!

 
A las 18 de septiembre de 2012, 20:47 , Blogger Unknown ha dicho...

es de mis preferidas jeje..siempre va genial!
un besin guapaa=)

 
A las 18 de septiembre de 2012, 20:50 , Blogger Arantza ha dicho...

yo siempre recurro a ella cuando no se que peinado hacerme para alguna ocasión especial!
besitos

 
A las 18 de septiembre de 2012, 20:59 , Blogger Mi vestido de lentejuelas ha dicho...

Es que tiene un estilazo impresionante!!nunca defrauda en la alfombra roja!
Gran trabajo!
Besitos

 
A las 18 de septiembre de 2012, 21:18 , Blogger sinetiquetarblog ha dicho...

Me gusta mucho el estilo de esta actriz y me encanta como lo has reproducido. Un beso guapa.
Http://blog.sinetiquetar.com

 
A las 18 de septiembre de 2012, 21:50 , Anonymous Laura de VISTETE DE SONRISAS ha dicho...

¡Cómo te has "currado" el post! Te han quedado genial las inspiraciones. Gracias por tus ideas!

Besos Goretti!

Laura
http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

 
A las 18 de septiembre de 2012, 23:01 , Blogger Diana ha dicho...

woww!! me encanta el vestido de fiesta que lleva en la última imagen!! me gusta su estilo!! sencillo y chic! mil besosss

 
A las 18 de septiembre de 2012, 23:14 , Blogger Unknown ha dicho...

Muy buen post!! Me encanta Diane y su estilo!

xoxo

http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

 
A las 19 de septiembre de 2012, 1:14 , Blogger Elisabeth ha dicho...

Me encanta su estilo!
Siempre ideal (:

Un besooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/

 
A las 19 de septiembre de 2012, 8:33 , Blogger amayaT. ha dicho...

Guapísima, sencilla y elegante, me gusta :D

Besiitos desde amayaT.!
www.amayat.com

 
A las 19 de septiembre de 2012, 9:52 , Blogger BELULOVE ha dicho...

guapa!!!! ella me resulta algo sosita pero el look uno me encanta y el traje azul negro es genial!!

feliz miércoles

http://beluloveblog.blogspot.com.es/2012/09/quien-dijo-lugar-con-encanto.html#more

 
A las 19 de septiembre de 2012, 10:08 , Blogger Lara ha dicho...

Me gusta mucho su estilo, sencillo y elegante


Muchas gracias por pasarte y por tu comentario :)

Un beso
Lara

 
A las 19 de septiembre de 2012, 12:39 , Blogger FixerSis ha dicho...

Hola! Acabamos de descubrir tu blog y nos gusta mucho, te seguimos desde ya!
Esperamos que puedas pasarte por el nuestro a ver que te parece :)

http://everythingcanbefixed.com/

 
A las 20 de septiembre de 2012, 3:31 , Blogger Unknown ha dicho...

I like her, she's an amazing actress and she always looks lovely!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio